Jump to content

LIZ, COQUETA Y SOCIABLE DE PUCALLPA //CUARTO 12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda, simpática. Cara de picarona.

2. Edad: 26 años.

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, buena figura/cintura normal, aún mantiene su forma/ casi nada de barriga, solo se nota lo mínimo/ pequeños, no se deja amamantar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas gruesas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: chica de antro/ con lencería de color negro, luciendo su buena figura.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien, en mi caso ya estuve fierro, así es que solo le dio par de chupadas.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 8:30pm aproximadamente, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; el 80% de los cuartos estaban cerrados, había poca presencia de HDL en el local.  Estuve parado en una esquina esperando a que salguen las flacas, en eso sale esta flaca me sonríe y me coquetea; al principio no le presté mucha atención y seguí chequeando a otras flacas.  Luego de dar par de vueltas por el corredor me animé por esta flaca, porque tiene buen cuerpo y un rico culo, entré diciéndole que no me decepcione, porque algunas flacas en su puerta te prometen de todo, pero  adentro se muestran más frías que el polo norte. 

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Pucallpa. Antes de empezar con el sexo oral, me colocó el preservativo e hicimos una previa, ella me meneaba mientras yo la acariciaba todo su rico cuerpo, luego ella me dijo que le quitara sus prendas menores y lo hice. Me hizo el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas.

Para empezar el faenón, le puse a ella en piernas al hombro, le dí rico mientras ella me hacía agarrar sus senos, me acariciaba y daba sus gemidos; quiere que la castigues bien esta kine; me lo caché como si fuera mi amiga con derecho.  Luego me dijo para hacerlo de costado, en esta posición aumenté el ritmo de la penetración, mientras amasaba sus senos, le dí duro y parejo. Le puse boca abajo y empecé a castigarle lo más duro que pude.

Finalmente ella me  dice para hacer en la posición de perrito, hermosa panorama para penetrarle, le dí de alma, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: solo piquitos

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el buen desempeño en la cama y tiene buen cuerpo. Esta flaca si que sabe cachar.

20. Comentarios Adicionales: Ya saliendo de la faena, me dí par de vueltas por el corredor y vi 2 culos pasables, en la habitación 17 hay una blancona alta cuerpona, estaba echada en su cama. También hay una flaca comestible en la habitación 19.