Jump to content

Café fashion girls banderas con santo domigo

Delpiero 26
 Share

Publicaciones recomendadas

Bueno esto es del martes 24 ya pasada las fiestas patrias y el feriado largo y como para votar las toxinas de los tragos pase por este café  por una cachita como dicen aquí    AGHATA          1. Tipo de Rostro: cara largar agraciada 

2. Edad: debe estar por base 3 la luz aquí no ayuda 

3. Talla: con tacos 170 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi fruesita / algo se nota un poco el rollo / si pero no mucha debe ser por qu√© como mucho asado e las fiestas patrias/ regular tama√Īo

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera / no muy levantado / largas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: si pero no recuerdo bien¬†

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro con flecos en la parte de arriba 

9. Ajuste Vaginal: la cogí en una solo pose perrito y si ajusto 

10. Sexo anal: quería un adicional no lo tome 

11. Mamada: buena se la comió toda 

12. Relato del Servicio: llegue pague la entrada 3 mil pi√Īeiras ..pase est√°n una flaca bailando y se me acerc√≥ me dice un baile o una. Cachita .me soba al Krilin y se voltea y me pone el culo y se frota y dije ya vamos¬†

Le pasó el billete y nos metimos a esos cuartos donde solo ay un puro mueble largo procedió con el mamey le chupe la tetas y le dije defrente perro ...ay en esa pose no más le di y ella tampoco por qué me dice algunos Sudán 

asi que ay no más me movía un rato luego ella fueron 15 a 20 minutos ya estaba que tocaban la puerta y terminé 

13. Higiene Personal: si se lavan creo tiene su vestuario la flacas sale del cuarto calatas hasta su camerino ay delante de los patas que cuidan y los demás parroquianos que esperan cuarto 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 18 + 3 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo dije arriba 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no hay¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si no fuera por ese mueble todo bien ..ay no más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web