Jump to content

Antonella, chata veneca,

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello negro lacio, típico rostro de veneca con las cejas bien delineadas

2. Edad: 26 +/-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda, algo de cintura , poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mediana , culo acorde , piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterito tipo malla color negro y tanga

9. Ajuste Vaginal: 70% y sabe ajustar

10. Sexo anal:no voy 

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:  llegue plan de 5:30 hoy domingo 06/10 , di varias vueltas, pocas chicas y hermanos nada destacable, las mayoría que estaba hoy son desconocidas para mi, solo ubique a connie y 2 chicas mas que manyo de vista. Vi que esta chica se tomaba su tiempo para atender así que decidí a animarme, le hago la consulta y la dentro, le cancelo se pone de espaldas se pega a mi, toma mis manos y me hace robarle las tetas mientras la punteada, me pasa alcohol y me pone el poncho, me hace oral solo para parar al cíclope y me pide sentarme al filo de la cama, se empieza a mover rico , de ahí sube una pata a la cama y sigue moviéndose. Luego me pide echarme y empieza a cabalgar,  se mueve bien rico esta chata, pasamos a misionero y empieza a morirme con cara de dolo mientras la nombraba, le pongo patas al hombre y le sigo dando, se mordía los labio esta forajida, lo cual me empilaba más, pasamos a cucharita, perrito en donde me sadiquie y la flaca empezó a gemir rico, seguí parejo hasta derramar la descendencia.

13. Higiene Personal: se lava en su Tina después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena atención, sin apuros, y la flaca se mueve bien,