291186 Publicado 16 de Octubre del 2019 Publicado 16 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Es bonita2. Edad: Dice 24, sí parece, le creo3. Talla: 1.72cm4. Color de Piel: Blanca pero no leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Era delgada, bonita figura, cintura delgada, barriga normal son rollito, pechos pequeños pero en su lugar.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, bonito trasero y piernas largas y bien formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene a la altura de la cintura detrás8. Apariencia / Vestimenta: Arregladita, llegó con vestido y cabello recogido9. Ajuste Vaginal: Ajusta maso10. Sexo anal: No le pedí, creo que no11. Mamada: De normal a bueno12. Relato del Servicio: Me animé a probar con ella, me cito en el kaprichos. Llegó en 15 o 20 min., solo al abrirle la puerta y verla me gustó, es alta porque yo mido 1.70 y ella era un poco más. La flaca es bien conversadora, rápido entramos en confianza. Llegó con un vestido celeste si no me equivoco (es el la habitación que me toco era oscura), cuando se empezó a quitar la ropa vi que era un lomaso, tiene un cuerpo muy bonito, no es gorda ni muy caderona ni muy piernona, es delgada y todo acorde a su contextura, ni que decir de su trasero, estaba muy rica la verdad. Empezó con el oral, no lo hizo mal pero tampoco fue la gran cosa, se deja tocar todo el cuerpo, luego se subio encima mio y empezó la cabalgada muy rico, le besé los pechos, le gusta; luego misionero, después de perrito y ahí casi se me viene, tuve que parar un rato. Nos relajamos, conversamos de todo un poco, es muy habladora, luego 2do round y terminé sudando. Sí disfruta el momento. Buen polvo.13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: A ratos picos, no quiere besos en la boca15. Precio: 100 la hr y 70 la media16.Telefono / Anuncia / Local: 921691060, photok, hotel kaprichos de la pampilla 20 lucas17. Número de Habitación: No recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la atención porque no daba besos en la boca, 10 por el cuerpo20. Comentarios Adicionales: Más guapa de lo que esperaba
Wayki Publicado 17 de Octubre del 2019 Publicado 17 de Octubre del 2019 .... Seguro!!, en las fotos no se la ve mucho, pero si la viste sera.... la citare haber si es cierto....
291186 Publicado 17 de Octubre del 2019 Autor Publicado 17 de Octubre del 2019 Comentas. Sí puedes aportar con nuevas, bienvenido sea.
Publicaciones recomendadas