Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 17 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Cara redondeada como la mayoría de venecas, cejas anchas, nariz pequeña y un poco redonda, labios algo gruesos, cabello lacio y mediano color negro. Tiene un lunar pequeño cerca al tabique.2. Edad: 24 años.3. Talla: 1.50cm aproximadamente4. Color de Piel: Morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña-Delgada / Sí tiene cintura, es mediana y poco definida / No vi barriga ni rollos / Senos pequeños como uvitas, de aureolas pequeñas y pezones grandes, los da a disposición en el acto.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares / Culo pequeño pero cachetón, no le ví estrias ni celulitis, ni tan duro ni tan blando al tacto, en perrito coge mejor forma / Piernas un poco anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en el antebrazo izquierdo, tatuaje de rosa en la pantorrilla derecha y otro más pero no recuerdo donde más, estaba muy oscuro el cuarto y no se apreciaba bien.8. Apariencia / Vestimenta: Bikini blanco.9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita pequeña con algunos vellos púbicos recien cortados.10. Sexo anal: Dice que no lo da.11. Mamada: Bastante aceptable, me pide sentarme, ella en cuclillas va chupándola de arriba-abajo sin meter diente, pasa la lengua por debajo del pene, a los costados y mira varias veces a los ojos, se tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: Asistí al local y veo a esta morenita en bikini blanco, de cara no es agraciada pero es petite y ese cuerpito provoca, me acerqué y previamente las consultas de rigor, entré. Adentro, nos saludamos, nos vamos quitando la ropa y ya como adan y eva, me acerco a ella, me pide que me siente al filo del catre y ella en cuclillas hace el fellatio antes mencionado, lo bueno que la putita es paciente y mira a los ojos mientras lo hace, además tiene la boca pequeña y por ratos la atragantaba con mi pene, además se notaba las ganas que tenía, no como otras putas que lo hacen por cumplir. Una vez al fierro, le pido que se de vuelta y haga ranitas, puso una pierna en el catre y otra en el piso mientras se movía regular, trataba de voltear y mirarme fijamente, mientras acariciaba esas nalgas, luego pido que se recueste y empiezo a darle patas al hombro, aquí iba pujando en cada embestida que le daba y cada vez aumentaba más los gemidos, esta vez encima de la cama pido que suba a cabalgar y lo hacía regular, primero frente a frente donde me dejó lactar esas pequeñas tetas a mi gusto, luego le pedí darse vuelta y seguía acariciando esas nalgas redonditas, finalmente la puse en perrito, saca un buen culito, le di duro por un rato pero la leche no salía, le pedí pegarnos a un rincón y normal accedió, aquí bombee por unos minutos más hasta que finalmente derramé la leche, por ratos se volteaba y me hablaba en el cache todo eso sirvió para botar la lactosa.13. Higiene Personal: No percibí malos olores, una vez acabado el servicio fue a asearse.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 40 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: BAHIA ROSA17. Número de Habitación: ROOM 09 - SCF18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.19. Puntaje de Atención (0/10): En total le doy 6.5 merecidamente, buen servicio de esta veneca, le mete empeño a lo que hace y no me relojeó para nada, es hasta sumisa a la hora del cache.20. Comentarios Adicionales: Habladora y buena onda la flaquita, me dijo que venía del otro local, Kamasutra Vip. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 4
Publicaciones recomendadas