Jump to content

Estrella, peruana delgada trigueña RELOJERA


Publicaciones recomendadas

Bueno está chibola es media feita pero de bonito cuerpito palo seco, es peruana, trigueña y para siempre frente del Caribbean de callejera, pide 100 pero con 80 la llevas.... Eso sí es más RELOJERA dice que le duele, no me des tan duro, ayyy ayyyy HDP!!! para eso eres puta!!! Ahora subo material para que la reconozcan...
 
1. Tipo de Rostro: alargado, con mascarilla se ve bien, mejor si no se la quita jajaja

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palito seco, cinturita, nada de waea, senos pequeños que se deja chupar suave

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas ricas de palito seco, culito pequeño paradito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé...

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: más o menos

12. Relato del Servicio: le consulte, la típica, buen trato, que como pareja, que todas las poses, esa mierdaaaa....
Primero que se la meta suave, que le duele y el mismo cuento... En todas podés la misma huevada, en perro me llegó al pi Cho y se la metí hasta el fondooooo y duro ptmr no la solté hasta terminar, se molestó pero me llega al pinchoooo

13. Higiene Personal: nirmal

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 80 pero no vale ni 5 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en salaverry, para frente al Xaribbean

17. Número de Habitación: ni ude

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): jalada de cero...

20. Comentarios Adicionales: ya actualizaré con las pics!!!

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: No es una belleza, le ayuda su juventud.

2. Edad: 19-20

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: Trigeña casi mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene un cinturita bien rica/ No tiene barriga / pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera tipo teen / culo pequeño apetecible, es lo que me llamó la atención / piernas delgadas. En resumen es una teen con un culito llamativo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno pequeño, algo escrito que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo rojo que marcaba bien su silueta, en especial le marcaba su culito; a esta kine ya la había visto antes con el mismo enterizo, así es que con eso la pueden ubicar.

9. Ajuste Vaginal: Si aún tiene buen ajuste 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Normal y no lo recuerdo así es que no fue la gran cosa.

12. Relato del Servicio: Esa atención es de la semana pasada, bueno ya la tenía agendada desde antes hasta que me anime. la encontré al medio día la vi llegar y bueno le hice la consulta para agarrarla fresca me dijo el precio y como sería su trato y bueno decidí arriesgarme pq ya le tenía ganas. fuimos al caribean altoque le empecé a agarrar el culito ella se desvistió empezó el oral y luego a cabalgar entro despacio tiene buen ajuste (no estrangula) se dejaba agarrar los senos (al inicio no quería quitarse lo de arriba, pero le dije no seas mala y accedió) luego invertido, costadito, misionero y terminamos con ella boca abajo.
 
Como buena peruana no es atorrante, no es tímida pero tienes que hacerle la conversa.

13. Higiene Personal: Se baño al retirarse

14. Besos en la Boca: No lo intente, tampoco es que provoque mucho xD

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera en la esquina frente al caribean

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ninguna queja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Aunque no es relojera le falta vivir más el cache

20. Comentarios Adicionales: Difícil que repita pero no la doy por descartada. está "fitness" por su edad estoy seguro que si hiciera ejercicio ese culito estaría bien paradito y durito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: Se defiende, labios  anchos de mulata, se pinta la los labios tipo Susy Diaz xd
2. Edad: 21 aprox
3. Talla: 1.55 aprox
4. Color de Piel: Trigeña quemada xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Citurita / Barriga plana / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas, culo pequeño formadito / piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios pequeños por el coxis y culo
8. Apariencia / Vestimenta: Faldita verde y topcito griss
9. Ajuste Vaginal: 60%, bajó bastante desde la última vez
10. Sexo anal: No pregunté, se ve cerradito
11. Mamada: mejoró su técnica pero no hace gp
12. Relato del Servicio: La vi con un grupo de pokemones, como tenia ganas de una peruana era lo mejorcito q había xd, le hice la consulta me la llevé al princess, le cancelo, ella se calatea y yo la empiezo a pulpear (de pie ambos) le apreto las nalgas, luego empieza con el oral descrito, ella empieza cabalgando y cerraba sus ojos dando gemidos, la empiezo a bombear en esa misma pose, luego pasamos de costadito, aquí le abrí las nalgas y veo cerradito ese culito, en fin seguí clavándola, luego pasamos a perrito luego le agarro de las manos y le doy a full ella empieza a gemir más fuerte y ya no la solté hasta rellenar el pavo; conversamos un rato 
13. Higiene Personal: Se baño al terminar
14. Besos en la Boca: Nica
15. Precio: 100 la media
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera, está vez le saqué el # 978166172
17. Número de Habitación: Princess no recuerdo el número de cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, aunque vi algunas colillas de cigarro.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos lo justo
20. Comentarios Adicionales: Si tuviera el cabello rizado pasaría como negra xd, siempre está por la esquina entre caribean y Princess.

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...