Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15

Publicaciones recomendadas

Publicado

en la tres hay un momento que dejo una foto pegada por un rato y solo se escucha el audio es por no revelar la identidad sean comprensivos ese audio es cuando la maltrato por el chico que no soporto el maltrato y arrugo después hago su reiting por ser tarde,  hay que descansar para tener fuerzas, donde voy a detallar algunas cosas 

Publicado

Dnd se encuentra pasen el.dato del nuevo local o aun sigue atendiendo en el templo

Publicado

Dnd se encuentra pasen el.dato del nuevo local o aun sigue atendiendo en el templo

Registrado desde el 2012 y ningún puto rating..!!

Baneado ...!!!!

Saludos. .!!!

Publicado
CANDY   CORREDOR CENTRAL CUARTO 15

1. rostro: cara delgada agraciada para mí       

2. edad: mirando bien debe estar por los 22 a 24 aproximadamente

3. talla: talla 1.55  por lo menos 

4. color de piel: es trigueña en la luz blanca su piel es más clara y cuidada  

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana y cintura de acuerdo a su contextura y senos formaditos me dio de lactar con sus propia manito   

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera culo rico formadito piernas de acuerdo con su cuerpo 

7. tatuajes o señas particulares: no vi 

8. apariencia / vestimenta: este día estaba con una falda cortita de cuadritos Y POR DENTRO TRUZA Y TOPS DE DOS PIEZAS    

9. papita: riquita VELLITOS POCO CRECIDO    

10. servicio adicional: esta vez me los dio de nuevo sin peros y sin quejas dejándoSE MALTRATAR POR BUEN RATO SOPORTANDO DOLOR Y PLACER PERO NO SOPORTO HASTA EL FINAL      

11. fellatio: se tomo todo su tiempo que no dejaba de mamarlo agarrándolo con ganas me lo iso yo estando PARADO PARA DESPUES HECHARME EN LA CAMA 

12. relato del servicio: una vez adentro de su cuarto y platicar un rato nos desvestimos totalmente YA LISTO PARA COMENZAR CON EL FELLATIO DESCRITO EN EL PARRAFO 11 COMENZANDO CON LA MATANZA ESTANDO YO SENTADO SOBRE LA CAMA Y ELLA SE SIENTA SOBRE MI PIEZA DANDO SENTADILLAS POR BUEN RATO SE LA EMPUJO ASI SIN CREMITA PORQUE NO LE TRAIAN TODAVIA LUEGO ME VOY PARANDO SOBRE EL SUELO LENTAMENTE  ELLA TAMBIEN SE VA PARANDO SIN SACAR AL MUÑECO DIABOLICO DE SU PAPITA DANDELE VUELTA Y AGARRANDOLE DE LA CINTURA SIN SOLTARLA PARA DARLE ASI PARADO UN RATO, LUEGO ME HECHO SOBRE LA CAMA Y HAGO QUE ELLA SE SIENTA SOBRE MI DANDOME LA CARA DANDO SENTALLIDAS  LUEGO SE VOLTEA Y COMIENZA A DAR SENTADILLAS Y EN ESE MOMENTO TACAN LA PUERTA LA CHICA QUE TRAE COSAS QUE VENDEN TRAYENDOLE SU LUBRICANTE QUE NO LO NESECITO PORQUE YA ESTABA LUBRICADA TOTALMENTE LUEGO LA HAGARRO DE PERRITO ELLA EN LA CAMA Y YO PARADO DANDOLE FUERTE SUBIENDO UN PIE SOBRE LA CAMA PARA LUEGO IR SUBIENDO POCO A POCO Y SOBRE LA CAMA TENIENDOLA EN PERRITO Y COMENCE A CLAVARLA ASI POR BUEN RATO DANDOLE DURO Y PAREJO SOPORTANDO PERO DANDO QUEJIDOS EN TODO MOMENTO CUANDO EN ESO LE PIDO EL CHICO DONDE AGARRA EL MUÑECO Y SE COMIENZA A METER LENTAMENTE COLABORANDO CON ELLA UNA VEZ ADENTRO Y ENTRODUCIENDOSELE TODITITO HASTA EL FONDO TENIENDO LAS BOLAS PEGADITO A CULITO COMIENZO A DAR MOVIMIENTOS LENTO Y CIRCULARES PARA IR ACELERANDO POCO A POCO DANDO ELLA QUIJIDOS VIEN RICOS ARRECHANTES DONDE ME PONIA MAS SALVAJE NO HACIENDO CASO LO QUE ME DECIA BONBEANDO RAPIDO DONDE DESPUES DE UN RATO ME DICE QUE YA NO SOPORTA SACANDOSELO POCO APOCO DICIENDOME QUE SE LO SAQUE DESPACITO PARA LUEGO CAMBIARME EL CONDON Y SEGUIR CON LA MATANZA AGARRANDOLA DE PERRITO SUGETANDOLA DONDE COMIENZO A AUMENTAR LAS REVOLUCIONES PARA BOTAR TODO EL STRES  

13. aseo personal: me dio papel y luego agua para lavármelo y ella se limpió también y se lava   

14. trato de pareja: conmigo BUENA HONDA       

15. precio: 30 más 20 para maltratar su asterisco  

16.telefono / anuncia / local: el troca 

17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 15

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio 

19. puntaje final (0/10): 9  

20. comentarios y datos adicionales: ME COMENTO QUE HABIA FALTADO PORQUE SE HABIA IDO A PROBAR SUERTE EN OTROS LARES DONDE COBRABA UN POCO MAS RESPONDIENDOLE COMO LE HABIA IDO RESPONDIENDOME REGULAR Y QUE TAL VEZ EN CUALQUIER MOMENTO SE PODIA QUITAR DEL TROCA PERO LE DIJE QUE AQUI ELLA YA TENIA SUS CACEROS Y QUE LA IBAN A ESTRAÑAR RESPONDIENDOME SI PUES QUE POR ESO NO SE QUITA TODAVIA    

Publicado

si ella mismo me dijo también que se había ido a las conejas a probar suerte

Publicado

si ella mismo me dijo también que se había ido a las conejas a probar suerte

@@goleador no tengo buena memoria para recordar las caras de las kines , haber si podrias pasar algunas por este medio, para q los hermanos de level bajo puedan verlas....se agradece

Publicado

@@goleador no tengo buena memoria para recordar las caras de las kines , haber si podrias pasar algunas por este medio, para q los hermanos de level bajo puedan verlas....se agradece

te la paso en modo oculto si quieres porque esta prohibido pasar fotos de modo visto por todos por muchas razones y no vuelvas a pedirlo para lo de level bajo

• 2 weeks later...
Publicado

sorry baby. ... forgive me. ....

ARLO.

@ tu musa es Candy (?)    :ah:    Si es asi .. ya Esto es Demasiado hahaha q' Pendejada   ..SE APROXIMA EL FIN DE MUNDO   

Publicado
Para los broth.....
This is the hidden content, please

mas no pude hacer..... Tratare....

Saludos[/quote

tal vez. ....no tenga. .. galardones. ... pero... solo hay q. .. solasarce....

saludos

ARLO

Publicado

Cual es la acepción connotativa de "musa" ? Casera? Mascota? Sumisa? algo intermedio ... disculpen la ignorancia supina, Leo esa palabra varias veces y no la capto.

Publicado (editado)

al no haber nada en el bote fui en busca de candy y la aplique y me trato como siempre nivel dios una chupada de tronco por buen rato haciendo garganta profunda por varias veces y jugando con el mazo, me dijo que pasa que ya no se te ve me estas sacando la vuelta creo me dijo y sinicamente le dije que no que ella era la única risas le di paraditos, perito al filo de la cama, patas al hombro con piquitos, y me di de lactar agarrando sus tetitas y poniéndomela en la boca donde sus pezones estaban duritas diciéndome toma tu lechecita y me fui de boca sin perder tiempo luego perrito y para acabar por el chico en perrito aguanto buen rato como las valiente, lo bueno que conmigo es colaboradora quebrándose bien rico incluso golpeándose con fuerza para que se incruste  hasta el fondo cada vez me sorprende mas sus ganas de coloración y se esta poniendo mas puta ojala que sea para su bien ademas me dijo que posiblemente se siga quedando en el troca ya que en las conejas se cobra mas pero va poca gente aquí  unos pics mañana reitign y algo mas  

Editado por Goleador
Publicado

la primera sacándose a truza

la segunda metiéndoselo toditito en la boca 

la tercera solo la punta

la cuarta paraditos 

la quinta en perrito al filo de la cama comiéndoselo solo la punta 

y la sexta comiéndoselo todita la pieza mis bolas pegaditas a su culito

Publicado
No me gustan mucho las "flaquitas" pero me llamo la atencion su cuerpito, asi que decidi entrar  y vaya q me fue bn.

1. rostro: Masomenos  

2. edad: Parece teen pero ya debe tener sus 22

3. talla: Es chata, pero como es delgadita no se nota.

4. color de piel: Trigueña 

5. contextura / cintura / barriga / senos: Delgadita sin un rollo, se deja lamer los senos todo. 

6. caderas / culo / piernas: De acuerdo a su cuerpo, delgadita con su potito.

7. tatuajes o señas particulares: no vi 

8. apariencia / vestimenta: La vi con un bikini 

9. papita: Algunos vellitos, ajusta aun.   

10. servicio adicional:  Tuve que insistir para q me lo dee. No queria al comienzo. 

11. fellatio: Da una buena chupada. En pleno fellatio me decia " Esta bn duro "

12. relato del servicio: La vi y me parecio curiosita. Espere mi turno y transamos. Empezamos con el paleteo... luego me hizo recostar al borde de la cama, mientras me ponia el pre y mamada de rigor. Me estuvo haciendo mameluco mas de 5 mn. Luego le empeze a dar de costadito, a lo milechi... tenia su ajuste... proseguimos, luego empezo a cabalgar, despues misionero y ultimo en perrito donde le vi el asterisco y me provoco darle x ahi... Al comienzo dijo "no" pero ante tanta insistencia me dijo 20 mas. Le di y empeze a darle a full x ahi.... Como sufria cuando le daba x ahi.... Fue como 50 bombeadas y me vine.... 

13. aseo personal: Papel  y me lavo el muchacho, ella tb se lavo

14. trato de pareja: Chevere,     

15. precio: 30 y 20 x su chiquitoi

16.telefono / anuncia / local: el troca 

17. ubicación (numero de cuarto): CC 15

18. comfort / limpieza / privacidad: ----

19. puntaje final (0/10): No es un culazo pero x lo tratable y buena onda un 6

20. comentarios y datos adicionales:  .....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...