Jump to content

Stefanny hab 115


Atrehu

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: normal, medio china, lindo rostro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.55 por lo menos

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cintura, no mucha barriga. aunque es mama

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo, aunque ya un poco decaido, se le forma rico en 4, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, pero tiene estrias en el estomago por lo que es mama.

8. Apariencia / Vestimenta: usa un polo entero para tapar las estrias

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. recontra.  

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: lo hace por 1 minuto. aunque lo normal. no mete ni dientes ni nada. pero le falta tecnica

12. Relato del Servicio: Luego de pagar mis 3 soles en la colmena y ver que no pasaba nada. me regrese a los dos locales. y me llamo la atencion. tenia bonito rostro, aunque el polo me decia que quizas algo escondia. y como en los ranking publicaron alguien que le entraban seguido y era verdad no dude en preguntar le y entrar.   Me hizo el oral no tiene mucha tecnica solo para levantar el muchacho, le dije  al filo de la cama, en cuatro donde tomo su suspiro cuando se la meti y senti el ajuste, luego subimos a la cama en misionero, yo abajo y ella a arriba, piernas al hombro y en todas las poses ajusta, para acabar le dije que nuevamente al filo de la cama en 4. y me vine. senti mojada. 

13. Higiene Personal: esta limpia, se lava la herramienta despues del mate.

14. Besos en la Boca: no los da.

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: en el 7 y medio

17. Número de Habitación: 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que es fria. aunque el ajuste me gusto mucho. 

20. Comentarios Adicionales: no se sabe hasta cuando se queda pero es fria. pero que rico se siente, bien calientita su vagina. espero sus likes para subur de rango. hoy fui a sacarme la espina ya por el feriado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stefanny cuarto 115 atención el día de hoy 10/10/2019

despues de dar un recorrido por el local y haber poco material pude visualizar a Karina pero ella amo me trata como zapatilla opte por esta kine

1. Tipo de Rostro:
guapa cara pequeña,con cabello recogido parece típica chica de barrio que no mata ni una mosca
2. Edad:le calculo unos 21 abriles

3. Talla: 1 .57 aproximadamente

4. Color de Piel:es trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada acordé a su tamaño
6. Caderas / Culo / Piernas:
culito pequeño pero apetecible
7. Tatuajes o Señas Particulares:
ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
está con un vestido de algodón apretadito al cuerpo se le hacía resaltar su pequeña figura
9. Ajuste Vaginal:
regular
10. Sexo anal:
me dijo que no
11. Mamada:
solo unos cuantos segundos
12. Relato del Servicio:
trance en su cuarto no me decia entrar por la frialdad y como que no pero al final arriesgue ya adentro le armó la conversación para romper el hielo y funcionó porque cambio su actitud luego procedió a desvertirse pero ahí como que me dió un bajón porque tiene un corte de cesaría además estrias pero en fin procedía acariciar su cuerpo le dije que se caque el sostén y ella me dijo que se lo saqué yo y muy cumplido lo hice puede mamar sus limoncitos ella me miraba y se reía luego la mamada descrita solo por unos segundos luego paso a montar donde puede sentir ajuste regular luego en perrito donde le di de alma donde quejaba pero sin fingir,luego de costado donde volví a mamar sus pechitos me miraba con cara de exitada y para terminar en misionero al terminar me dejó abrazarla por unos nimutos
13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:
no
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
7 1/2
17. Número de Habitación:
115
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
los de local cuartos pequeños parecen un cajón sin agua
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por su disposición pero le baja un poco sus estrias y el corte
20. Comentarios Adicionales: se portó amable comnigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...