Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

culo de candy

hay candy ya cambio su trato así como la alague, la goze, lo disfrute  y te savistes ganar mi trato ahorra lo perdiste todo con tu actitud poniéndote quisquillosa, eticosa y renegona si sigue asi lo vas a perder todo lo ganado

 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

culo de candy

hay candy ya cambio su trato así como la alague, la goze, lo disfrute  y te savistes ganar mi trato ahorra lo perdiste todo con tu actitud poniéndote quisquillosa, eticosa y renegona si sigue asi lo vas a perder todo lo ganado

 

 

This is the hidden content, please

@  ...Jajaja :haha: :haha: ...anda con karen cc room 3 chbola palo seco trato de dioses .... :big_smile:.... q usas ..rolex ...pain ...gorra.?.... :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@goleador ...Jajaja :haha: :haha: ...anda con karen cc room 3 chbola palo seco trato de dioses .... :big_smile:.... q usas ..rolex ...pain ...gorra.?.... :big_smile:

Lo malo de esa chata es q no atiende a malogrados....la veo rica últimamente. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CRajo

No ven el título.. Candy la web Adam del cc15...

La otra la chata del cc3..tiene e buena mano pa pegar... Hahhajaaajajaaja

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANDY CC C 15

 

1. ROSTRO: CARA DELGADA DE NARIZ AGUILEÑA

 

 

2. EDAD: MIRANDO BIEN LA FOTO ESTA ENTRE 22 Y 24

3. TALLA: TALLA NORMAL ENTRE 1.55 Y 1.60 APROX

4. COLOR DE PIEL: TRIGUEÑA 

5. CONTEXTURA / CINTURA / BARRIGA / SENOS: DELGADA PLANA CON BONITA CINTURA DE SENOS FORMADITOS QUE ANTES SE DEJABA TOCAR Y HASTA A VECES ME LO OFRECÍA PERO AHORRA NI SIQUIERA QUIERE QUE SE LO TOQUE NI MENOS DAR PIQUITOS  

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

 


6. CADERAS / CULO / PIERNAS: DE ACUERDO A SU CUERPO FORMADITO

 

This is the hidden content, please


7. TATUAJES O SEÑAS PARTICULARES: SOLO LEVA EN EL CUELLO UNA MEDALLA  Y SU RELOJ PLATEADO

8. APARIENCIA / VESTIMENTA: ESTABA CON UN VIKINI DE DOS PIEZAS 

 

This is the hidden content, please


9. PAPITA: PELADITA DE AJUSTE REGULAR QUE CUANDO SE LO METO EN PERRO SU CONCHITA SALE UN POCO  

10. SERVICIO ADICIONAL: ESTA VEZ NO QUISO PORQUE DICE QUE ME DEMORO Y MENTIRA PORQUE CUANDO SE LO METO YA QUIERE QUE TERMINE Y ASÍ NO ES LA COSA SI HACE ES PORQUE TIENE QUE AGUANTAR EL SOPORTE Y ESTAR PREPARADA PARA TODO O CUALQUIER COSA TAMPOCO LE INSISTÍ PERO SU CULITO SI AJUSTA RICO YA QUE ANTERIORMENTE ME LO DABA A MI ME LO DEJA EN 10 MÁS Y ME DIJE ENTONCES ES POR ESTO QUE QUIERE QUE TERMINE RÁPIDO ENTONCES TAMBIÉN LE OFRECE 20 MAS Y NADA LO MISMO QUIERE QUE ACABE RÁPIDO ES POR ESO QUE NO LO TOME EN ESTA OPORTUNIDAD   

11. FELLATIO: SE TOMA SU TIEMPO Y PONIENDO GANAS     

12. RELATO DEL SERVICIO: UNA VEZ ADENTRO NOS DESVESTIMOS COMO YA NOS CONOCEMOS DESDE QUE ELLA LLEGO CONVERSAMOS UN POCO MIENTRAS NOS DESVESTIMOS SIEMPRE PIDE QUE LE CANCELE ANTES YO ME HAGO EL LOCO DE PAGARLE AL FINAL PERO ELLA INSISTE Y LE PAGO DICIÉNDOLA PORQUE DESCONFÍA SI SIEMPRE HE VENIDO Y SIEMPRE LE HE PAGADO UNA VEZ DESVESTIDOS ME DA UN POCO DE ALCOHOL EN LA MANO PARA QUE ME ECHE EN LAS PARTES ÍNTIMAS Y LUEGO COMIENZA A REVISARME EL PÁJARO Y LAS BOLOÑAS ALUMBRANDO CON SU LINTERNA COMO QUERIENDO BUSCAR ALGO DICIÉNDOLE QUE PORQUE LO HACE QUE SIEMPRE HE VENIDO DONDE ELLA Y NO LO HACÍA SOLO LO HIZO EN LAS PRIMERAS ATENCIONES PARA QUE POSTERIORMENTE YA NO LO HAGA REPRIMIÉNDOLA QUE PORQUE AHORA LO HACE SI YA ERA  SU CASERITO Y TAMBIÉN LE DIJE QUE ME PRESTE SU LINTERNA PARA TAMBIÉN REVISARLE A ELLA SU PARTE YA QUE ELLA LO HACÍA CONMIGO QUE YO TAMBIÉN LA QUERÍA REVISARLE SU PARTE Y NEGÁNDOLO DICIÉNDOLO QUE YA TAMBIÉN TENGO LOS DERECHOS DE REVISAR PARA VER SI TIENE ALGO O ALGUNA INFECCIÓN O ALGÚN TIPO DE INFECCIÓN QUE YO CONOZCO ALGO DE ESAS ENFERMEDADES LUEGO DE LA  REVISADA   ME PONE EL PONCHO Y COMIENZA CON EL FELLATIO CHAPÁNDOLO TODO SIN HACER GARGANTA PROFUNDA LAMIENDO EL TRONCO Y LA CABECITA POR POCO TIEMPO LO HACÍA YO ECHADO EN LA CAMA Y ELLA ARRODILLADA UNA VEZ ACABADO LA MAMADA ELLA SE SUBE Y SE SIENTE ENCIMA MÍO MOVIÉNDOSE LENTAMENTE SINTIENDO EL PEQUEÑO AJUSTÓN A PESAR DE PONERSE SU CREMA DE LUBRICACIÓN YO TRATÁNDOLE DE ACARICIAR SUS SENOS SIN DEJARLO O TRATANDO DE HACERME A ELLOS DONDE ELLA SIEMPRE PONIENDO SU MANO SEGUNDA RENEGADA YA QUE ANTERIORMENTE ME LO DABA Y ME LO PONÍA EN LA BOCA LUEGO LE PIDO LA POSE DE MILLET Y NO QUISO YA QUE ANTERIORMENTE  SIEMPRE LE PIDO ESA POSE Y ACCEDIENDO  PERO EN ESA POSE PARECIERA QUE SE EXCITA YA QUE LLEGA UN MOMENTO QUE CUANDO LE DOY DURO Y RÁPIDO LLEGA UN MOMENTO QUE ELLA SE QUIERE ESCAPAR RÁPIDAMENTE COMO PARA NO EXCITARSE O LLEGAR AL CLÍMAX, TERCERA RENEGADA BUENO COMO NO QUISO LA PUSE DE PERITO ASÍ EN ESA POSE LE COMENCÉ A DAR DURO Y RÁPIDO ELLA DANDO PEQUEÑOS GEMIDOS Y ESO A MÍ ME EXCITA MÁS SIGUIENDO DÁNDOLE ASÍ PARA QUE EN ESO SE RETIRA O SE ME ESCAPA RÁPIDAMENTE DICIENDO QUE YA TERMINE QUE ME ESTOY DEMORANDO, CUARTA RENEGADA LE COMENCÉ A DAR LUEGO PATITAS AL HOMBRO POR BUEN RATO DONDE LA VI RENEGANDO Y ABURRIDA Y ESO A MÍ ME DESANIMA TOTALMENTE LLEGÁNDOME AL PINCHO PARÁNDOME Y LUEGO PASAR A VESTIRME  PARA RETIRARME Y ELLA QUEDANDO TENDIDA EN LA CAMA Y QUEDANDO COMO ATONTADA POR LO SUCEDIDO CON MI APTITUD  QUE EN ESO ME DICE PORQUE NO TERMINE  RESPONDIÉNDOLE QUE NO ME GUSTA QUE LA PERSONA ESTE RENEGANDO Y ABURRIDA Y QUE MEJOR SE QUEDE EN SU CASA Y NO ESTE ESTAFANDO YA QUE ESO NO NOS GUSTA A NOSOTROS Y QUE QUEREMOS QUE NOS TRATEN BIEN DONDE PASO A RETIRARME DESPIDIÉNDOME CORTÉSMENTE PERO PONIÉNDOLE MALA CARA COMO DICIÉNDOLE QUE SE VALLA A LA MIERDA O NO SÉ DONDE 

 

This is the hidden content, please

 

 

13. ASEO PERSONAL: TOME PAPEL ME LIMPIE Y ME VESTI

14. TRATO DE PAREJA: HASTA EL PINCHO ESTA VEZ    

15. PRECIO: 30 SOLES QUE POR MI LE DOY 1 SOL NADA MÁS

16.TELEFONO / ANUNCIA / LOCAL: TROCA DEL CALLAO

17. UBICACIÓN (NUMERO DE CUARTO): CORREDOR CENTRAL CUARTO 15

18. COMFORT / LIMPIEZA / PRIVACIDAD: CUARTO EN REPARACIÓN

19. PUNTAJE FINAL (0/10): 0.5 ESO ES LO QUE VALE ESE DÍA JALA DAZA

20. COMENTARIOS Y DATOS ADICIONALES: NO SÉ LO QUE PASO ESE DÍA PERO FUE HASTA EL PINCHO SU ATENCIÓN QUE LE DUELE QUE ASÍ NO QUE ACABE RÁPIDO QUE NO LE TOQUE ETC ETC LE DIJE QUE MEJOR SE QUEDE EN SU CASA A COCINAR Y NO ESTE ESTAFANDO QUE TODO LO QUE HABÍA GANADO DE SUS CLIENTE LO IBA A PERDER TODO  ]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:de amixer pero tiene cierta gracias

2. Edad: 21

3. Talla: 1  57

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada senos medianos , lo ke más me gustó. Aún tengo esa sensación en mi boca

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien delgada ahi

7. Tatuajes o Señas Particulares: nanci

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño

9. Papita:ajuston Me gusta porque sentía ke me masajeaba el glande con su cervix

10. Servicio Adicional: si me dijo pero no lo tome

11. Fellatio:tiene buena técnica

12. Relato del Servicio:se desvistió y al ver sus tetas de mozuela sentí ke iba a valer la inversión me puse en la cama y me dió una larga sesión de oral esta perrita bien ahí , esa la actitud al parecer se lubrica sola , ese es otro punto a favor me encantó eesa sensación y sentir sus tetas al borde de la explosión  ,  luego estimulaba su punto g o algo así pero sentía todo el glande dentro y siendo masajeado, se quedó en cowgirl largo y tendido y disfrutando e todo momento. luego decidí ser más osado y darle perrito  ,a juste total me sentía en las nubes  así ke probé ponerla boca abajo y akí me destrulló con todo el poder de esa papá ke aguanta muy bien terminé la sesión botando sudor

13. Aseo Personal: normal

14. Trato de pareja: lo normal

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el trocadero del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor central 14

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sin llegar a ser una gran hembra, es una buena inversion ,  porque las otras fotos no las puedo ver??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post es un buen ejemplo, de cuan relativo puede ser el juicio de cada uno de nosotros; las putas tienen esa actitud, a algunos tratan de una manera y a otros de otra. A mi solo me ha pasado con Magaly (CC 05) que de ser hardcore hace unos años luego conmigo se hacia la suavecita, por eso deje de aplicarle; en cambio la retirada Micaela fue lo mismo siempre desde que me atendi con ella hasta que dejo el chongo, lo mismo se aplica a Perla, Mafer, Karol y Susy ... con esta Candy creo que por ahi esta mi post , siempre he tenido una buena atencion, no excelente pero buena para lo flaquita que es como dice Insome, tiene su criterio para ver a quienes atiende de cierta manera, eso me he fijado. Por eso es bueno rotar y conocer varias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

candy me atendia con paciencia era buena honda se dejaba maltratar pero nose ultimamente que le pasa en mi ultima atencion que fue esta semana miercoles 20 me atendio mal se porto feo ese dia estubo quisquillosa dice que le dolia bueno si le dolia para que m sale a putear ese dia no me dejo acabar me senti estafado plata al agua, ya para salir la flaca me ve sudando me ofrece papel para secarme pero yo serio le digo no ya tengo solo queria salir de ese cuarto, me va abrir la puerta y la muy concha espera que le de su beso de despedida jaja que concha, como que acercò su cara para que le de su beso pero me ve y se da cuenta que no tengo la minima intencion de hacerlo jajaja abre y salgo sin decir nada. ofala se de cuenta que si sigue asi va perder gente o talves eso quiere votar a los clientes malogrados y quedarse con los chipis por mi parte le puse la cruz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo lo dicho por ultimos hdl.... la semana pasada que entre como siempre le pedi el completo y atraco... y ya cuando ibamos empezar por su * me sale huyy rapido por favor, la tienes muy grande :ops:  pero si soy chipi... y cuando se la meti.. al rato ya me decia.. ya termina de una vez que me duele... ya sacalo.. y asi jodiendo todo el rato que me bajo y tuve que salirme.... :hell_boy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efetivamente a mi tambien me paso lo mismo que ya termine que apurate y mas puta huevada asi como relato en el rwiting mio anterior a pesar que siempre entraba con ella y tambien me sali sin terminar de amargo soy de la opinion que si vienen a trabajar tienen que venir con todas lad gamas de hacerlo de lo contrario que se quede en su casa y venga a estafar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...