Jump to content

Violeta - chiclayana trigueña


sandro562

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, dejo mi rating para esta kine 

1. Rostro: tiene cara de mamona, rostro ovalado, pomulos medianos, pelo lacio negro un poco largo,  hasta más abajo de los hombros, labios delgados, tiene una carita risueña agradable.

2. Edad:   aparenta entre 23 y 27

3. Talla: aprox. 1.55  de estatura

4. Color de Piel: trigueña tirando levemente a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura ancha, semigruesa/ poca cintura, es  ancha/ tiene algo de barriga porque ya es mama/tetas de regular tamaño un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ tiene un culo medio plano y aguado/ piernas un poco anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje notorio en la clavícula izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro tipo hilo dental de dos piezas 

9. Papita: poco ajuste vaginal, tiene una concha de labios carnosos.

10. Anal: si lo da por 5 maracas más

11. Fellatio: aplica un fellatio regular, da una  chupada de pinga en cuclillas apretando los labios con regular presión sobre el tronco de la pinga y lo hace por regular tiempo como para poner al ganso  tieso, no GP, no eggs, no miró a los ojos pero tiene cara de bien mamona.

12. Relato del Servicio:

Este servicio fue del 7 octubre 2019, después de dar las vueltas de rigor por los pasillos de la colonial pasaba por el pasadizo de la derecha y vi esta kine que ya tenía en agenda parada en el room 9 estaba en tanga hilo dental y aunque no tiene un cuerpo escultural su cara de mamona me llamaba la atención y ya la tenía en visión, así que la consulta de rigor y pa adentro. Una vez adentro nos calateamos le di sus punteadas de rigor y como ya tenía buenas ganas de cacharme a esta kine el soldado ya estaba parado antes que iniciara el fellatio descrito que fue de regular a bueno. Iniciamos el cache a filo de catre donde la bombee buen rato no se sentía buen ajuste de su concha, algo que me gusto fue que no se sacó los zapatos de taco para el cache, luego le pedí que see ponga en cuatro patas, subio encima de la cama sin sacarse los tacos y se puso en cuatro le pedi que se quebrara más levantando su culo para arriba y le empuje la pinga y empecé a bombearle un buen rato mientras ella empezaba a dar unos gemidos fingidos que incitaban a derramar la lactosa, le pedí cambiar a misionero ahí le di duro un buen rato besando su cuello todo el tiempo sin que ponga resistencia y continuaba con los gemidos. Seguidamente le pedí cow girl invertido dándome la espalda ahí le pedí el tubo a lo que accedió, cogió mi pinga con su mano se lo metió por el culo, mientras le hundía el nervio venoso en su tubo, empezó a moverse de manera circular sin despegar sus nalgas de mi pinga se sentía rico ese culazo, finalmente le pedí nuevamente perrito pero esta vez para meterle el tuerto por el chico, accedió se puso en cuatro abrí una de sus nalgas con mi mano izquierda dejando ver su asterisco y apunte mi pinga en la abertura de su ano y se lo zampe despacio mientras dio un gemido ahí le bombee duro un buen rato por momentos abría sus nalgas con mis manos para ver como entraba y salía todo el ganso finalmente no aguante y se vino todo el quaquer me quede moviendo un rato más hasta que salga la última gota. Luego me saco el condón me brindo ph y su respectivo aseo. Besito de despedida y le prometí volver para una nueva faena caheril.      

  13. Aseo Personal: se veía limpia

14. Trato de pareja:  No, peo es amable y tiene regular aguate al maltrato

15. Precio: 25 normal  + 5  x anal

16. Telefono / Anuncia: la colonial

17. Local / Ubicacion: rotando, esta vez la encontré en el room 9

18. Confort / Limpieza / Privacidad en la habitacion: el que brinda la colonial, las habitaciones no son tan confortables pero pasable para un buen cache, habitación limpia.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 por el regular polvo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un polvo cumplidor como para volver a visitar a esta kine, le resta que tiene un cuerpito un poco en debe   

Editado por sandro562
correccion
  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...