Jump to content

Camila ex-Ariana Ecuatoriana - No pasa nada


Akabane

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, rating pendiente de esta siberiana la he visto varias veces que he bajado al local siempre en el 31, aunque una vez también la vi en el cuarto 5, este rating es de hace un par de semanas, no había mucho que escoger y sinceramente las curvas de esta flaka llaman mucho la atención, aunque el trato si es más frio que culo de pingüino.

1. Tipo de Rostro: No es una hermosura, pero tampoco espanta, pelo negro lacio largo, algo china.

2. Edad: Ya no es joven, sino esta ya en base 3 debe estar arañandola.

3. Talla: 1.60 - 165 las veces que la he visto siempre para con zapatillas bajas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que mas llama la atención son sus curvas, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor rabanal, a pesar de usar zapatillas bajas ese culantro se veía recontra cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  abajo del ombligo en la parte derecha unas aves volando, en el centro unas mariposas, y en la espalda una frase recorriendo su columna "Mi Sonrisa se fue con ustedes".

8. Apariencia / Vestimenta: La mayoria de veces la he visto con un look como el de Génesis, con hilo y los senos al aire, a veces se los cubre con el cabello.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, sentí ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: Lo da por 15 maracas más.

11. Mamada: Normal recorre todo el miembro se centra por momentos en la cabeza, lo hace por corto tiempo, no GP ni visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: El día que bajé no había mucho material de donde escoger (aun no había visto a Camila) esta siberiana se mostró colaboradora en la consulta quedamos 40 servicio completo y para adentro. Me pisió que le cancele, se echó en la cama y agarró su celular mientras esperaba que me desvista, me hizo parar junto a la cama y ella se sentó y empezó con el mamekusein ya descrito, nada del otro mundo, empezamos filo de catre donde para sentir algo de ajuste tuve que juntarle las piernas a un lado, luego pasamos a misionero aquí aproveché para prenderme un rato de sus tetazas, le sugerí piernas al hombro y no aguanto ni 5 segundos, que le daba muy fuerte que le dolia que la tenia muy grande bla bla bla, cambiamos a perrito buen panorama pero la flaka no se quebraba bien, le pedí el * y así sin lubricante se lo colocó y entró como Pedro en su casa sinceramente sentí mas ajuste por delante, aunque la flaka se quejaba y decia que terminará rápido, aquí tuve que concentrarme aceleré para terminar. Polvo para el olvido mejor me tiro a la Muñeca System :big_smile:

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor extraño, pero la flaca al terminar solo se limpio com toallas humedas y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles atención normal, en la puerta quedamos servicio completo 40. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son los mejores cuartos de los 3 locales si tuvieran agua potable fuera mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 debe mejorar en todo. Jodía que mas estaba pendiente del celular

20. Comentarios Adicionales: Flaka simpática, buenas curvas, atención debajo del promedio, aunque en la puerta te enamora así que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 years later...

1. Tipo de Rostro: cara de  muerta, perdón de tía que ya la enfriaron 

2. Edad: más de 40

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: pálida, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, cintura, arrugada al sentarse, tetona no mamables siliconeadas semicaidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culonaza piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: calzón de bikini y chaleco negro con tetas al aire 

9. Ajuste Vaginal: menos 10

10. Sexo anal: no pregunte, con pelos por cierto 
11. Mamada: una porquería 

12. Relato del Servicio: para comenzar mentirosa en la puerta al hacerle preguntas , no se dejó chupar las tetas cuando en la puerta se desvanecía diciendo que si, adentro me dijo dame propina jajaja la conchuda,  relojera además, ni iban 05 min de cache y me dijo se acabo tu tiempo y groseramente me dijo que me cacheteaba si le dedeaba el * mientras me la chupaba, para terminar ni se limpió Después del servicio 
13. Higiene Personal: con pelos en el *, no se limpió después del cache al parecer tampoco en su servicio anterior 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): menos 10

20. Comentarios Adicionales: siempre fui cortés pero esta huevona encima es bien apatica , eso sí,entraba uno y salía otro, es bien solicitada xq tiene cuerpo de vedette,  pero todos salían quemados xq me tomé la molestia de controlar el tiempo y no pasaban de 12 min mie tras salian y entraban, advertidos están queridos Hdl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: de tía, pero agraciada
2. Edad: 30 por ahi
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media, cintura rica y sin mucha barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culazo, pierna duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: una serpiente entre los senos y un tribal en el bajo vientre y otros tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: interior y chalequito negro
9. Ajuste Vaginal: algo
10. Sexo anal: no consulté
11. Mamada: pasable, nada de lo comun
12. Relato del Servicio: habia caido con un amigo por el local, ya que no quería ir porque Ana me saca bien la leche XD. Bueno, la vi y me llamo la atencion tremendo culazo y tremendas tetas, le hice la consulta y entré. adentro unas paleteadas y luego el mamey, de perrito, montadita, filito, todoa bacan, no me apuro ni nada, pero lo que me palteo es que acabó y se subio el calzon ahi no más. plop.
13. Higiene Personal: no se lava, eso me palteo
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 10
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena, estuvo en la 4
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca en la puerta empieza bien, pero le falta ser loba porque se maneja buen cuerpo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tia esta bien tuneada y unas caderotas .. un dato importante para reconocerla es que tiene la cara de su marido tatuada en el brazo izquierdo

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Cita
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Atencion del domigo
1. Tipo de Rostro: cara de tia, choclona, nariz recta, ojos tristes, pelo largo amarrado, algo china... lunar de carne en ojo izquierdo...
2. Edad: ya en el 3 er tiempo
3. Talla:  1.65 por ay.
4. Color de Piel:  blanca casi marrom 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, cintura plana de lipo, 0 bartiga , dos zandias..ya revientan...esos plasticos...
6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y un tarrazaso, piernas gordas duras....
7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas una serpiente roja, en el hombro un rostro del marido ya muerto... en la parte baja del estomago uno grande y en el talon otro..
8. Apariencia / Vestimenta:  transparencia megra sin brasier y sin calzom...
9. Ajuste Vaginal: ya 40 .....mas robada que la mierda.....algo peluda..
10. Sexo anal: no pregunte(ano mas peludo )..
11. Mamada: de las mas monse que me han dado.....pesima en tiempo y forma....
Ella sentada en la cama y yo parado....solo se centro en la cabeza...habra sido unos 15 segundos......si no es porque andaba arriola...no se levanta
12. Relato del Servicio: ...llegue en la tarde me puse a dar vueltas buscando material...habia cola en el cuarto de raiza ...y me detuve en el  cuarto2 (pense que era la tal michellle,,...por las drescripciones tenian algo de similitud , pero me queme jajjaa mas gil), bueno entre sin preguntar .
Me calatee, pegada al celular la puta , le hacia conversa pero era muy cortante,,, mas me la bajaba.....porcedio con el peor mame de mi vida...luego se echo como vaca en el filo de la cama....y le comence a dar unos 30 segundos....y quizo cambiar de pose... yo prosegui no le hacia caso....hasta llegue al minuto en esa pose...luego ya la puse en 4k...porque para todo era muy apatica....
Y active el modo precoz.....le meti nitro y en esa pose acabe...
13. Higiene Personal:  no se lavo...ni nada...ni siquiera se paso toalla .....puta que asco...
14. Besos en la Boca: nica....
15. Precio: 40.. le page al final.
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ventilador...
19. Puntaje de Atención (0/10): -500 ..hasta la mierda su atencion.
20. Comentarios Adicionales: no vuelvo nika....
0 estrellas pesimo servicio.., pegada al cel, no conversa, ni siquiera sonrie,, hasta una muñeqa inflable tiene mas gestos que esta puta....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de ayer con esta mina 
 
1. Tipo de Rostro: color blanca serrana,  nariz fina , ojos pequeños labios pequeños,  cabellos largos,  cara redonda 

2. Edad: base 3 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: blanca serrana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipos vedette / de avispa/ nada / de regular tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / los mejor que tiene culazo y no tiene estrias / Piernas ásperas peludas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: a montones 
El tatuaje de descarte es que tiene una cara será de su cachero en el hombro
Y las avces volando ppr su columna 

8. Apariencia / Vestimenta: andaba con una malla y con la chucha al aire 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: me dijo 20 más 

11. Mamada: de las peores sino la pero quizá 5 segundos 

12. Relato del Servicio: habían putas a escoger, para todos los gustos y esta vez me tocó perder 
Justamente esta puta caminaba hacia la Cantina y al regresar me llamo la atención su figura más su hermoso culo que tiene 
Hice las preguntas y adentro 
Se quito su prenda buenas tetas y se apreciaba un rico culo , me dio la mamada ya dicha,  se sentó en el sillón kamasutra y abrió las piernas tiene pelos en la chucha y en el culo se la meto y le agarro las tetas no quiso que se las agarre qie le dolian 
Ya quería cambiar de pose y la llevo a la cama en perro y me esforcé y termine me cambie y la deje allí 

13. Higiene Personal: aparentemente  limpia 

14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación: 2 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): no merece ningún punto la peor atención 

20. Comentarios Adicionales: sugiero a los mod @JUGG @OBITO UCHIHA
O @MATAVIRGENES habrir un tema en rojo con un listado de sus temas de estas putas que nos sirven para nada 
Quizá avces por tiempo uno no puede leer todos los temas .
Por eso sugiero habrir este apartado para que estas putas se queden sin clientes y se larguen para siempre a buscar otro trabajo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hace unos días. Había poco para escoger y me llamó la atención su culo.
 
1. Tipo de Rostro: larga, ya media tía.

2. Edad: dijo 28 pero estará en un poco más.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa cuerpona, sin barriga, senos grandes mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas, culo grande rico a la vista, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que más noté fue el que tiene entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en malla y poca ropa.

9. Ajuste Vaginal: Nada, o menos que eso xD.

10. Sexo anal: Sí lo da pero ya no tiene presión, mucho uso ha tenido, aún así me di el gusto de reventarlo.

11. Mamada: media monse, estuvo allí un rato no más, en realidad ya quería gozarme ese culo.

12. Relato del Servicio: Llegué de noche, pero más o menos temprano. Lo mismo de siempre casi, nada que llamaba la atención. Me estaba dando vueltas y vueltas, ya a punto de irme y vi ese culo de lejos, rico se veía csm. Me acerqué, le consulté y se dio media vuelta para ver lo que me iba a comer. A la mierda, vamos pa' reventarle el culo me dije. Entrando empecé a tocar ese culo grande, carnoso, allí me prendí un rato, mamándole las nalgas, se dio cuenta y se inclinó a la cama para seguir chupándole ese culo, qué rico csm. Me quité la ropa, le empecé a mamar las tetas, le di vuelta para seguir mamándole esas tapas y empezó con el mame descrito. Pasamos al sillón rojo donde se abrió de piernas mientras que sentía mis embestidas, allí un rato mientras le mamaba las tetas, cabe resaltar que la flaca tiene recorrido como la panamericana, ya ni siente creo y eso que la tengo gruesa xD. Pasamos a la cama, le dije que se suba a cabalgar pero no quiso la csm. De allí, se pone en 4 y allí me enfermé. Casi le muerdo las nalgas de tan buena visión que tenía, se la empecé a clavar hasta el fondo durante unos minutos, después le pedí el culo, se echó su cremita y mi soldado entró como Pedro en su casa, sin presión alguna, qué mierda xD. Allí estuve un rato mientras le reventaba el culo y le chupaba las nalgas por ratos, me decía que ya deje de hacer eso y que no le toque mucho las tetas. Terminé,  me cambié, le pagué y chaufa.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores. Después que terminamos se fue a lavar.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Precio: 40 + 30 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmenazo

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo desordenada, pongan agua en sus caños mierda. Cobran por entrada y parqueo y no ponen agua, que es lo mínimo, cualquier día hasta sacan la luz csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Creo que me dejé seducir mucho por ese culo, aunque me lo disfruté me puso algunos peros respecto a las mamadas que le estaba dando o cuando le dije que se suba pa' cabalgar. Aunque es un buen culo, ya no se siente reventarlo, así que para el gusto está bien, pero no repetiría. Cuídense lecherooooooooooooos, nos vemos cuando deje de llover xD.

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/104977-camila-ecuatoriana-room-20-voluptuosidad/?do=findComment&comment=955856

Cita
This is the hidden content, please

 

Servidos hermanos. :byebye:

Su tema en Mona Lisa Club: 

https://hermanodeleche.com/topic/104977-camila-ecuatoriana-room-20-voluptuosidad/?do=findComment&comment=955856

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...