Jump to content

ANDREA COLOCHA CHATA MEC√ĀNICA DEL ROOM 28


Eliminado
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Cara redondo, cejas delineadas, nariz recta, boca peque√Īa, labios delgados, cabello largo y lacio color negro. Tiene dos lunares al pie de¬†la boca, de cerca se puede apreciar bien.

2. Edad: Le pongo 30 a√Īos a +

3. Talla: 1.60cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigue√Īa clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Peque√Īa-Media / S√≠ tiene algo de cintura, es mediana, sin definir y fea / Tiene regular barriga con algo de rollo / Senos grandes y ca√≠dos de aureolas peque√Īas y pezones normales, s√≠ los da en el servicio.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular caderas aunque en su puerta se quiebra / Culo mediano con celulitis, feo pero se ve mejor en perrito, essemiblando al tacto / Piernas algo anchas van bien con su figura.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Tatuajes no llegu√© a ver pero s√≠ dos lunares cerca a la boca, el m√°s notorio el que tiene debajo del labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro apegado.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada de ajuste, sobrao met√≠a mi pierna y entraba / Papa con¬†vellos p√ļbicos creciendo.

10. Sexo anal: Dice que no pero lo vi chambeado ese *.

11. Mamada: Simple, lo hizo en cuclillas, toma el pene con una mano la pinga y va chupandola de arriba-abajo sin meter diente, concentrada, por ratos aumentaba la velocidad y se sent√≠an sus dientes levemente. No hizo gp, no visita bolo√Īas, no mira a los ojos. Todo por alrededor de 30 segundos.

12. Relato del Servicio: Este servicio es de hace unos días, caminaba por el local buscando un polvo más para cerrar la noche, justamente habían rostros nuevos, así que me animé por esta chata, en vestido apegado no desentonaba nada, se apreciaban buenas tetas, caderas y piernas casi gruesas, tal como me gustan las chatas, es ahí que decido acercarme, de lejos parece más joven pero al tenerle face to face era algo tía, me ofrece buen trato además tenía su dejo de colocha, eso terminó por convencerme.

Adentro conversamos algo mientras nos calateabamos, se iba sacando el vestido y lo primero que ví fue el culo con unos grandes huecos (celulitis), tmre me decepcioné, luego se iba sacando más y le veo el abdomen, era feo, tenía como pliegues, ptm en lugar de excitarme me la bajaba, después veo sus senos, al menos son grandes aunque caídos pero estaban bien, ya calato me acerco a ella, se arrodilla, me coloca el preservativo y va chupándola conforme lo antes descrito, fue breve y lo hizo por cumplir nomas. Antes de empezar con el cache le pido toca su body, se dejó normal puntear y tocar sus tetas por un rato, me recuesto en la cama y le pido que suba a cabalgar, hace regulares movimientos, debo admitir que tiene técnica al hacerlo sin embargo algo mecanizado, después misionero, iba bombeando y besando sus tetas, por momentos tomaba sus tetas y me prendía de ellas, luego al filo del catre, tomaba de sus piernas y le iba sacudiendo duro pero ni un puto ánimo de cachar, totalmente fría la csm, ya para acabar rápido con esta huevada le pedí perrito, se acomoda y saca mejor culo, se mete mi pichula en su vagina y voy dándole a buen ritmo, por ratos volteaba al espejo pero rápido quitaba la mirada, seguía más fría que mirada del jefe cuando le pides aumento de sueldo:cold:, en eso que aumento la velocidad percibo un olor a mierda, la ptm un asco, no llegué a percibir si era olor de su ano o era por pedorra, me salí de la pose y le dije flaca ya fue tengo que irme hacer unas cosas, me cambié y safé, un asco su servicio.


13. Higiene Personal: No tan limpia, se apestaba el culo y al terminar el mate no se limpió adecuadamente.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: ROOM 28 - Pas√© ayer por el local y a√ļn la sigo viendo en ese cuarto, es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atenci√≥n (0/10): En total le doy 1 Punto deber√≠a ser menos pero no la quiero crucificar a√ļn,¬†sin embargo, estos puntos le restan:¬†

-mal oral,

-el cuerpo hasta las eggs,

-ser un robot al momento de cachar y,

-por lo cochinola.

20. Comentarios Adicionales: Ya no confiaré más en kines con vestidos, se ve rosas por fuera y por dentro estan las espinas:oh:. Encima pal final se hacía la estrecha que no tenía sencillo y como sabe que no quieren cambiar afuera, te dice no tengo cambio espera o en todo caso te debo 5 soles, fuera perra ctm encima que su trato fue una cagada, quiso propina, me dijo son 5 soles los que te debo, me cerré hasta el final y tuve que ir cambiar por otro lado porque la perra se hacía la loca, ni 10 céntimos le regalaría a esta perra. Lleven sencillo que afuera ya no quieren cambiar. Es recorridaza, ha estado por varios chongos de lima, barranca, huacho, entre otros.

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¬ŅYa tienes una cuenta? Con√©ctate aqu√≠.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...