Jump to content

Chantal veneca rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:   Es bonita

2. Edad:  Dice 24, sí parece, le creo

3. Talla:  1.72cm

4. Color de Piel:  Blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Era delgada, bonita figura, cintura delgada, barriga normal son rollito,  pechos pequeños pero en su lugar.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, bonito trasero y piernas largas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sí tiene a la altura de la cintura detrás

8. Apariencia / Vestimenta:  Arregladita, llegó con vestido y cabello recogido

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta maso

10. Sexo anal:  No le pedí, creo que no

11. Mamada:  De normal a bueno

12. Relato del Servicio:  Me animé a probar con ella, me cito en el kaprichos. Llegó en 15 o 20 min., solo al abrirle la puerta y verla me gustó, es alta porque yo mido 1.70 y ella era un poco más. La flaca es bien conversadora, rápido entramos en confianza.

Llegó con un vestido celeste si no me equivoco (es el la habitación que me toco era oscura), cuando se empezó a quitar la ropa vi que era un lomaso, tiene un cuerpo muy bonito, no es gorda ni muy caderona ni muy piernona, es delgada y todo acorde a su contextura, ni que decir de su trasero, estaba muy rica la verdad. 

Empezó con el oral, no lo hizo mal pero tampoco fue la gran cosa, se deja tocar todo el cuerpo, luego se subio encima mio y empezó la cabalgada  muy rico, le besé los pechos, le gusta; luego misionero, después de perrito y ahí casi se me viene, tuve que parar un rato. Nos relajamos, conversamos de todo un poco, es muy habladora, luego 2do round y terminé sudando. 

Sí disfruta el momento. Buen polvo.

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  A ratos picos, no quiere besos en la boca

15. Precio:  100 la hr y 70 la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  921691060,  photok, hotel kaprichos de la pampilla 20 lucas

17. Número de Habitación:  No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 por la atención porque no daba besos en la boca, 10 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales:  Más guapa de lo que esperaba

Publicado

.... Seguro!!, en las fotos no se la ve mucho, pero si la viste sera....  la citare haber si es cierto....