Jump to content

Valeska cajamarquina del room 73

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de ayer lunes 23/09.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, con ojos grandes, un poco saltones y claros, cejas no muy pobladas, un poco cachetona y frentona, de cabello lacio. Se parece un poco a la chata que siempre para con su vestido rojo al cuete, tal vez sean solo amigas o familia (xq le pidió una crema y se parecen además que son de Cajamarca) :misdoubt:

2. Edad: Me dijo 21, y si los aparenta, hasta 25 puede ser. 

3. Talla: 1.57 - 1.62

4. Color de Piel: Blanca y suave como toda cajamarquina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, no es ni muy flaca ni muy gorda / Si tiene, pero no mucho xq la barriga le roba cintura xD, en perrito se puede apreciar una buena pera / Si tiene, debería bajarla y le sumaría puntos / Grandes, caídas de aureola grandes color marrón claro y pezones medianos, los deja a disposición pero no le gusta que le pasen mucha lengua :doubt:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene, regular, en perrito se aprecia mejor / Culo carnoso y suave al tacto, esa ropa de baño separa bien esas ricas nalgas / Suaves y con un poco de bellos pero no incomodaban, aunque se debería depilar o tal vez le estaban creciendo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una especie de traje de baño negro. 

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, un 5/10.

10. Sexo anal: Si lo da por 10 lucas más y ajusta regular. 

11. Mamada: Regular, cumplidora, se toma su tiempo, lo hizo en cunclillas, pedí repetir y lo hizo en 69, da piquitos a las esferas y los masajea, pero no hace gp xq le quise empujar su cabeza para que se la coma toda y no quiso xD, ni mira a los ojos. 

12. Relato del Servicio: La flaca se ve xvr en la puerta, pone música en su celular y para bailando, luego de que un HDL entró me fui a dar un par de vueltas, la encuentro acostada boca abajo en su cama, me acerco a hacerle la consulta, me dijo que buen trato, sin apuros, que podía besarle todo su cuerpo y darle piquitos en la boca, excepto en la concha xD y que sí hacia anal:beauty:, me convenció y entré. Cerró la puerta, empezamos a desvestirnos, una vez calatos, me acerco a chuparle las ubres que se maneja y ella empieza a darme piquitos x el cuello y la boca, entonces la doy vuelta para meterme su punteada de rigor, me empieza a bailar y se empieza a sobar su culo en mi pene poniéndolo firme y listo para la acción; entonces se pone en cuclillas y empieza con el oral descrito el cual lo hizo en 2 tiempos y me dijo que la tenía gruesa y que le iba dejar doliendo el culo :big_smile:, luego empezamos en cow girl para chuparle las tetas, luego cow girl invertido donde pude nalgear y amasar ese culo, luego misisonero donde gimiendo me daba piquitos por el cuello y el rostro, después boca abajo con las piernas juntas para sentir más ajuste aquí estaba gimiendo más fuerte, luego al borde de la cama yo sentado y ella se sentó encima donde se puso a saltar rico, para acabar le pido perrito y se echó completamente el torso dejando el culo arriba para amasar y nalgear ese culo y bombear con fuerza, sentí que ya iba a perder entonces le pedí el anubis, se echó lubricante y se la empezé a meter pero no entraba, me dijo que le dolía, se paró y llamó a su amiga del frente, le pidió una crema, me dijo que era para que no le duela tanto y se le adormezca esa zona, me pidió que mientras hacía efecto la crema le siga clavando en perrito x la vagina pero no se sentía mucho ajuste, así que se la metí x el culo, empezó a gemir y agarrar fuerte las sábanas, estaba arrodillado pero como ella estaba con el culo bien parado y el cuerpo bien pegado al colchón, me puse como si fuera sacacorchos xD y full embestidas, escuché algunos quejidos, me dijo que ya no, pero le dije que ya iba a terminar, así que después de un par de minutos salió la leche, pero no salí de ese hueco hasta botar la última gota:surrender:. Me ayudó a sacarme el poncho y a lavarme. 

13. Higiene Personal: Estaba perfumada se pasa alcohol a las manos de empezar, también te echa alcohol en spray a las manos y a los huevos. 

14. Besos en la Boca: Solo picos, no da trato de pareja fue lo que me dijo. 

15. Precio: 25 normal, 35 completo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colonial. 

17. Número de Habitación: 73.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y amplia, tiene papel, alcohol y jabón para lavarse ella y para ayudarte a lavar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, xq hace anal, no apura, es muy colaboradora, trata que salgas satisfecho y siempre te contesta a las preguntas alegre, pero le baja puntos que no haga un buen oral. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que estará hasta el otro mes. 

• Gracias 1
Publicado

Tuve oportunidad de verla parade en su Puerta . pero no le entré , se veía bonita, es blanquita, con un cuerpito formadito. Estaba luciendo una ropa de baño entera negra. De carita blanquita, de ojos negros profundos , cejas medio pobladas, me lamento de no haber entrado. 

• Haha 1