Jump to content

Azul joven fitness


Gabbana

Publicaciones recomendadas

saludos HDL, este es mi primer post de una joven fitness que dice estar iniciando en este oficio.

1. Tipo de Rostro:
usa antifaz, ojos marrones y de agradable facciones.
2. Edad:
dice 18 pero le calculo 21.
3. Talla:
usa tacos con ellos mide 170 aproximadamente.
4. Color de Piel:
de tez clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada / tiene cintura / sin rollos / senos pequeños de joven.
6. Caderas / Culo / Piernas:
no mucha cadera / buen trasero / piernas delgadas pero fitness y suaves.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percaté, pero tenía dos lunares en el pecho, tiene cabello largo de color negro.
8. Apariencia / Vestimenta:
lencería roja.
9. Ajuste Vaginal:
6/10 y lo tiene recortado.
10. Sexo anal:
no pregunté, pero se deja meter dedo.
11. Mamada:
lo hace por cumplir, no visita gemelos ni hace GP.
12. Relato del Servicio:
el día viernes cerca de las 11 am llamé y me citó por Nemesio y Lorente en el tambo, ya en el apartamento me hizo pasar a una habitación luego volvió y se presentó como azul era la misma chica de las fotos eso me gustó y le pagué lo acordado, volvió con alcohol y me limpió las manos empecé acariciarla por todo el cuerpo le robe unos besos y me quité la ropa a ella también, me puso el pres y empezó con el oral se esfuerza por hacer hora en ello así que le dije que empecemos se recostó en la cama y ahí empecé a darle, después la puse piernas al hombro se quejó de dolor me dijo despacio, cambiamos de pose la puse arriba, se mueve bien la nena trata de hacerte venir rápido, le besé los senos y la boca, le dije que se ponga en cuatro y lo di duro pero me dijo despacio nuevamente, se le veía super ese trasero redondo, la puse de costado y le dí por unos minutos hasta que su amiga llamó la puerta le dije que se ponga en cuatro nuevamente para terminar, le dí duro y parejo como gemía la nena, finge bien el orgasmo, lo di hasta tumbarla de cara a la cama y terminé, me limpie mientras ella me miraba recostada en la cama se le veía ese buen trasero para darle más pero su amiga nuevamente llamó, así que nos cambiamos me prestó su baño ella se limpió con toallas húmedas y finalmente nos despedimos.
13. Higiene Personal:
aseada, sin malos olores, te limpia antes con alcohol.
14. Besos en la Boca:
No lo da, pero se deja besar.
15. Precio:
80 por media hora, máximo dos sesiones, su amiga controla el tiempo.
16.Telefono / Anuncia / Local:
989872749, la encontré en una página que anunciaba me animé por las fotos que se le ve como modelo.
17. Número de Habitación:
Sexto piso de un apartamento.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Habitación limpia, con un cama pequeña, también tiene baño.
19. Puntaje de Atención (0/10):
atención 6/10

físico 7/10
20. Comentarios Adicionales: 

La recomiendo por ser joven de buen cuerpo, volveré pero por su amiga, por lo poco que la ví tambien es joven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, wolfpark dijo:

Habrá que corroborar hace un tiempo llame pero no me llamo la atención la voz, confirma te puedes tirara dos polvos en la media hora?

Cuando le dije hasta cuántas sesiones se podía en la media hora; me dijo si puedes dos y trajo dos pres. Casi hago dos sesiones pero me bastó la media hora con un pres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...