Jump to content

Paloma - Point Víctor Lira

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue debido a Perumin y al cuarto día ya con las ganas, un pata local me dijo que conocía un lugar digamos cómodo y que la germas estaban en algo, hasta dudé y solo quería llamar una ruka para el telo, pero me dijo que la mayoría eran estafa. Cabe mencionar que en Arequipa no existen los burdeles como en lima. Que puedes escoger en vivo y directo y como se sembró la duda pues accedí a ir con el, caímos por una calle ya mencionada.

1. Tipo de Rostro: Tiene lo suyo, al inicio puro Pokémon y como que desanimaba, hasta que ella apareció y en one la abordé. Pactamos y al cuarto.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Se hizo la lipo, no le quedo mal / Tiene cesárea (me dijo que se la hicieron porque no podía tener un parto normal por lo estrecha que es) / operados, se ven bien y saben bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / redondo y parado / largas y acorde a su estatura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y escote e hilo dental.

9. Ajuste Vaginal: Uffff!!!.... en plena calateada vi que tenía cesárea y como que me desanimó algo, el detalle es que no era escandaloso y le pregunte y es ahí que menciono que era estrecha y no pudo tener parto normal... y dije, ver para creer.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: si lo hace bien,.

12. Relato del Servicio: ingresamos al cuarto y empezó todo con una oscultada completa a la ruka, sus pechos, sus nalgas y ni que decir y ella no decía nada. Empezamos en perrito y comenso a quejarse pero como que no le di importancia porque el muchacho estaba algo dormido y continuamos de costado con su amasada respectiva hasta que se armo el muchacho es ahí que la ruka empezó a quejarse más y sentí un ajuste hasta de 70% ... se subió y empezó a cabalgar, no lo hacía mal y con ese ajuste puta que se me venía y me cago ... le dije si podía ser un segundo a lo que me dijo que si ... pero con cuidado porque le dolía y eso que soy de tamaña estándar.

paso como 5 minutos y nuevamente empezó en oral esta vez lo empezó a hacer con más dedicación y lo puso fierro, paso a cabalgar y se quejaba pero gozaba hasta que pasamos a piernas al hombro ... esta fue la pose ... aquí me arañó el pecho y la espalda y le di hasta que se mojó como unos 10 minutos y aún así ella seguía moviéndose. En resumidas cuentas fue más de lo que me imaginaba. Buen polvo.

13. Higiene Personal: aseada, con alcohol y toallas, sin malos olores.

14. Besos en la Boca: picos, no voy por ahí.

15. Precio: total 100, dice que en promoción.

16.Telefono / Anuncia / Local: local caleta, también sale a hoteles.

17. Número de Habitación: sin numero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: en inicio no había proyección, pero eso cambió en el proceso.