Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15


tirion

Publicaciones recomendadas

Es una practica, que algunas prostitutas hacen, por ejemplo "senos al aire" Sheyla es de esas; el punto es que si se repite y lo hace a varios clientes tendria que escarmentar, como no hay libros de reclamaciones jajajajaja, una salida es si nos hace eso, volver a entrar una proxima vez (eso hice con Sheyla) no escuchar nada de lo que diga y seguirle dando duro hasta terminar, independientemente de sus reclamos - eso sin sin llegar a la violencia; eso pasa porque algunos Hermanos para tener una erección requierem de eso que llaman "trato de pareja" y las putas lo saben y se aprovechan de ello. Si entro con ella reportare cambio en su atencion, y se tomaran las medidas correctivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que el rancho conejero cada vez esta peor( ni ganas de hacer el baje interporvincial)

  ahora bajo al troca mas seguido  :byebye:

Aca mi test con esta putita  la semana pasada

ricas tetas

 

1. Rostro: no es su fuerte .. cabello negro lacio  ..cacharro no tana graciada

2. Edad:  23-24  

3. Talla:  1.6 con tacos a lo mucho

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada palo seco por ahi sacas sus formitas...eso si ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  delgadas poco culo pero formada

7. Tatuajes o Señas Particulares: -----

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini  como la foto de arriba

9. Papita:  poca vellocidad ..y ajusta algo o la agarre temprano jajajaja :byebye:

10. Servicio Adicional: 20 soles mas..

11. Fellatio:  te lo chupa mirandote..juega con el cabezon ..ta en algo

12. Relato del Servicio:  me acerque pregunte el precio medijo 30 y entre....
me desvesti paso alcohol  luego coloco el pre, y empezo la chupada juega con la cabecita, la succiona mas duro

le cachetee unrato con mi verga jajaja

la puse al filo y la empece a taladrar de ahi me agarre de sus pesones ...uno por uno .. me dejo un rato luego ya no querida :what:

pasamos de costarrica , ella encima mi y finalizar perrito y acabe 

al final no se lavo la concha!
13. Aseo Personal: me ayudo a lavar y ella se paso papel y next

14. Trato de pareja: -- trato puta cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)  :  CCentral

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen el troca

19. Puntaje Final (0/10):  6  si se dejaba chupar mas las tetas le pondo mas

 

 


20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

FOTOS DE CANDICITA 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CANDY   CORREDOR CENTRAL CUARTO 15

 

1. rostro: cara delgada agraciada para mí  

 

2. edad: mirando bien debe estar por los 22 a 24 aproximadamente

3. talla: talla 1.55  por lo menos

4. color de piel: es trigueña en la luz blanca su piel es más clara y cuidada 

5. contextura / cintura / barriga / senos: delgada plana y cintura de acuerdo a su contextura y senos formaditos me dio de lactar con sus propia manito  

6. caderas / culo / piernas: más o menos de cadera culo rico formadito piernas de acuerdo con su cuerpo

7. tatuajes o señas particulares: no vi

8. apariencia / vestimenta: parte de arriba tipo sostén color rosado y trusa blanca me pregunto como le quedaba con el blanco y le hice cambiar  con uno de color rosado con un circulo en negra   

9. papita: riquita y un poco de vellos crecido chiquito   

10. servicio adicional: esta vez me los dio sin peros y sin quejas dejándolo un rata en su coñito pegado para terminar aguantando como las valientes sin peros   

11. fellatio: se tomo todo su tiempo que no dejaba de mamarlo agarrándolo con ganas y pajeandome un poco     

12. relato del servicio: una vez adentro de su cuarto y platicar un rato nos desvestimos totalmente y ella amarrándose con una tira de color rosado su pelo ya desnudos la agarro de su cintura y le digo que bonito cuerpo tiene donde la hago modelar para mi dándole  una vuelta completa diciéndole que extrañaba acariciar su cuerpo agarrándola de la cintura y sobando su culito para comenzar con el fellatio descrito donde me dice que me eche en la cama  para ponerme el condorito y comenzar con la mamada acariciándolo y diciéndome que lo extrañaba ya que tiempo que entraba con ella por castigo ya que la última vez se portó mal  y parece que con mi ausencia había perdido no un cliente sino un marido porque yo la trato de la puta madre respetándola y haciéndola sentir bien bueno ya echado y con el condorito puesto comienza con la mamada prendiéndose bien y chupándolo por buen rato con ganas esmero y dedicación yo echado en la cama y ella parado en el suelo y yo acariciando su culito metiéndole mano con delicadeza sin ser brusco ya que a ella no le gusta de esa forma y acariciando sus senos duritos y formaditos después de un rato ella se sube encima mío donde se la encaja en una de un golpe seco como diciéndome que no te olvidas de tu concha entonces destrózalo se lo metía toditito y hasta el fondo donde sentía que mi compañero tocaba paredes vaginales en la profundidad de su vagina así estuvimos buen rato donde donde yo me levantaba de vez en cuando teniéndola sentado en mis piernas como se ve en la foto y no en el video ya que salgo yo donde ella me besa mi cuerpo y me da sus tetitas con sus manitos poniéndomelo en mi boquita para darme de lactar y mamar un rato con delicadeza y como si fuera mi mujer eso le gusta a ella que la trate bien como una reyna, asi estuvimos buen rato repitiendo dos veces la misma manera siempre abrazándome y acariciándome luego le paso a  patitas al hombro dándole bien duro ella echada al filo de la cama y yo parado en el suelo de vez en cuando subía una pierna arriba de tal manera buscar un ángulo que le entre todito donde ella también se acomoda bien en todo momento me miraba y miraba al espejo para mirarse como se tragaba toda la pieza besándola su cuerpito y sus tetitas después de un rato pasamos a perrito uf que culito y que rico panorama alucinante ver su culito casi selladito en perrito le di también duro y parejo  donde ella también empujaba sus nalgas con fuerza asía mi cuerpo para que le entre todito y con fuerza y sonando plop plop plo acariciando su cuerpo y tetitas siempre ella dando gemidos en todo momento desde el principio hasta el final luego de estar ya casi en punto le pido su colita donde se echa un poquito de cremita y fua se lo mando si asco cerrado sus ojitos y aguantando dando gemidos dándole por buen rato hasta botar toda mi lechecita en su anito donde no quería que se lo sacara diciéndome que espere un ratito más y mi pieza seguía duro hasta que lo saco lentamente y terminamos cansados, felices y contentos

13. aseo personal: me dio papel y luego agua para lavármelo y ella se limpió también y se lava  

14. trato de pareja: conmigo casi     

15. precio: 30 más 10 para maltratar su asterisco

16.telefono / anuncia / local: el troca

17. ubicación (numero de cuarto): corredor central cuarto 15

18. comfort / limpieza / privacidad: amplio

19. puntaje final (0/10): 9 

20. comentarios y datos adicionales: en esta oportunidad se portó bien porque había dejado de entrar con ella buen tiempo por tratarme mal donde ella se dio cuenta de mi alejamiento incluso fui en día pase por sus cuarto converse con ella y me dijo pase y no pase quedándose asombrada y ahí fue que le reclame por su trato y aptitud y me fui no entrando  y en esta oportunidad fue distinto incluso conversamos buen rato si quieren saber mas vean el video y algunas fotos y a los pollitos esmérense mas aportando para que lo vean incluso yo mismo todavía no puedo ver fotos y videos   

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara curiosa cuando se ríe no tan agraciada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, pero empila su cuerpito para el maltrato.

6. Caderas / Culo / Piernas: senos medianos no están mal, piernas delgadas, Culo chiquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo.

9. Papita: peladita, con ajuste

10. Servicio Adicional: si da el chico por 20 soles mas, ajuste regular.

11. Fellatio: buena chupada.

12. Relato del Servicio: ya me había atendido anteriormente le saludo y entro y de frent1. Rostro: pasable, ta en algo de face

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delga, palo seco total, tiene su formita, si la miras con detenimiento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas pequeña, culito chico, piernas delgadas, sus seños si son normales no son chicos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin mingun tatoos..bien ahiii

8. Apariencia / Vestimenta: biquini negro

9. Papita: peladita, con ajuste

10. Servicio Adicional:por 20 mas, la pulsie normalmente no pregunto

11. Fellatio: de regulalar a malo, lo jiuston

12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes la saludo y entro, de frente la flaca me empieza a dar besitos en cuello y empieza a sacarme la camisa es bien cariñosa y atenta, unos previos con manoseo me pone el poncho y empieza el oral no estuvo mal, cabalgata regular chupandole sus senos qué le quedan bien grandes luego le pido perrito le doy de alma ahy si me puse sádico viendo por el espejo toda flakita y su culito dándole duro empieza a gemir y como era primer polvo sentía Q se me venía y la puse en misionero y le doy suave y luego rápido besándole el cuello los cachetes y un par de picos Q no me rechazo y zuas se me vino la Leche, me lavo el pájaro besito despedida coqueta de ella y hasta la próxima.

13. Aseo Personal: bueno.

14. Trato de pareja: de puta cariñosa.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): face 5, cuerpo 6, ajuste 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mm bueno me dijo que da el ano solo a 2 clientes por día sea quien sea, pero note que le gusta por atroya jj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: cara curiosa cuando se ríe no tan agraciada

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, pero empila su cuerpito para el maltrato.

6. Caderas / Culo / Piernas: senos medianos no están mal, piernas delgadas, Culo chiquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini rojo.

9. Papita: peladita, con ajuste

10. Servicio Adicional: si da el chico por 20 soles mas, ajuste regular.

11. Fellatio: buena chupada.

12. Relato del Servicio: ya me había atendido antes la saludo y entro, de frente la flaca me empieza a dar besitos en cuello y empieza a sacarme la camisa es bien cariñosa y atenta, unos previos con manoseo me pone el poncho y empieza el oral no estuvo mal, cabalgata regular chupandole sus senos qué le quedan bien grandes luego le pido perrito le doy de alma ahy si me puse sádico viendo por el espejo toda flakita y su culito dándole duro empieza a gemir y como era primer polvo sentía Q se me venía y la puse en misionero y le doy suave y luego rápido besándole el cuello los cachetes y un par de picos Q no me rechazo y zuas se me vino la Leche, me lavo el pájaro besito despedida coqueta de ella y hasta la próxima.

13. Aseo Personal: bueno.

14. Trato de pareja: de puta cariñosa.

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc-15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): face 5, cuerpo 6, ajuste 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mm bueno me dijo que da el ano solo a 2 clientes por día sea quien sea, pero note que le gusta por atroya jj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...