TheSaint Publicado 4 de Octubre del 2019 Publicado 4 de Octubre del 2019 (editado) Bueno este es mi primer ran. Miércoles 02 del presente. 1. Descripción del Rostro: Guapa, tez trigueña más o menos como su paisa Micaela, bonita sonrisa 2. Edad: Le pongo unos 26 o 27 3. Talla: Con tacos se ve de talla regular y buena silueta, sin ellos será 1.65cm 4. Color de Piel: Como indique líneas arriba, similar a Micaela tal vez un poco mas clarita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, si puedes agarrar cintura sobre todo en perrito, no barriga, senos medianos y naturales que te los deja a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, buenas piernas para ponerlas al hombro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegué la vi con una vestido malla transparente rojo, luego cambio por uno mismo tipo pero en negro. 9. Ajuste Vaginal: Maso, en perruno ajusto mas. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Me dio una buena mamada. 12. Relato del Servicio: Bueno, luego de dar unas cuantas vueltas a ver que novedad había y con la leche encima me animé por esta ecuacha que me hacía guiños cada vez que pasaba. Unas cuantas preguntas y para adentro. Apenas entré se me acercó y empezó a besarme el cuello y a sobarme la pieza con su mano izquierda, luego se volteó y comenzó con un bailecito mientras sobaba su culito con mi matador, yo ya estaba con la bandera izada. Se separo y me pidió su propina mientras se quitaba la ropa, luego se volvió acercar y ella misma me quito el polo mientras me besaba el cuello luego el pecho y bajaba mi lompa sobándome la pieza. Yo aún continuaba con bóxer mientras ella besaba y mordia mi matador. Luego volvió a voltearse y sobar su culito en mi pieza que ya quería reventar el bóxer. Me dijo sube a la cama y se montó encima mio y empezó a moverse mirándome y preguntando si me gustaba, obviamente le dije que si, fue una buena previa. Acto seguido me quitó el bóxer y con su boca colocó el ponchito empezando una buena mamada, hizo garganta profunda, lamida de tronco, y mientras lo hacia me sobaba los huevitos, que rico carajo!! le pedí que me lama lo huevitos a lo que me dijo que no estaba en lo acordado pero que lo haría porque le caí bien y porque estaba bien afeitadito. Que buena lamida y chupada de eggs me dio la flaca. No sé como podía aguantar y no venirme, habrán sido unos 5 mnts de mamada. Luego me preguntó que pose quería, obviamente le dije misionero ya que quería llevar el ritmo y seguir disfrutando. Se la metia suave mientras acariciaba esas piernas y besaba sus tetas, luego la puse piernas al hombro y ahí empece a darle mas rápido, luego le bajé una pierna y abrazando la otra seguí dándole, ya sentía que me venía así que pedí cambio, le dije ponte en perrito y se formó un rico corazón, y como para tomarme un respiro acaricié y besé ese rico culito. Empecé con movimientos suaves, ella me pedía más duro a lo cual no le hacía caso ya que quería seguir disfrutando, le junté las piernas aun en perrito y ahí sentí buen ajuste, ella empezó a pedirme mi lechita y que le dé duro, imagino porque ya estábamos buen time. Sin sacarla la puse boca abajo con las piernas cerradas y seguí dándole, acá si le di con todo agarrando fuerte ese culito hasta que boté la lechita. Esta pose me encanta. Luego el aseo respectivo, intercambio de palabras, pico de despedida y hasta pronto. 13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Se lava después del acto, se pasa y te dá alcohol. 14. Besos en la Boca: Un par de picos. 15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 25mnts aprox tal vez más, 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas 17. Número de Habitación: Ese día en la 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todas las del local 19. Puntaje de Atención (0/10): Fue un buen polvo y sobre todo la mamada y lamida de bolas estuvo buena. Le pongo sus 6.5 bien ganados. 20. Comentarios Adicionales: Según me comentó llegó el domingo y que dependiendo como le iba se quedaba un time. Tbm preguntó si regresaría pronto, le dije que si ya que me había atendido bien y sobre todo no me había apurado. Ella me dijo que cuando alguien le cae chévere y está bien aseado y huele rico pues le gusta atenderlo bien como para que regresen por ella. A los que huelen mal los bota rápido. Ojalá y no aprenda las malas mañas y se vuelva relojera. Su servidor: TheSaint Editado 5 de Octubre del 2019 por TheSaint
Publicaciones recomendadas