sayco Publicado 23 de Septiembre del 2019 Publicado 23 de Septiembre del 2019 este relato es del dia miercoles 18 ahi mi experiencia con esta kanina.. 1. Tipo de rostro: ovalada un poco chancada,con cabello lacio color negro tenia un dejo a olinda castañeda nomas mas chancada.2. Edad: debe estar por los 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara ,piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, poca cintura.barriga plana.senos medianas paraditas gracias al cirujano6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana,culo paradito ,dos piernas bien definidas.7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre ,otro en el hombro ,8. Apariencia / Vestimenta: en bikini de dos piezas color negro lo hacia ver atrativa.9. Ajuste Vaginal: en un 60 %10. Sexo anal: si 11. Mamada: lo hace por regular tiempo y con paciencia se entretiene bien con el nepe de cabeza asta casi la bolas su actitud es buena diria k sabe su chamba.12. Relato del Servicio: km dije en mi listado de ese dia el stado de embritas asta el perno ya staba por kitarme y la salir a esta canina lo escanie y ise la consulta y pa dentro.una ves dentro pago su servicio empiesa a desnudarse se pone de espaldas para unos previos luego medice k me eche en la cama y me pone el pre con la boca y comenzo con el mamey ...primer pose ella se sube encima y empiesa con muy buen movimientos me pone las tetas en la cara y lo chupo a placer,luego se voltea y hace un par de sentones gemia k rico esta ruka csm ,luego misionero para seguir chupando esas teticas lo habro bien las piernas me gustaba verla su carita de aguante lo cojo las piernas y lo pongo al hombro k rico cache csv,,luego de perrito se kebra muy bien ese ano staba recorridaso lo pase dedo y no dijo nada lo taladre a diestra y paciencia.luego le digo en misionero al filo para terminar ahi lo cojo sus dos piernas y lo penetro asta su buche y me dice k rico papi sus tetas estabas ricas carajo esa concha estaba mojadita k termine votando mi kuaker k rico polvo ,me retiro el preser me brindo agua para mi nepe ella se lavo tambien .ablemos mientras nos vestiamos beso y chauu.13. Higiene Personal: lo encontre limpia 14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 lagrimitas +16.Telefono / Anuncia / Local: el kilo17. Número de Habitación: ese dia en el 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 por la mancita k es .20. Comentarios Adicionales:me dijo k se kedaria asta fines de octubre pero cuando volvi el viernes no lo encontre espero encontrarla hoy para el respectivo tubito del amor..saludos
sayco Publicado 27 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2019 hoy lo encontre en el cuarto 14 su carita de olinda castañeda me arrecha y cuando le digo k me enseña esas tetitas me vuelve sadico asi k tome mi revancha ,,me dijo k si vendria por lo k me ofrecio akel dia ..mi respuesta fue si ..sin mas preanbulos lo dimos rienda suelta su atencion fue similar solo k sta ves tome el servicio completo ..ese anillo esta recorridasa lo remangaba como a calsetin k rico polvo csm...
DON KIKO GM Publicado 13 de Octubre del 2019 Publicado 13 de Octubre del 2019 En 27/9/2019 a las 2:27, sayco dijo: hoy lo encontre en el cuarto 14 su carita de olinda castañeda me arrecha y cuando le digo k me enseña esas tetitas me vuelve sadico asi k tome mi revancha ,,me dijo k si vendria por lo k me ofrecio akel dia ..mi respuesta fue si ..sin mas preanbulos lo dimos rienda suelta su atencion fue similar solo k sta ves tome el servicio completo ..ese anillo esta recorridasa lo remangaba como a calsetin k rico polvo csm... Tienes k poner el precio del servicio completo..
sayco Publicado 13 de Octubre del 2019 Autor Publicado 13 de Octubre del 2019 Puxha sobrino esa cojuda ya no esta ..ya volo..el servicio xompleto era de 35 mangitos muy bien pagados por ciwrto.
Publicaciones recomendadas