Jump to content

Kines (Valeria) Huanuco y Arequipa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, esto fue el sábado 21 a medio dia, aquí les va, quiza alguien ya pasó por ese matadero.

1. Tipo de Rostro: Blanca con un poco de ayuda, simpàtica diría yo.

2. Edad: 19, lo parece

3. Talla: 1.65 con tacos, 1.60 sin.

4. Color de Piel: Me pareció blanca al primer ojo, en realidad es canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chiquilla, en algo, no hay panza chelera, medianos de su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: En algo, medianos, pasable pero no son suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Chica de insti, jean al cohete y un pequeño polo muy coqueta

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Sice que no, parece cerrado el *

11. Mamada: Aqui muere, no da, y si lo da es por adicional de 20 soles

12. Relato del Servicio: Bueno, cuando llamé y me dijo la dirección pensé que era el mismo punto de una casona que está pro ese mismo lugar, o la del hotel Teofila, pero no, cuando llego al punto me dice que busque una puerta con rejas negras casi al lado del hotel en mención. entré al fondo porque es como un pasaje, adentro hay varias casas, es alf ondo puerta blanca e ingresé. em abrió la puerta y me gsutó a primera vista la nena pq tiene su gracias la joven, alegre y coquetona. había un hermano esprando su turno pero con otra flaca. pasé al cuarto y me dijo que por favor espere unos minutos hasta que ese hermano que esperaba sa atendido por su amiga, le pregunté cuantas chicas hay, me dijo tres, pero que estaban en pleno. quiero contigo le dije. creo que el pata se cansó y se fue, en fin. empezamos, hablamos y reimos con la flakita mientras se desnudaba. le dije que se quede en calzocito para mañosear y aceptó. tiene el cabello pintado de rubio las puntas, tiene una sonrisa bien simpaticona, pasable la cojuda. empiso con el manoseo y se me pone duro, me frota el culo en mis partecitas y le pongo en cuatro y le doy duro y parejo, hundió la cabeza y trataba de contener sus gemidos y le di duro, pasamos al borde la cama, cowgirl, de costadito, y trmine en cuatro montnándola. se me vino ell huaico. hablamos, me dijo que era de tarma y que estudiaba en el roosvelt, epro esas vainas ya no atraco pq son puro floro. lo buenode  esta bandida que es sumiza hace todo las posisicones que pidas, no reniega ni protesta ni te apura.

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: piquitos quiso dar pero no

15. Precio: 50 soles, bien pagados paera su servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local:929246747 diario correo

17. Número de Habitación: Arequipa y Huanuco, lado de hotel teofila puertas rejas negras al f

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto para matar y si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por su atención, punto en contra es que no hace oral

20. Comentarios Adicionales: Es chevre la flaca a mi gusto, sumisa, ahhh, logré ver a uno de sus amigas y a mi gusto no pasa nada. no logre ver a la otra que seguia matando.

Publicado

Valeria mi hermano, pregunta por ella, y me olvidé de decirles que las otras flacas si sueltan el *, esto me dijo la flakita, pero ella dice que no la da, pero sus amigas si...