Jump to content

Candy Super Palo Seco Cc-15

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta candicienta no me quiere soltar el cochino.. segun ella la tengo demaciado gruesa xD

Publicado

hoy 27 candy primera parte volví para darle su fiestas patrias  por el día de nuestra independencia 

viva el peru y viva candy

This is the hidden content, please

Publicado

pobrecita esta malita de los bronquios y esta trabajando abrígate para que no te resfríes y si no tienes quien te abrigue llámame tienes mi numero y te quitare todo el resfrio

Publicado

@.... :big_smile: ...Bien goleador......hasla sudar para q se le quite el frio...

Publicado

Cual es la acepción connotativa de "musa" ? Casera? Mascota? Sumisa? algo intermedio ... disculpen la ignorancia supina, Leo esa palabra varias veces y no la capto.

En el lenguaje artistico(poetas, pintores, compositores, escritores), una musa es la persona que causa su inspiración, por ella escribe los poemas, pinta un cuadro, compone las mejores canciones,etc. En el lenguaje troquistico, una musa sería la kine que más te gusta, la que más te empila y arrecha. Salvo error u omisión.

Publicado

pobrecita esta malita de los bronquios y esta trabajando abrígate para que no te resfríes y si no tienes quien te abrigue llámame tienes mi numero y te quitare todo el resfrio

candy 27 - 07 - 16 parte 2.mp4

Hoy pase a ver ... A miiiii bb ... y realizarle una revisión ... corporal .. Para constatar.. q goza de .de envidiable ..estado de salud...a ver "saqueme .. la lenguita ".. ojitos...comprobar .. su pesito ..pluma .. y si .. a pesar de las bajas ..temperaturas .. Y ellas en tanga. .. no jollan .. pero ella ..en particular ... " eres demasiado". .. No no... Eres un malo.. y nos sentamos a tomar aire .. y descansar..

Todo caso .. me preocupare en renovarle sus atuendos ... para .. Q pueda .no coger un resfrío ..

Publicado

Bueno mi gente aca reportandome despues de unos dias y compartiendo la faena con esta palo seco

1. Rostro: Feita para mi. tiene cara de traca nariz algo aguileña

2. Edad: le echo 24

3. Talla: es chata sera 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es recontra flaca tiene cintura barriga plana senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico y redondito piernas acorde con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una lenceria blanca con pantis

9. Papita: normal ajusta todavia

10. Servicio Adicional: no le pedi

11. Fellatio: rico se toma su tiempo y lo hace con gusto

12. Relato del Servicio: La tenia en la mira a esta susodicha pero nunca le entraba x q su cara me bajoneaba hasta q decidi entrarle. Le entre le page me la comenzo a chupar me gusto la mamada , le puse en misionero y comenso la taladrada soltaba sus gemidos naturales ya que mi pingasa le ajustaba su concha pasamos a perro patas al hombro y termine en cucharita. rico el polvo no me apuro ni se quejo en ninguna pose.

13. Aseo Personal: se ve limpia

14. Trato de pareja: de amiga coqueta

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): le echo 8-10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si fuera mas bonita le entraria denuevo pero con una vez es suficiente. 

Publicado

esperame ...mas tarde voy ... ti bebyta. :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:

ARLO.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...