carloz velasques Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Tipo de Rostro: Maso simpática el problema es que tiene un poco de acne 2. Edad: 25 dijo si puede ser 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada culito en su lugar cintura delgada sin ser una pera poca barriga se forma rollos cuando se agacha senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares acorde a su contextura, culo pequeño, piernas delgadas acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo unos en la muñeca creo 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y polo como flaca normal 9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal 10. Sexo anal: No pregunte no animaba 11. Mamada: Monce solo para levantar al muerto 12. Relato del Servicio: Bueno la busque en pk y busque su teléfono en internet y vi referencias y decidí arriesgarme bueno le escribí al WhatsApp y me guio a su cuarto esta entre parque lambramani y el mal aventura me dio la referencia de la casa y me bajo a abrir la puerta la vi y se veía bien la flaca ya en el cuarto le di lo de una hora y me quité la ropa poco paleteo me puso el poncho y empezó el mamey monce y de se subió encima mío y empezó a saltar se sentía buen ajuste y de ahí sentí un oler un poco raro eso me la bajo un poco se ahí misionero y de ahí a perro donde tenía buen ajuste y de ahí termine hablamos unas cuantas wevadas y de ahí seguimos con el segundo rotundo ese olor de mrd seguía y me la bajo y decidí irme son terminar un poco frustrado 13. Higiene Personal: Al comienzo bien pero luego se sintió un olor molesto 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 150 la hora incluye cuarto 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 974 562 330 17. Número de Habitación: Cuarto en segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio la cama lo gustó para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 estuvo bueno el ajuste pero el olor y el oral la cago todo 20. Comentarios Adicionales: No me volvería a atender con esta flaca, es lo malo de Arequipa no hay buenas kines. Saludos
Amazingred Publicado 23 de Diciembre del 2019 Publicado 23 de Diciembre del 2019 También me atendí con la flaca, como dices, ese olor las caga, fuera de eso, bien.
Publicaciones recomendadas