Jump to content

Pilar - Venezolana Mal tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Raiting de esta Venezolana de nombre Pilar, del dia Miércoles 11 de Sept. ese día regresaba luego de varias semanas, asi que me tenia que ir vacunando si o si... ya me había atendido con mi casera Pamela del Room1, rico polvo, esa mujer me ama... y como aun tenia performance para un segundo round seguí dando vueltas y me encontré con esta malcriadita, les paso a detallar el encuentro. (coloco el raiting pues veo que la nombran en varias alineaciones actuales)

1. Descripción del Rostro: tiene rostro maduro, carita bonita, rasgos delicados pero me parece que esos labios ya han pasado por cirujano, tiene el tipico pico de patito... 

2. Edad: uhmmm, me aventuraría con temor a equivocarme, pero le pongo 29 max.

3. Talla: es bajita, sin tacos 1.58

4. Color de Piel: es blanca sin legar a ser leche, pero califica como blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, estaba con una malla de coquitos que dejaban traslucir sus pezones, cero barriga, lo malo que sus tetitas están recontra mal operadas, trabajao mal hecho, lamentablemente.

6. Caderas / Culo / Piernas: uhmmm, lo normal, las piernas son fofas, le falta tonificarlas, pues hay material para mejorar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: aquí si mentiría, no recuerdo tatuajes, pero si algo característico tiene es su VOZ, toda ronquita, sensual, es su seña particular, no hay nadie con ese timbre de voz... los que han conversado con ella lo confirmaran...

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro de mallas, sus senos se notan riquísimos, pero al natural no pasaron la prueba.

9. Ajuste Vaginal: normal... no ajusta demasiado... joven no es.

10. Sexo anal: dice que lo da por un extra, ya no tantie, pues no me gusta esa ruta (no mucho) solo cuando quiero dominar del todo a la fémina me animo... aquí estaba tranqui.

11. Mamada: rica, para que, tiene la lengua traviesa, le pedí boloñear, me pidió un sencillo y se dio tremendo banquete... rico, no paraba...

12. Relato del Servicio: luego de oír su menú, de hacerle algunas bromas sobre su voz, me animo alegremente a pasar a su cuarto, no pude decirle que no, es coqueta al mango... te mira a los ojos, es atrevida, mañosa (en el buen sentido de la palabra), adentro me besuqueaba el cuello, me saco la casaca, me desabotono la camisa... estaba como empilada, claro todo parte de un libreto, pero se agradece el compromiso con el cliente...  procedió con el oral descrito, lo hizo de cuclillas y luego acostada en la cama... allí aproveche y la dedeaba, sentía su clítoris agrandarse, se excita la srta. luego se subió a cabalgar, ella impone el ritmo... le gusta esa pose no lo pudo ocultar... se volteo, alli se siente como la cuca mojada resbala mas rico... no me arriesgue a seguir pues podría terminar rápido... la voltie en misionero... le besaba el cuello y la orejita... ella gemía, se retorcía, con una mano le agarraba la nalga con fuerza y la llevaba a mi cuerpo, esa sensación de dominio es bacan... le deje marcas en el glúteo (se lo vi cuando se puso en perrito)... le di de costado, le jugueteaba los labios con mis dedos y de pronto los empezó a chupar, nunca me habia intentado eso... pero me gustó esa sensación de humedad y el tacto de su lengua, fue agradable... le di en perro y finalmente boa abajo, le pedi que me levante la cola y obediente lo hizo... que rico caracho... no pude mas y di por terminada la faena... se lució en el catre la falkita... entregada a los placeres. la toquetie toda antes de levantarme, le di besos, le recorrí la espalda con los dedos dedeada a la cuca y a lavarme... me contó que había trabajado ya en otros locales de renombre (NC) pero ya estaba en otra etapa de su vida por temas personales... centrada y madura la mujer... bonita experiencia...

13. Higiene Personal: me pidió lavarme las manos y me pasó paños húmedos, es aseada... ella tambien se limpio antes y después... punto 

14. Besos en la Boca: si se los dí, en la cúspide del encuentro siempre caen bien... se derriten... 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 25 minutos, no molesta con ese tema... para nada es apurada. S/50 + S/10 por cariños extras.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el Room8, aunque me dijo que no es cuarto fijo... 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo norma

19. Puntaje de Atención (0/10): cierro con 6.5, es buena opción, para mi esta aprobada, le baja puntos su cirugía monse y algo de falcides en las piernas, pero nada que su predisposición y entrega no compensen... 

20. Comentarios Adicionales: regresaría sin dudarlo... me agradó poseerla, aquí no es solo meterte un polvo... es vivir una experiencia de sexo caliente... sin niñerías ni estafas... entregada mi ronquita... 

Publicado

Coincido con la descripcion de Lobo sentado, pero me parecio que su voz es bien rara, ronca o habla por la nariz, como la Nana Fine

Publicado

Pilar Veneca del dia Lunes 23 de setiembre.

Vuelvo al conejero despues de una buena atencion hace 2 semanitas.

1. Descripción del Rostro: tiene rostro maduro incluso diria serio como asesina, cara bonita, rasgos delicados pero concuerdo con el hermano lobo sentado sus labios parecen siliconeados

2. Edad: 28-32
3. Talla: chatita power como me gusta para poder cargarla y sacudirla como coca cola

4. Color de Piel: es blanca trigueña otro punto a su favor en mi libro de cachirulas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, sin barriga ni rolliutos, senos si fatales preferi que se los cubriera son trabajo de frankenstein

6. Caderas / Culo / Piernas: hay material pero todo regular nada sobra ni falta, pero con gym seria mucho mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: Voz ronquita, le dije tanta verga has comido que quedaste asi? al parecer le molesto JAJA

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shortcito de jean y un top negro. se ve buena la ruca

9. Ajuste Vaginal: regularon diria un 50% pero es porque la tengo gruesa, chipitaps abstenerse a menos que les guste el bolsillo de payaso

10. Sexo anal: me lo nego, segun ella mi verga le doleria U_U

11. Mamada: regularon. no visito los boliquesos

12. Relato del Servicio: ANUNCIO PARA TODOS LOS HERMANOS, QUE LOS LUNES NO HAY CHICAS HASTA CERCA DE LAS 3:30 - 4, es decir el local esta abierto pero parece que las malcriadas estan cansadas de la mala noche de domingo, lo digo de primera mano ya que como novato fui plan de 2:30 ya que tenia trabajo por ahi y estuve mirando el reloj con 3 parrocos mas hasta cerca de las 4...

Ahora si con el relato, como dije arriba, espere por horas con chelita en mano. cerca de las 4 empezaron a llegar en cantidad las malcridadas. a esa hora no habian muchas opciones, una era mi engreida camila la colocha aka katja kassin para los conocedores, con ella deje mi primera bala, debo el relato de esa ruquita pero como es atencion repetida no se si los hermanos la deseen.

Te busca la mirada y te encara con metida de mano incluida actitud que va de acuerdo con su voz. Le hice las preguntas de rigor y para adentro. Ya adentro comenzo con una paleteada buena y me desvistio. Directo al tronco, nada especial en mi caso, luego iniciamos con perrito, me gusta siempre empezar con buena vista y darle unos ricos nalgazos para empilarlas. Ahi todo bien unos 5 minutos que gemia, se nota que conoce su trabajo, comienzo a juguetear con su ano con mi dedo y me deja jugarlo, ahi tanteo pero me dice que por el grosor de mi verga un NO ROTUNDO, lo que me la bajo. la pase a piernas al hombro donde me desquite su NO, ahi hizo buen ajuste como siempre con el teatro de gemidos, luego la levante como y la sacudi en el aire como pokemon, ahi si senti se mojo su papita quien sabe talvez incluso se vino, en fin, despues de eso baje a un misionero tranquilo donde deje toda la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: lo regular, hace sus bromas con tu descendencia despues de la chanfaina

14. Besos en la Boca: Despues del NO a su anibal ya no quise nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos por 50 mangos, hay que negociarla pero sabia que habia bastante oferta y poca demanda ese dia asi que esta en ustedes ganarse esos minutos extras.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: ese día en el Room 6 me parece pero no soy bueno con los numeros de los cuartos, ademas habia tomado bastante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene buena predisposicion siempre y cuando no le pidas el anibal. de todas manera se deja llevar si logras excitarla, y no es relojera.

20. Comentarios Adicionales:  Podria regresar si hay poca oferta, pero nada del otro mundo, lo que mas me gusto fue su voz y sus gemidos

Publicado

Bonita se cara, pero esa voz me dio medio csm aciman habla de malas operaciones debe ser transforme, provecho para esos hermanos nunca en mi puta vida escuche una voy tan masculina :v tan bien estaba el sábado. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ran de ayer Jueves 10

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, guapa, bonita sonrisa, labios como para morderlos.

2. Edad: Le pongo unos 27.

3. Talla: Será 1.60cm aprox

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su tamaño su contextura va acorde, si hay cintura, no barriga, senos mal operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno para su contextura y tamaño digamos que esta proporcionada. Aunque si haría gym y endureciera esas piernas y ese culito sería excelente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo no hay tatuajes, la sacan por su voz ronca.

8. Apariencia / Vestimenta: Ayer con un vestido blanco transparente que le llegaba a media pierna y dejaba ver su calzoncito.

9. Ajuste Vaginal: Maso, boca abajo ajusto más.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena mamada, se engolosinó con el muchacho, visitó boloñas, no me puedo quejar.

12. Relato del Servicio: Recién llegaba al conejero así que empecé con las vueltas respectivas a ver que encontraba. La ví salir de su cuarto y en una me acerqué (ya me he atendido antes con ella). Ella me sonrió y sin decir palabra alguna entramos. Saludos respectivos ya adentro con un par de picos, un bailecito previo para calentar mientras mientras le sacaba su vestido para puntearla, ella de espaldas a mi, yo ya en bóxer y con el muchacho ya tomando cuerpo, se voltea me vuelve a dar otro pico y se pone de rodillas a hacer lo suyo. Le dije para subir a la cama ya que el piso de mierda me enfriaba los pies y no quería que el muchacho empiece a caer, me acomodé y ella siguió con la mamada, le pedí visitar mis huevitos ya que hay confianza y la verdad sentir esa lenguita como los lamia era excelente, ella se había sentado en mi pierna así que tbm sentía su papita. Luego del buen mamey que me dio la puse a cabalgar mientras le agarraba las tetas y jugaba con sus pezones, ella en su papel de puta gimiendo, luego la jale hacia mi pecho y seguí dándole mientras acariciaba su culito, ella gimiendo en mi oído y besando mi cuello tratando de excitarme para terminar rápido, todas hacen lo mismo. La puse a cabalgar de espaldas mientras le acariciaba el culo y la espalda, ahí mismo la jale hacia mi y con una mano en su pecho y la otra sobándole la papita seguí dándole, ya sentía que me venía así que cambié de pose. Pasamos a misionero pero esta vez antes de metérsela y para darme tiempo empecé a besar esas tetas, bueno solo una ya que la otra está mal operada, unas cuantas lamidas a su pezoncito y seguí con lo mio. Ritmo suave para no apurar al muchacho, con una mano acariciaba su pierna mientras besaba su cuello, un par de picos. Luego piernas al hombro, y como no sentía mucho ajuste la junte las piernas y segui dándole. Le dije ponte de perrito, le junté las piernas y sentí un rico ajuste, ahí mismo y sin sacarla hice que se echara boca abajo y ella misma levantó el culito(ya sabe lo que me gusta), mi pose favorita, el ajuste era bueno y ahí si le di con todo agarrando con fuerza su culito blanco hasta botar mi lechita. Nos aseamos, cambiamos, intercambio de palabras, un pico de despedida con promesa de volver y para afuera.

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto.

14. Besos en la Boca: Algunos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio:  30mnts aprox, 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno como acá solo se trata de la atención pues diría: Rico polvo, no apura (tal vez porque ya hay confianza), se deja maniobrar y hacer algunas cosillas, buena mamada incluyendo boloñas, le pongo sus  7pts bien ganados.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que descansa domingos y lunes. Se quitó temprano, plan de 9.15pm aprox.

Publicado
El día de ayer estuve en este templo y me salvó la noche esta canina.
1. Descripción del Rostro: Es algo bonita, nariz perfilada, cabello lacio negro, ojos negros

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: Es chata, sin taco 1. 53

4. Color de Piel: Blanca cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, con curvas, tiene su cintura, cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, caderas medianas, piernas regulares bien cuidadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no los tiene, lo que si me acuerdo son sus chuses poir el seno, parece que le hicieron una mala cirugía, le habrieron debajo de las tetas para alojarlo el implante y las cicatris le quedó

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido con tanquita

9. Ajuste Vaginal: Tiene su ajuste todavía

10. Sexo anal: Dice que no loda

11. Mamada: Buena, garganta profunda, se toma su tiempo, no boloñea

12. Relato del Servicio: Después de la mamada,  cabalgó, gime la hace licuadora, si eres precos de tace venir en one. Luego pasamos a piernas al hombro, no pone operos en las poses y cuando la tocas, fuimos a los sillones y le di sentado, en esta pose se moja solita, parece que le gustó. lego como ya me venía cambiamos a perrito y buen culo cuidado y con ayudín,la bombee al máximo, mientras gemía se bino el yogurt

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: Da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos a 30/ 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 7, atención 8, rostro 8, limpieza 8, trato 8= 8

20. Comentarios Adicionales: dice que es de Venezuela, está probando si le va bien o no, se queda hasta noviembre, es amable educada, lo que no me gusta mucho es su voz ronca y algo gruesa, pero en fin es educada y amable no como las otras venecas feas apestosas alucinadas.
  • 1 month later...
Publicado

Visita el día de hoy 29/11, poca gente estacionamiento con mitad de carros debe ser por qué aún no depositaron y la gente anda angustia

1. Descripción del Rostro: tiene rostro de muñeca es bonita bien simpática y una voz característicamente ronca

2. Edad: le pongo 26 por ahí

3. Talla: no me.parecio tan baja fácil 1.60

4. Color de Piel: tes clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: me.parece que sin llegar a ser flaca de.contextura delgada cintura pequeña sin barriga senos mal operados de ven las rayas por dónde.han.colocado la silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un poco anchas culo y piernas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras a la altura de la cintura en la parte de adelante lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con la luz baja se ve buena pero ya adentro y más de cerca notas las imperfecciones

9. Ajuste Vaginal: payaso chupetin

10. Sexo anal: me animé acá porque quería terminar en su lado oscuro pero me lo negó me dijo x ahí no señor

11. Mamada: regular a buena lo simpática y bonita le da un plus no bolimbos no gp

12. Relato del Servicio: fui con la idea de inmolarme con está fémina gracias a los hermanos ya la había ubicado así que hice guardia un toque y cuando se libero entre de frente me.consulto si iba seguido si era de.ña zona y bueno se desvistió toda aseguro si pago luego me calentó con un bailesiño y a degustar a malito trabajo regular para arriba luego cowgirl con gemiditos bien ahí se dejaba chupar esas tetas mal operadas, luego misionero y terminé de doggi style viendo aquel animal de ano le consulte si me lo soltaba y fue un no algo bajoneador raro me pareció ya que sellado no estaba bueno termine conversa de.cierre y adios.

13. Higiene Personal: me dió papel toalla y ella se lavo 

14. Besos en la Boca: picos sabor boliqueso

15. Tiempo de Atención / Precio: todo 20 minutos y atención 15 aprox no apura eso si.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: me.dijo que el 8 es.su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condesas room average

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 no creo q vuelva porque aunque sea bonita tipo pituca o flaca rica de Miraflores está bien para la experiencia 

20. Comentarios Adicionales: quien le ha dado x el lado oscuro? De verdad lo da.x un sencillo si me.confirman eso la pienso para regresar si no ahí nomás joven

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cabello negro, tiene su pinta esta rufina

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.60 por ahi sera con tacos

4. Color de Piel: blanca, la luz tbm la ayuda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, sin barriga, tetas grandes pero mal operadas D:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, bonito culo algo esponjoso , piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo los lugares pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: body transparente negro con una faldita negra

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no voy por esa vía

11. Mamada: mamada regular, supo motivar bien al muchacho. Aprobada aqui :adore:

12. Relato del Servicio: Rondando por los pasillos sin nada nuevo decidi ingresar porque ya la tenia en agenda, porque siempre para atendiendo. Le hago las consultas respectivas y pa adentro. 

Una vez que dentro defrente meti mano a esas tetas que tenian buena apariencia por fuera ya dentro se me quito la venda tmr :oh:. una ves cancelado comenzo con el oral yo al filo de la cama y ella de rodillas, Ya cuando estuve armado comenzamos con ella cabalgando buenos movimientos de esta ronquita.  Luego cambio a misionero para buscar algo de ajuste y someterla un buen rato. Mientras le daba en piernas al hombro sentia rico como sus suaves nalgas rebotaban :ah:

Para no perder esa sensacion cambiamos de costadito y la rufa comenzaba cada moverse mejor, senti algo de ajuste en esta pose. Luego para ir terminando con la faena le pedi cowgirl invertido para ver como se le formaba su cuerpito de espaldas, me comenze a arrechar con esa pose y cambiamos a perrito, ya le di unos cuantos minutos encima de la cama y cambiamos al filo de la cama para terminar metiendole toda la matraca en esa pose.  Me concentre, porque tbm ya me estaba cansando y salio todo el estres.

Me dio papel para limpiarme, mientras ella se limpiaba todo el cuerpo. Me cambie nos despedimos y pa afuera.

13. Higiene Personal:Limpia , se aseo antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: nope

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas 

17. Número de Habitación: room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena, aunque vi un poco de agua en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, en general buena atencion.

20. Comentarios Adicionales: Fuera del detalle de sus tetas, creo que esta rufina da un polvo que saca de apuros aprobada. Igual no entraria denuevo a menos que mejor en su físico algo fofa la senti.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática creo q su cara lo mejor 

2. Edad:26

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:semiblanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cintura lipo senotes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: culonsita con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente 

9. Ajuste Vaginal:nada ta choclotototoottw

10. Sexo anal:no

11. Mamada:normañ

12. Relato del Servicio

Entramos le hablé estaba drogada la flaca fuma mariguana el cuarto olia un pluss porque chambea bien bueno un mini baile y su mamáda regular luego se sube chamba bien luego de frente patatas al hombro de costado al sillón le di pikitos luego de perro duro pero duro aguanta maltrato claro si para en pluton y bueno plashhhh

13. Higiene Personal: no vi q se lavo

14. Besos en la Boca:pico

15. Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local:da su número condesas

17. Número de Habitación:08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Est bien para venir temprano sus primeros polvoz drogada debe ser bravo 

Publicado

Este ranking es de casi un mes lo tenía pendiente.

1. Tipo de Rostro: De bonitas facciones, algo redondo,  rostro de chica bonachona, creo que fue el plus que me hizo acudir a ella.

2. Edad: Le pongo 25

3. Talla: Cerca del  1.60 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, en sí es de tendencia algo robusta, senos grandes con implantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Ostenta un buen  trasero, piernas cortas y no muy ejercitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé. Pero sin duda una si hay algo de particular es voz ronca.

8. Apariencia / Vestimenta: Un suerte de vestido a manera malla.

9. Ajuste Vaginal: No mucho 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me indico que me echara en la cama. Luego se lo introdujo lentamente a su boca e inicio con la acometida lenta, constante y cálida sin engullirlo completamente. Hizo lo suficiente y tuvo suficiencia para animarlo. No estuvo mal.

12. Relato del Servicio: Ingresé y me pregunta un par de cosas para entrar en ambiente. Luego de la felación descrita le pido que se suba y mientras se movía lentamente acercó sus pechos, los cuales solamente pude acariciar. Para continuar cambió a la variante de esta pose donde me da la espalda y así estuvimos un rato. Así como con el sexo oral el estilo de Pilar es más pasivo, paciente, no apela al furor. Retomando el relato, le indique que se coloque en cuatro, recuerdo que resaltaban sus nalgas. Empecé con las embestidas hasta que me percaté que con su mano derecha se estaba estimulando allí, aquello me excitó más y arremetí con más fuerza durante un buen tiempo. Ya para concluir le pedí que se echara boca arriba - misionero- y mientras acompañaba el acto con gemidos logré llegar al clímax.
En el interín en que nos vestimos conversamos un poco, me explicó de cómo los parroquianos les invitan cervezas u otros tragos, sobre la inversión que ello representa. También me contó que le mencionan mucho el detalle de su voz ronca les parece sexi. Me despedí pensando en que quizá la próxima vez que vuelva a este local repita la sesión con ella.

13. Higiene Personal: Luego de terminar fue a lavarse

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 50 Rupias

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buen local impecable el estado de la habitación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Es la clásica kine que te sacaría de apuros si es que te fuera mal aquí con otra chica.