Jump to content

veronika / mona blancona gordilla complaciente


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, maso de feiz, pelo negro con rayitos

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / algodon / yes / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso gelatto / maso gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: truza negra y tapa tits 

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: nop :hell_boy:

11. Mamada: ricolino GP

12. Relato del Servicio:
estuve chekando mas tocuars y en test de cuper con esta gordilla me anime a entrarle, empezamos con un gologolo ricolino y con atoradas a su gargy:big_smile: asuuu lico lico, despois ya empilao en paticas al hombro le meti la pija a full metralla en su chepita coloraa:beauty: y pa coronar la faena en rintintin un poko mais de cremm y nata y le apliko a pies juntillas la ley de murphy:dribble: me lo pescuezeo ricolino xd, full perreo chacalonero hasta decir basta csm, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz.
13. Higiene Personal: clarinete

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: las maravillosas (ex-rosal, ex-cerrito) de huaral

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: como dije es complaciente, ya pa que mais, alaoz.
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya teni dato del hermano @savarese y ademas ya la habia tasado,, fui a chequear el material disponible en dicha zona tubera..

1. Tipo de Rostro: Cara redonda nariz aguileña cabello castaño osscuro hasta los hombros linda sonrisa 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca lechera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita mas no gorda poca cintura y tetas medianas se deja chupar solo los pezones,, suaves tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo blanco durito no es tan culona como su amiga del 7 pero es buena culona y yucaza dura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en baby doll negro nada abajo

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: ajusta al principio luego ya no aprieta pero aguanta el castigo sin ningun murmullo... 

11. Mamada: chupa con ganas suave al principio luego se lo come todo y pasa lengua al tronco,, yo echadito y ella de rodilla sobre la cama,, me dejo fierro y venoso alli se asusto por que me dijo que era pingon y ya le habia pedido servicio completix...:big_smile:

12. Relato del Servicio: de misionero desde el principio pa chuparle las tetas,, lo malo es que no te mira a los ojos,, pero se abre bien las piernas de par en par,,, ya luego de costadito y alli apreto el culo y yo empeze a sudar de alli perrito . me llamo la atencion que esta flaca no usa lubri,, solo saliva asi que eche saliva en mi pinga y todo pa dentro a cada rato me decia pa avisarle cuando quiera meterlo por atras,, asi que como la invitacion estaba echa procedi  meter el choclo previa salivada,, asu mare que rico senti cuando entro,, no me decia ni mierda y asi que procegui con subir el nivel y mas fuerte alli sintio la pegada saque la pinga y veo ese orto todo abierto y como boquita de pescado se abria y cerraba,, asi que le dije echate a la cama y levanto el poto y yome eche encima con todo mi peso y se lo meti por ditroit,, ella gemia con fuerza pero no me apuro,, me abre quedado 10 mn tubeando y me canse,, me pare y ella me dijo que queria leche asi que le dije correlo y paso a correrlo pero antes me dijo que me lavara la pinga aunque no habia oro,, estaba limpio,, asi que me pajeo y la leche salio con mas fuerza que nunca.:beauty:

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 25 soles todo incluido

16.Telefono / Anuncia / Local: el cerrito de huaral

17. Número de Habitación: 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.. es grande ese room primera vez que entro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la buena dispocision al sindicato de mineros

20. Comentarios Adicionales: VOLVERE...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...