Jump to content

simpatica del rey

Cachaput4s
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: bonita, pelo pintado medio ondulado, sonriente, parece joven y eso jala

2. Edad: 21 por ahi

3. Talla: 155 pero con tacos parece alta la pelada

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caidos csm cagao parece que es mamá porque esas tetas estan bien chupadas o nose que chucha nunca  a usado sosten me ensarté.

6. Caderas / Culo / Piernas: cagao ptm, como estaba en vestido se le veia bien formada pero es practicamente una tabla :ah: que tal quinceada, piernas dos

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apretadito con abertura en el pecho, y con rasgado a los costados.

9. Ajuste Vaginal: nada, quiz√°s porque antes a mi entraron dos hermanos.

10. Sexo anal: si por 25 más, no atraqué.

11. Mamada: hasta el pincho 1 minuto es mucho csm, solo tronco.

12. Relato del Servicio: Bueno para entrar lo medité, como se veia rica en ese vestido y carita de joven dije aca la hago pero cuando entre y se quitó se lo quitó ya me queria salir, esas tetas se desplomaron :dribble:

Ya que chucha, primero la chupada de medio minuto a lo mucho y se puso en 4, firme que no me daban ganas de cacharla, una tabla andante, pobre mi huevo csm.

Luego misionero y rogaba por vacearme e irme de ese sitio, luego de 2 minutos dandole al fin salio el quaker csm.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 25, si quieres anuel 25 m√°s

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada, habian ponchos usados en el suelo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por ser bonita.

20. Comentarios Adicionales: tengo que dejar de ir al chongo

Editado por Cachaput4s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web