Sexonorte Publicado 10 de Octubre del 2019 Publicado 10 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Normal para bajo 2. Edad: 22 en promedio 3. Talla: mediana para bajo 4. Color de Piel: variado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular 6. Caderas / Culo / Piernas: regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: de todo 8. Apariencia / Vestimenta: bien 9. Ajuste Vaginal: bien 10. Sexo anal: no 11. Mamada: si 12. Relato del Servicio: Llegué a este antro el lunes 7 octubre 2019 golpe de 7pm para ver si todavía estaba activo, después de leer un post al respecto... Y bueno fui en mi auto, afuera había donde parquear, hay guachiman así que le pedí que se gane su sencillo y le tire su chequeada... La entrada cuesta 5 lucas adentro había poca gente, unos 8 cristianos aprox... El ambiente es bacán, parece disco, hay barra pa pedir chelas y mesas si quieres invitarle un trago a una foragida... Solo había una veneca blancona que estaba media gordita 5/10 de aspecto...Le pregunté la tarifa y me dijo que el servicio era normal y que todas cobraban 30 mangos... hice hora y empezaron a salir las que estaban ocupadas... Salió otra veneca una morenita, flaca de trenzas tipo cubana 6/10 de aspecto...para hacer más hora fui al baño a achicar la bomba y puta los baños estaban sucios y no había agua... Le pregunté al man de la puerta por el número de servidoras y me dijo que habían entrado 7 chicas... Seguí haciendo hora y luego salió una Perucha bien taypa 6/10...luego dos más que no pasaba nada 4/10 y 3/10...Al rato llego una octava foragida que estaba 4/10. Salió otra peruana que estaba también hasta las webas así que decidí que tenía que apoyar a las hermanas venezolanas y darle su propina y harta verga... Me decidí por la morena delgada...me dijo un nombre compuesto inventado de esos que no puedes recordar: Danuzcapina, o Danielacina, el hecho es que la flaca era limpia y el cuarto pasaba piola, además de que le había puesto ambientador. Se tiró al mame, algo normal sin llegar a los gemelos, luego se puso en cuatro ahí si tuve que cabalgar bien porque estaba apurada la woman, de ahí la voltie, se dejó mamar los senos... Unos minutos de misionero y de ahí se monto ella y para que sí ajustaba bien la perra, se me vaciaron los frenos después de unos minutos más... En cuentas generales el servicio 5.5/10. 13. Higiene Personal: ok 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 siles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo antro 17. Número de Habitación: habían como 14-16 pero solo llegaron 8 putas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: a la hora que salía vi desocupada una veneca buena, de apariencia 6.5/10...lastima que no salió cuando estaba relojeando, creo que le habían pagado una hora porque espere más de 30 minutos. Como comentario final creo que hay que hacer mucho viaje para tan poca oferta y variedad... Mejor ir a lo seguro tipo Violetas o Poncianas (aunque la. Última vez que fui solo habían 6 chicas aquí)... Lo bueno es que es caleta y puedes ir con patas y tomar unas chelas This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas