Jump to content

MILET, TRIGUE√ĎA FALSA

KENSHIRO
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De diamante, ojos medio rasgados, boca grande, labios abultados  quizas con botox,  pintarrajeados de rojo; cabello oxigenado semi largo, nariz ; respingada, de perfil y parada, se parece a Yayita.

Contenido Eliminado.

2. Edad: 24 a√Īos

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Trigue√Īa casi tono puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene cintura/ casi nada de barriga/ senos: dos gomas 38 C, divergentes (osea virolas) :big_smile:.

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo exageradamente tuneado/ piernas largas y delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Note dos: uno en su brazo derecho y otro entre su cintura y cadera izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Puta alegre/ un bikini con motivos de la bandera de EEUU 

9. Ajuste Vaginal: Regular, pero se unto bastante vaselina :confuse:.

10. Sexo Anal: Por 10 soles mas

11. Mamada: Intenta G.P., chupada de glande y lo golpea contra su lengua

12. Relato del Servicio: La vi parada en su marco, maniseando a un hermano, que se fue asustado :big_smile:.

Cotice su servicio, mientras me apoderaba de mi zona genital, asi qye decidi provarla en nombre de la hermandad.

Nis desnudamos, acaricio mi cuerpo y beso mi pecho, me hizo acostarne y, procedio a la felacion descrita, luego monto y se lucio con la vaquerita, hizo algunas ranitas y ludgo pidio perrito, como me emocione, le di parejo, pero se emoezo a quejar, se unto un kilo de vaselina y me empezo a relojear, asi que aplique el inflador, grito y me pidio tiempo-fuera, se quedo echada, como recuperandose de un susto, me dijo que era muy brusco, bla, bla, bla, asi que le pedi misionero, ella se acosto y jalo sus piernas invitandome a darle patad al hombro, le di gusto y, otra vez me empezo a relojear.

Despues de concluir el servicio, me invito a asearme, nis cambiamos y conversamos algo.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Un pico

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de¬†Habitaci√≥n: Cuarto N¬į 51

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Excelente/ buena

19. Puntaje de Atencion (0/10):

4.6 puntos

20. Comentarios Adicionales

Contenido eliminado.

• Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KENSHIRO dijo:

Tipo de Rostro: De diamante, ojos medio rasgados, boca grande, labios abultados  quizas con botox,  pintarrajeados de rojo; cabello oxigenado semi largo, nariz ; respingada, de perfil y parada, se parece a Yayita

Jajaja Hermano falto la foto de Yayita, buen post bro a ver si en mi próxima bajada caigo por allá hace time que no voy, saludos 

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web