Jump to content

Gema, 204

Baiano
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno, por lo que veo esta chica Gema no tiene ranking a√ļn, as√≠ que aqu√≠ va. Antes que nada, esta atenci√≥n es de hace dos semanas apr√≥x.

1. Descripción del Rostro:

Su rostros es redondo, simp√°tica de cara. Tiene cabello largo. Ella dice que es ecuacha, pero parece que es chama por su acento.

2. Edad:

Yo le echo 23-24 a√Īos.

3. Talla:
Calculo 164 cm
4. Color de Piel:
Trigue√Īa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa, est√° algo subida de peso, tiene barriguita, y unos se√Īos peque√Īos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un caderón y buen culo. Piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:
No le vi nada.
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con polon grande y largo, y un short peque√Īo.
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco.
10. Sexo anal:
No pregunté.
11. Mamada:
Nada mal, aunque tampoco fue lo m√°ximo. No visita bolo√Īas.
12. Relato del Servicio:

Bueno, vi a la flaca en su puerta, buscando a la gente con la mirada, y a pesar que gente le prestaba atención (porque la flaca maneja su buen tumbao y de cara es guapa), casi nadie se le acercaba a consultar. Y dije, ya balabala, vamos. Pregunta de rigor por la atención, y listo, pa dentro.

La flaca chévere, te hace el habla, responde tus preguntas, etc.

Y ya pues, me calatie, y la flaca empezó mandando saludos. Un mameluco aceptable. Luego, ella me indicó que me eche. Me sorprendí por eso, pero me dije, ya pues, veremos que hace esta nena. Y pues estaba echado y cerca al filo, como me pidió, y empezó a meterse unos buenos sentones, y al ver que subía y bajaba, y se le veía la papaya bien bacán, tuve que ponerle freno porque ya el muchacho empezaba querer activarse. Entonces le dije para cambiar a perro, y pues, ya le metí con furia a ese culazo bien huge, y ya para acabar le metí 4ta y hasta 5ta., y hasta que se vino el huaycoloro.
13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Todo ok.

14. Besos en la Boca:
Nada de eso.
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 vizcachas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n:
204 (o 205), turno tarde.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típico del local
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.
20. Comentarios Adicionales:

Punto en contra es que la flaca casi no ajusta, pero a su favor tiene que maneja algunas movidas, sabe de movidas para que el muchacho se prenda. Y también es piola que te haga el habla, y no sea seca ni nada de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web