Jump to content

Ariana Ecuatoriana Cuarto 31 - No pasa nada

Akabane
 Share

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, rating pendiente de esta siberiana la he visto varias veces que he bajado al local siempre en el 31, aunque una vez también la vi en el cuarto 5, este rating es de hace un par de semanas, no había mucho que escoger y sinceramente las curvas de esta flaka llaman mucho la atención, aunque el trato si es más frio que culo de pingüino.

1. Tipo de Rostro: No es una hermosura, pero tampoco espanta, pelo negro lacio largo, algo china.

2. Edad: Ya no es joven, sino esta ya en base 3 debe estar arañandola.

3. Talla: 1.60 - 165 las veces que la he visto siempre para con zapatillas bajas.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Lo que mas llama la atención son sus curvas, buena cintura, casi nada de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y un señor rabanal, a pesar de usar zapatillas bajas ese culantro se veía recontra cachetón.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  abajo del ombligo en la parte derecha unas aves volando, en el centro unas mariposas, y en la espalda una frase recorriendo su columna "Mi Sonrisa se fue con ustedes".

8. Apariencia / Vestimenta: La mayoria de veces la he visto con un look como el de Génesis, con hilo y los senos al aire, a veces se los cubre con el cabello.

9. Ajuste Vaginal: Esto es relativo, sentí ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: Lo da por 15 maracas más.

11. Mamada: Normal recorre todo el miembro se centra por momentos en la cabeza, lo hace por corto tiempo, no GP ni visita a los huérfanos.

12. Relato del Servicio: El día que bajé no había mucho material de donde escoger (aun no había visto a Camila) esta siberiana se mostró colaboradora en la consulta quedamos 40 servicio completo y para adentro. Me pisió que le cancele, se echó en la cama y agarró su celular mientras esperaba que me desvista, me hizo parar junto a la cama y ella se sentó y empezó con el mamekusein ya descrito, nada del otro mundo, empezamos filo de catre donde para sentir algo de ajuste tuve que juntarle las piernas a un lado, luego pasamos a misionero aquí aproveché para prenderme un rato de sus tetazas, le sugerí piernas al hombro y no aguanto ni 5 segundos, que le daba muy fuerte que le dolia que la tenia muy grande bla bla bla, cambiamos a perrito buen panorama pero la flaka no se quebraba bien, le pedí el * y así sin lubricante se lo colocó y entró como Pedro en su casa sinceramente sentí mas ajuste por delante, aunque la flaka se quejaba y decia que terminará rápido, aquí tuve que concentrarme aceleré para terminar. Polvo para el olvido mejor me tiro a la Muñeca System :big_smile:

13. Higiene Personal: No sentí ningún olor extraño, pero la flaca al terminar solo se limpio com toallas humedas y alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles atención normal, en la puerta quedamos servicio completo 40. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Son los mejores cuartos de los 3 locales si tuvieran agua potable fuera mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 debe mejorar en todo. Jodía que mas estaba pendiente del celular

20. Comentarios Adicionales: Flaka simpática, buenas curvas, atención debajo del promedio, aunque en la puerta te enamora así que cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Locomotion dijo:

En mi última lista que hice no pasa nada con el servicio de ésa piruja, es plata al agua.

Saludos HDL.

Y el Rating HDL @Locomotion...? Se pueden hacer muchos comentarios sueltos pero los ratings son los que nos dan una idea más clara del trato de la kine. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web