Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Saludos a los abanderados.

Arribando a la zona a las 9:00 pm, hora exacta. Siempre viendo a todos lados, no vaya ser la de malas y adiós mundo cruel. Upa!

Llegue el jueves 24 y ahora el parque esta lleno de movimiento. Un grupo de algo de 15 damas, la misma característica para todas: Jóvenes, no pasan los 21 años; sin muchas curvas, algo formadas nada más, algunas simpáticas. No reconozco a ninguna, las que estaban se han ido a probar suerte a otro lado, supongo.

El dato relevante es que pude identificar a 4  valores de AU: A la que conozco bien es a la conocida como Guisel, alta, figura con ayudín. Por un momento pensé que encontraría a Mariana y su grupo, me di varias vueltas y nada. Sólo esas 4, a las otras 3 no las conozco por nombre pero siempre daban vueltas por el triangulo, todas venezolanas. En las 2 horas que estuve no hicieron ningún trabajo o, al menos, no lo vi. 

En la zona de ecuatorianas, las mismas, no me llaman la atención así que no me fijo mucho en ellas, sabrán disculpar.

Esos chamos con sus ofrecimientos de club y cervezas 2 x15 me tienen harto csm!.

Sin más, informooo...

^^

Publicado

baje al mega  y prácticamente hubo un par de cosillas q me jodieron

en la zona del parquecito donde paran puras venecas vacío ,  ahora todas se han ido a la calle los Andes dónde paran la MONAS ECUACHAS me huele que algún día habrá disputa y charco de sangre entre MONAS Y VENECAS 

DE la Venecas pura delgaditas de rasgos afros morenos marcado así sea la más clara no pagaría por ese prototipo 100 o 120 como varias pretenden cobrar , ya no veo a la jirafa de Oriana que hace de mami con sus amigas 2 de ellas eran simpáticonas  ( solo una hubiera entrado si mínimo pedía 70 ) 

de las monas ptm la mismas de SIEMPRE TODAS EX CHONGOS  DOMENICA EX SIRENAS ,PATRICIA EX DEJAVU  , ARIANA EX SIRENAS YA BASE 3 DE LEY CULO FOFO , EMELY LA MEDIA MILF CULONA Y EMELY LA CHATA CULONA EX DIOSAS, pero ahora también ví a otra 2 monas 

LUNA EX GEISHAS Y RIO SANTA LA TEATRERA

JENNY la peliroja delgada tuneada EX GEISHAS súper estafa ahora pretendiendo 100 👊😡🤮🤮🤮🤮🤮

la NERA ANGELA ex zepita en jean pero se ve fofa ese cuerpo y con grumos  a la vista nika entraría a 100 

hasta ahora no entiendo porque hay monas  que todavía ni se asoman a regresar a los chongos  aveces hacen sus pases, pero parece q la gente no se aburre , que raro, q gente mas ingenua  que entran a laicas  q pedía 30 o 40 de en los Chongos de la 50, y justo un curioso me dice que le quería entrar a la chata emely ex diosas  ''que estaba fuerte la chata'' y le dije que todas esa laicas me había tirada en pre pandemia o en hostales a 40 soles 👊😡 el pata palteado no dijo nada  lo deje pensando ... ojalá no se haya animado

ya después de ver nada nuevo o alguna tipo luc... :adore: safe y como off topic de la incursión fue a esa galería que está en la panamericana buscando baño adentro veo masajistas como cancha ptm mosqueandose solo una clarita ojoncita de cuerpo agradable me llamo la.atencion parecia peruana norteña pero de esas bellas o tmb tipo mona pero lo dudo, ptm si tuviera la certeza que después de algunos masajes algun día pudiera salir con ella a tirarla me animaba  ....... veré 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya que por el momento la zona de mega plaza es la más segura he decidido frecuentarla un poco más, así que el viernes 25 caí de nuevo por aquí. Y esto fue lo que mis ojitos pudieron ver el día 25 del segundo mes del año 2022 de nuestro señor:

Hora del despliegue en la zona : 8.30 pm.

Hora del repliegue de la zona : 11: 00 pm.

Vamos que vamos:  No conozco a casi nadie, chesu.

• El team Alfonso Ugarte a crecido hermanos, ahora son algo de 7. El grupo más visible para mi es el de guisel, y como supuse si esta aquella señorita lo normal es que jale a Mariana y hoy la vi en el parque. De todas nuestras representantes del centro la que destaca es Mariana, las otras pura mosca. Marianita no desentona, puedo tener malos ratos pero no malos gustos. Upa! Aunque igual, en las 2 horas no la vi hacer ningún trabajo, puras consultas.
  • El resto ya son venezolanas del lugar, para los hermanos de AU. Una buena cantidad tienen el mismo tipo de figura que evolet. Jóvenes y formaditas sin llegar a extravagancia, como valentina por ejemplo. 
  • Las ecuatorianas de siempre en el pikalo y en los andes, ninguna me llama la atención, lo siento.
  • En Salaverry las misma venezolanas, van y vienen según los operativos. 
  • Jennifer > venezolana > Ahora con un look nuevo. Se ha rizado el cabello con un color rojizo me parece, es largo pareciera que cargara un pulpo, csm. xD
  •   https://hermanodeleche.com/topic/100104-jennifer-venezolana-tez-blanca-y-mucha-prestancia/
  • Adjunto capturas de nuestro equipo de AU, que esta jugando de visita. A las otras no las conozco por nombre porque no son titulares para mi.
  • Saludos.
  • Informooo...
  • ^^

• Me gusta 1
Publicado

-Material del dia viernes, buena asistencia de laycas x esta zona, las clasicas monas en la entrada del telo Ibis ...las de siempre, llegaron tambien laycas de la zona de zepita paradas o circulando frente al telo Ibis seguro caeran mas con el trascurrir de los dias...

2 laycas ex zepita, Briggite cobrando el precio de la zona ....

-Angie ex sirenas ya tiempo x esta zona moviendose mayormente x los andes.....

-Veneca de buena talla simpatica parecida a una de las hermanas Serpa....

-Flaca pelo negro largo  jeans celeste top oscuro rotando tambien x salaverry.....

-Flaca simpatica rulosa andando x la calle C, top rosado  y short azul...

-Mona Emily y su rabazo paseando x megaplaza, plan de las 11pm se la llevaron x salaverry y la encerraron 1 hora....

-Me parece ex zepita, flaca en cinjunto jeans azul....

-Veneca de lentes de buen culo y su amiga gordita rotando de zonas x los tombos...

-Buen cuerpito de esta veneca pelo enrulado ,siempre andando con su amiga, polo blanco y jeans celeste....

-Flaquita simpatca de tez clara , de buen culito, en top blanco y short jeans celeste...

-Pokemones q quedaron despues de las 11pm , las laycas del telo Ibis siempre se desaparecen a las 10pm...

-Plan de las 10pm el parque es un pandemonio ,la calle C se llena de chamos y toda esta recta en puro negocio de estos venecos, con todo y tombos no les importa nada, las venecas siguen en su nota todavia mientras las monas ya bolaron...

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @Aldo THE APACHE  @Tito Torbellino Jr.  @ccarl  @curioso17  @Ryuzaki_L 

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

Reporte cortito como patita de chancho. El sábado arribe de nuevo por mega plaza para ver si podía hacerla con Mariana, pero no la encontré, ni a ella ni a su grupo. Al parecer no se adaptan al lugar, claramente están fuera de su zona de confort. En Au entraban y salían del hotel cuando querían, tomaban los piqueos que querían del refrigerador, descansaban, podían trabajar en pared con su grupo y tocar las puertas para joder a los hermanos, etc. ¿Debut y despedida entonces? Si algún hermano la ve esta semana le pido, por favor, que la reporte. Esta semana si no pienso salir, al menos, no para el norte. La verdad es que me queda muy lejos, la logística también es jodida, los chinos tardan mucho en cada paradero, además las tarifas son bastante altas, 120 o 100 tucos por media hora, con alta posibilidad de ser estafado, en fin. Ya estaré subiendo los reportes de mis 2 atenciones.

Saludos.

Publicado

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR

Hola mòdems.

Varios HDL's ya lo mencionaron anteriormente.

Esta zona (Salaverry, megaplaza y plaza norte) están algo desordenado los temas, osea los rating's de independientes y callejeras están mezclados. Tal vez si pudieran separar eso.

Aprovecho en mencionar q lo mismo pasa en la zona de SJL por metro hacienda.

Saludiñhös.

Publicado
hace 1 hora, Jim Root dijo:

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR

Hola mòdems.

Varios HDL's ya lo mencionaron anteriormente.

Esta zona (Salaverry, megaplaza y plaza norte) están algo desordenado los temas, osea los rating's de independientes y callejeras están mezclados. Tal vez si pudieran separar eso.

Aprovecho en mencionar q lo mismo pasa en la zona de SJL por metro hacienda.

Saludiñhös.

La realidad es que las que trabajan en las calles también anuncian.

• Me gusta 2
Publicado

Que tal hermanos, 

Este reporte es tardío, la verdad que paso algunos sábados por allí pero no me doy tiempo de subir la data. Este reporte es del sábado 26, a ver si mañana bajo para ver el material. 

Katty ecuatoriana, vestido negro. 

Una kine ya tía o de cara matadita pero rubia, y de buen cuerpo blancona. 

Varias kines en jeans por esa zona yendo para la panamericana, en especial una rulosa de buen cuerpo. 

Una tetonasa de top negro y leggins negros, con lentes, me parece que se llama Paola, trabajó en las Sirenitas. 

Chata Emily, le quería entrar por ese rabazo. 

Un flaca que al parecer era el boom de ese día, Fernanda, estaba con un buzo entero negro, enseñando las tetasas y de buen culo, pelo lacio. 

Al parecer las bandidas Valentina y Francesca, las rubias de esa zona, ya no bajan. 

Por el parque varias venecas pero de nivel bajo a mi parecer. 

De ahí el resto varias venecas ecuachas y peruanas de nivel promedio.

Saludos, 

• Me gusta 1
Publicado

Reporte en Vivo..desde el parque putero de tiempo caigo x aca y veo material nuevo.. varias laycas chibolas todas pinta de venequitas...resaltan un par de cuerpito natural..:beauty: a esta hora ya estoy biem deslechado sino le entraba.

1 Venequita crespa rico cuerpo natural cinturita rica  no debe pasar losx20 años.. en polo manga larga  rojo y jeans.

2 Chibola pinta de teen polo mallas rojo y jeans negro rico culito paradito a la vista:adore:..esta layca parece de 18-19 años.

3 Layca mas carnosa q las anteriores en pataoon latex color negro..

4- layca de rulos medio rojo pinta de chibola tambien.

Em total seran unas 15 laycas aprox , casivtodas punta de chibolas y piden 100 la media hora,  a las doss primeras si les pago tan buenas para sadiquearse un rato.

La 1era q describo

ADelante pcerca a la  pansmerica estan Domenica, su prima y otras dos monas ex colmena pnormalonas..piden 100 tbm pero ni fregando les pago muyvrecorridas son

SLDOS. proximos dias tratsre decregresas x la chibola de polito rojom

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Pasando por la zona hermanos .

Solo vi a 6 laycas todas venecas 

Una pinta de chibola chata vestido entero pegado al cuerpo rojo con rayas.algo cachetona cara de creida pelo negro lacio .

Su amiga una de top negro con falda blanca con waatita masomenos.

Palo seco pantalon jean polo negro

Otra 3 sentadas  con su carterita tragando su chatarra. En la esquina como quien va para los andes.

Al frente 3 asquerosos venegrosolanos

Pinta de vagonetas marcando la zona .

Uno mas con su morral y gorra todo lacroso . 

Lo bueno que las putas se estaban mosqueando .la presencia de esos paracitos no dan la minima confianza. 

Publicado

Saludos para los Hdl; hace instantes por Parque Mega Royal y alrededores para no perder la costumbre

Casi nada de serenos

Las q estaban:

Calle B

4 venecas; 1 gorda de enterizo lila; fea de cara ni cagando pago 100 

Otra delgada para palo seco ; cuerpo de teen/ enterizo negro/ eso si de cara también Monse/ maso narizona

La 3 una acompañando a la de arriba/ shorcito jean/ top blanco/piel canela/ cara de inocente

La 4 estaba de espaldas/ no le ví la cara/tenía polito blanco y un pantalón jean

Calle los Andes

Cerca al Pikalo a las afueras/ una que según ella tiene 18/ no parece ; pero está rica/ blanco amarilla/ pelo rubio oscuro/ shorcito jean y top corto lila/ 2 tíos la estaban pulseando logré escuchar que le estaban sacando el fono para un atención vip jajaj

Por dónde paran siempre en los Andes:

Patricia ecuatoriana de pelo negro ruloso

Domenica ecuatoriana/ chata potona

Ariana chata tirando para milf/ ecuatoriana/ pantalón jean

Estefania amiga de Ariana/ ecuatoriana/ a veces por Rio santa/ chata/ enterizo blanco oscuro con rallas

Katy pestañitas/ pelo pintado/ ex colmena/ shorcito negro y un top

Mía ex miel/ ex botas doradas/ se le ve más tía/ top verde limón fosforescente

Unas 5 más q no saco

Saludos Hdl

• Gracias 1