Jump to content

Colocha Daniela

the_dust

Publicaciones recomendadas

Publicado

estaba pendiente de mi ultima visita al conejero  

1. Rostro:guapa

2. Edad:maso 24

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos, tiene curvas pero esta fofa 

6. Caderas / Culo / Piernas: con vestido estaba rica pero tiene un culo fofo, le falta gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:para con vestido

9. Papita: ya tiene su rodada

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: regular, 

12. Relato del Servicio: ya habia tenido malas experiencias con las colochas Sara y Bianca, pero esta nena te convence en la conversa, el cacharro le ayuda tiene cara de sanita, bueno empezo con la chupada regular nomas visita boloñas, ella se sube y empezo la cabalgata no ajsuta mucho en esta posicion cambio en reversa, luego perrrito aqui saco un culaso, de costado y misionero aqui se dejo chupar las teteras y se vino el milk. normal te hace la conversa a diferencia de sus paisanas

13. Aseo Personal: la vi limpia

14. Trato de pareja:  se deja hacer de todo

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:corral

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la semana pasada estaba en el 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:e limpio la papita

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cacharro y cuerpo + 6 por el trato=6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con un poco de gym quedaria 9 puntos

Publicado

hola esta bebita esta gordita  pero es simpatica,,da chapes:?''''

queria darte like pero no puedo por el dia de hoy,,saludos

Publicado

Es una flaca que silva bajito, no tiene cuarto fijo, tampoco hace hora ni escándalo con las demás flacas. Sí la picoteo cuantas veces quiero, no dice no, y su respectiva sopita, es mi debilidad XD . Tampoco veo que se heche lubricante :) no apura , de hecho parece que le gusta :) .

Publicado

Es una flaca que silva bajito, no tiene cuarto fijo, tampoco hace hora ni escándalo con las demás flacas. Sí la picoteo cuantas veces quiero, no dice no, y su respectiva sopita, es mi debilidad XD . Tampoco veo que se heche lubricante :) no apura , de hecho parece que le gusta :) .

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

Publicado

Sopita ? es conducta de riesgo ¡¡