Jump to content

BIANCA MILF CACHERA EX TROKA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este polvorin tiene fecha 22/09 turno mañana cuando el sol se pone sobre nuestras cabezas
1. Descripción del Rostro: cara redonda , cachetona , ojos medio achinados , cabello largo y estaba con lentes

2. Edad: de 30/33 por ahi 

3. Talla: chata 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf que aun paga / algo / un poco/ grandes y sorpresa firmes aun!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen culo con algo de tune /encajan perfecto en el molde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta o nada grande y notorio visualise

8. Apariencia / Vestimenta: de puta old school

9. Ajuste Vaginal: cerrandole bien las piernas en perro y abriendole mas las piernas en misionero lo senti rico

10. Sexo anal: le pulsee el culo con el dedo pero no atraco , muy grande dice , exagera mi tia 

11. Mamada: en 2 tiempos ami me gusto , lo hizo hard

12. Relato del Servicio: siempre eh sentido una atraccion por las milfs , siempre y cuando esten en base tres y se vean bien putonas , a esta la encontre mejor que las otras  , una pulseada breve aunque en realidad ella me pulseo ami , vamos no te vas a arrepentir me dice y yo vamos pues , adentro antes de que me pida el dinero me voy de avanze y mismo pulpo empieso de manosearla rico rico , estaba en modo "satiro", me empieza a sobar la pieza y me desajusta la correa y mete su mano a frotar la lampara magica! ufff me arrecho esta mujer . queria penetrarla ahi nomas ,jajaja , ya se safa de mis cadenas y me lanza el protocolo , le cancelo y me dice  donde nos quedamos? en que te lo hibas a tragar ! le respndo y me dise enseñamelo jajaja que loco recordarlo, me da una señora mamada , era el mas feliz! sus  tetas en mi cara , y luego la penetracion en el centro de la cama piernas al hombro , abriendola bien senti el ajuste inicial , todas las variantes posible, estaba a fuegote! ,bien arrecho , cambio a perro hasta el higado! ploc ploc , luego senti que me venia csm , la saco un ratito para chuparle las tits y segui con la ultima pose le dije pone en 4 , cierra bien las piernas, dobla los codos y pega tu cara al colchon , ahi le pulse al anuel con el dedo , se lo meti todo (de ahi lo oli xd), por ahi no! por el chico no! dijo , bueno seguimos ,que riiica se veia esa chucha , no estaba tan mal , (hay chibolas de 22 que tiene la concha mas fea) y la clave de arriba hacia abajo , con las patas sobre el colchon , me pidio chepa pero no accedi ya me venia no podia parar , gritaba la puta y salio todo el cuajo!  un ratito en la cama para limpiarme el sudor y sali rapidamente a disfrutar el domingo.

13. Higiene Personal: limpia no senti ni vi nada desagradable

14. Besos en la Boca: me quiso besar pero la esquive , luego quise hacerlo yo y me evito , ya de ahi nos dimos un chape

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 judios

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido/miel/muladar/basural/malacate/etc

17. Número de Habitación: 231

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): total entrega 6.8

20. Comentarios Adicionales: de cuando en cuando me como una milf, esta es buena opcion ..y si eres joven y guapeton ..con ella sales campeon..
  • Gracias 1
Publicado (editado)

una pregunta esta bianka  es la del corredor derecho del troka que paraba en los primeros cuartos y aveces se trasladaba en el corredor chiquito que unia el derecho con el centro , ademas que es amiga de tamara y solvey. ella es media lokita y tiene cara que se ha fumado de la buena y tiene un aire a aida martinez. estuvo una temporada corta en la colmena y de ahy regreso al troka. informen

Editado por norman stansfield
Publicado
hace 1 hora, VHAKO dijo:

Por las descripciones es la care loca ex cd troca. 

This is the hidden content, please

hace 7 horas, Salem dijo:

será ella????

no es mi pana, esta es E.S. , ex-cucardera y trokera paraba x el corr. izq.  nunca le entre xke no soltaba el anuel, salu2

hace 8 horas, norman stansfield dijo:

una pregunta esta bianka  es la del corredor derecho del troka que paraba en los primeros cuartos y aveces se trasladaba en el corredor chiquito que unia el derecho con el centro , ademas que es amiga de tamara y solvey. ella es media lokita y tiene cara que se ha fumado de la buena y tiene un aire a aida martinez. estuvo una temporada corta en la colmena y de ahy regreso al troka. informen

cicatrizz , tu si diste en el bull, mi pana, alaoz.

• Haha 1
Publicado

@VHAKO @savarese

Por supuesto k no es mi succubus Bianka,

Esta es otra Bianka milf trokera, culona tuneada, en turno mañana para permutando por los rooms 201 y 231 usualmente,

Publicado
hace 13 minutos, De La Ghetto dijo:

@VHAKO @savarese

Por supuesto k no es mi succubus Bianka,

Esta es otra Bianka milf trokera, culona tuneada, en turno mañana para permutando por los rooms 201 y 231 usualmente,

alaaa ya me estaba relamiendo para pasarle un repeticua despues de timeee, graciela x sacarnos de nuestro error de percepcion ,  a la otra BIANKA que tumbes mencionas no la taso ni en pelea de dogs, solo a la de la pic, dificil olvidar esa pose de pollo rostizao donde le comi la rabadilla:dribble:, ja ja ja , alaoz.

Publicado

El hno. De la Gueto  esta bajando seguido a esta Pocilga y confirma que no es Bianca ex Cd troca que conozco..Fv borrar lo que publique @OBITO UCHIHA

Publicado

Queda nomás, para que otros no hagan la misma pregunta.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado (editado)
Que tal cofradía, este rating fue del miércoles, bajé plan de 7pm, hora punta en el chongo, 5 so la entrada, y sin haber muchas opciones ya que el nivel estaba charqui, apliqué aquí porque recordar es volver a vivir :yarr:

1. Descripción del Rostro: cara media ovalada, bien maquillada, de cerca noté bastante base, media dientona 

2. Edad: alrededor de 30

3. Talla: sin tacos 1.60

4. Color de Piel: media blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media ancha, media aguada, poca cintura, poca barriga, tetazas, gracias al cirujano, que sí deja chupar, suave al tacto (lo mejor que tiene)

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, buen culo mediano, medio fofo, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en un trikini negro, en tacones puteros que con ellos llegaba al 1.70

9. Ajuste Vaginal: 30% de ajuste

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: fellatio cumplidor y mecànico, no gp, no bolas

12. Relato del Servicio: Nos calateamos, le pago sus monedas, pasa alcohol por mis manos y webs, primero el fellatio descrito de 1 min. de duración. luego comenzamos en perro al filo, se dejò manosear rico y pasar dedal por el asterisco, como debe ser, no dijo ni mrd; luego cambiamos a misionero, de ahì de cucharita, luego cabalgò donde me puso sus terezas a disposición y le metì su respectiva chupada de tits, luego volvimos a perrazo, y de ahì misionero de costa rica y se me vino el quaker, en muchas poses se tirò como vaca, no hacìa ningùn esfuerzo, monse pe, ni vive el kche, yo tuve que darle todo el tiempo, al menos aguantò la pegada y no me relojeò, fue un polvo pa volver a probar nomàs ya k hace años me la comì en el troka y kachaba mucho mejor, ni kgando regreso, ya es kine de bajada.

13. Higiene Personal: se pasó alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 32, el ùltimo cerca a la escalera de la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, al menos no olìa mal

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 por las tetas, 1 por no apurar. TOTAL: 3

20. Comentarios Adicionales: A esta loca me la comì en el troca cuando estaba màs delgada, o sea màs rica; tambièn ha pasado por colmena, dejavu, sirenas, etc. etc. al frente en el room 01 tenìa una amiga que taba rica de buen body que estaba con enterizo, casi la pruebo, serà pa la pròxima.

Editado por Cuto_Guadalupe
faltò agregar info
  • 1 month later...