PodrickPayne Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Medio ovalada, con una risa pendeja 2. Edad: me dijo 19, pero se ve q tiene 21 o 22 3. Talla: no es tan alta, medira 1.65 4. Color de Piel: es blanca, rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños, pezon rosado 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un poco de barriga, no es plana pero no molesta para nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la parte de adelante del hombre, me dijo q era el nombre de su hija 8. Apariencia / Vestimenta: fue con un pantalon buzo y una casaca, no parece de la nota 9. Ajuste Vaginal: si ajusta, y esta peladita, me gustan las papitas rosadas 10. Sexo anal:me dijo que 50 adicional y no se quejo 11. Mamada: buena mamada, visito boloñas, lamio todo el muñeco y quede para terminar en la boca me dijo que no habia problema 12. Relato del Servicio: Me hospede en hotel de lince, la llame despues de ver su anunico en pk, me dijo que si no era la de la foto, no le pagaba, asi que accedi. Llego a los 15 minutos, con buzo y al reconocerla la hice pasar, me saludo, se desvistio y empezo a dar besos y paleteo, me pregunta como queria el oral, le dije q me sorprendiera, asi que empezo super bueno visitando boloñas y todo. Luego se monto y se mojo sola, asi que me gusto eso, ya que tenia la papita calientita, luego misionero, al final le dije perrito, al ver ese culito rosado me dio ganas de romperlo y me dijo que 50 adicional. asi que para terminar la meti por ahi, luego ella se baño y todo y se quedo desnuda a mi lado conversando. Para el segundo fue igual pero le pedi que sea solo oral asi que empezo a chuparlo y termine en la boca 13. Higiene Personal: se baño despues de cada polvo, no detecte malos olores 14. Besos en la Boca: si los da como pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: 180 la hora y 50 adicional de anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 925193048 17. Número de Habitación: hotel de lince 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de un hotel 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10, ya que la atencion fue muy buena, lo unico q le falto es bajar un poquito lo del anal 20. Comentarios Adicionales: Si es una buena opcion, esta por el promedio de chicas, definitivamente volvere, espero hacerme casero para que me baje lo del anal.
elterribledra5 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Publicado 30 de Septiembre del 2019 Esta es la kine de 180 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
PodrickPayne Publicado 1 de Octubre del 2019 Autor Publicado 1 de Octubre del 2019 hace 20 horas, Kelvinwgp dijo: Esta es la kine de 180 No tienes el rango suficiente para ver este contenido. no puedo confirmarte porque no tengo el rango para ver la foto
PodrickPayne Publicado 3 de Octubre del 2019 Autor Publicado 3 de Octubre del 2019 En 1/10/2019 a las 14:38, Alexman dijo: Huele a café Si ves tengo varios aporte de chicas buenas y chicas malas, si algun usuario puede verificar o ver algo raro me puede preguntar.
Publicaciones recomendadas