Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Escuché rumores que iba a regresar a fines de febrero. Tal vez sea verdad. Mañana iré a averiguar.

Editado por Almirante Akainu
Publicado

amigo perro yo no dije que las dos Andreas es tan en el local. por los foros se que la segunda Andrea no esta. por lo tanto me atendi con la primera Andrea  

Publicado
En 28/2/2017 a las 16:57, El_PAYASO dijo:

Mucha telenovela y respeten su rango.... no se vallan a dar de pike!

En 28/2/2017 a las 22:43, Teeko dijo:

Hoy la visite nuevamente y como que ya me está preocupando su delgadez :/ esta un hueso y eso que me atendí hace un mes no la había visto muy delgada :/

Pero como siempre un buen caché :) 

Publicado

@Kizan compañero por ahí está mi rating del año pasado y el último del mes pasado. Salufos

Publicado

Quize ver con mis propios ojos si era cierto del regreso de la 1ra Andrea y si no probar a la tal Olenka pero me dijeron que ya no viene mas por el local.

1.Rostro : simpatica ya se cada quien tiene sus gustos pero a mi se me gustó

2.Edad : seran sus 26-27 ya no es una jovencita

3.talla : el tamaño preciso .para la proxima llevo mi wincha

4.color de piel: de piel clarita como me gustan.

5.contextura/cintura/barriga/senos : delgada .. Por ahi lei que estaba muy flaca hasta insinuaban que estuviese enferma por la delgadez pero no mas bien esta mas fitnes (al estilo chelita del program comico) barriga plana sin rollos , ricos senos naturales

6.Caderas/Culo/Piernas : no es tan caderona lo normal . Buen culo formadito

7.Tatuajes ó Señas Particulares : uno en la espalda baja creo que era un lazo ó algo parecido

8.Apariencia/Vestimenta : solo sosten y calzon.

9.Papita : con algo de vellos y ajuste regular.

10.Servicio Adicional : no pregunte esta vez .. Ya que en ocaciones anteriores me dijo que no

11.Fellatio : nada del otro mundo pero si se toma su tiempo.

12.Relato Del Servicio : animado por los rumores sobre la vuelta de esta cajacha decidi darle una visita aunque no habia mucho que elegir ya que solo estaban andrea y la tal luna , para mi suerte estaba libre ycme guío a su cuarto de siempre despues del pago procedo a jugar full manoseo mientras la desnudaba , empeze metiendole los dedos a esa papita mientras le sacaba el calzon y las tetas se dejo hacer de todo a esos ricos pechos despues le toco a ella . No fue una super mamada pero se tomo su tiempo estaba prendida un buen rato hasta no queria soltarme la verga ya que hacia intentos de quitarsela para penetrarla ya .y ella se lo metia nuevamente a la boca y como no pasaba nada con su chupada la tome de la cabeza para moversela de afuera hacia dentro intentando un GP pero naa no se dejaba . Ahora si la hecho a la cama para empezar en misionero ahh que rica papita me descontrole tanto que mas parecia una violacion parece que le gustó porque empezaba a encenderse en una de esas intentó darme un chape pero la esquivé para pasarle lengua y chupada de tetas luego me pide que me heche queria cabalgar pero no le deje tomar protagonismo la jalo para darle de perrito donde el culo se le forma deliciosos pareciamos dos perros apareandose solo faltaba quedarnos pegados , le pedi que se recostara de costadito con un pierna al hombro sin sacarla ya para terminar la pongo boca completamente boca abajo sus gemidos sumados a la arrechura hicieron que bote toda la leche hasta la ultima gota ..que rico me la cache a esta perrita para la proxima madrugare para ser primera mano.

13.Aseo Personal : no se si haya sido por el calor la encontre con la piel algo pegajosa ya que ese cuarto para con las ventanas cerradas cero ventilacion.

14.Trato De Pareja : si te los da sumamente complaciente pero besos no le acepte a cuantos les habra lamido las bolas.

15.Precio : 60 la media no me apuro en ningun momento. 

16.Telefono/Anuncia/Local: si hay un telefono en los anteriores post , no anuncia cabinas de 28 de julio

17.Ubicacion ( numero de cuarto) : centro de lima casona ya conocida.

18.Confort/Limpieza/Privacidad: hay mucha gente sentada en la banqueta del parque y es muy rochoso ya entrar

19.Puntaje Final : del 1 al 10 le dare 7 ya que no se queja ni puso peros .

20.Comentarios y Datos Personales : estaba dudando en entrar en las afueras estaban dos tios medio sospechosos a tener cuidado con eso

Publicado
hace 4 horas, CHIMBOTEX dijo:

que flacas aparte de andre hay ?

solo Andrea y una que se hace llamar luna,me parece que esta luna no es la misma del año pasado ...yo la recuerdo un poco mas baja de estatura y algo gordita . Esta ultima es de rostro algo chupado y mas alta

Publicado

la luna del año pasado era la joven que era estudiante de la utp creo o de una de esas universidades cerca a esas cabinas? y era bien nueva en el negocio. parecia que te tirabas a una compañera del instituto o universidad.

Publicado
hace 2 horas, scarfacex dijo:

la luna del año pasado era la joven que era estudiante de la utp creo o de una de esas universidades cerca a esas cabinas? y era bien nueva en el negocio. parecia que te tirabas a una compañera del instituto o universidad.

Bueno hermanos ..soy nuevo espero aportar algo con mis experiencias ... hasta que me decidi ..soy un poco flojo para escribir  uff  tengo varias historias que contar esto fue de ayer sabado..lo ire haciendo poco ah poco espero recibir buenos comentarios

1. Rostro:Carita bonita su pelo lacio boqita pintadita rojita  nariz un poco aguileña

2. Edad: Debe estar  24 a 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:Blanquita suave al tacto, olía rico, fácil se hecha sus cremas, se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi parecer Biem delgada barriga sin plana senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su anotomia un poco flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes tanto  en la espalda como en la admen ya perdiendo color

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en ropa interior

9. Papita: ajusta algo

10. Servicio Adicional: No creo que lo da expliecare mas abajo

11. Fellatio: Si sabe  Garganta Profunda  se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno ya me atendido varias veces con esta rufiana ..fui ah vistarle este ultimo sabado

me recibio con un picosaludo pase ah la habitacion y me pidio q le pague accedi ah darle se fue y trajo mi vuelto

me dijo echate y me empezo ah besar mi cuerpo hasta llegar al muchacho yo dijo ahora se lo va meter estaba pendiente

y luego saco el pre y lo puso con su boca ..waoo de ahi me puso toda su vagina en mi cara y ella seguia chupando al muchacho

solo atine ah verla y tocarle nada mas  y por ratos le metia el dedo ah su * y me respondio haber yo te voy ha meter por ahi te gustaria

y le respondi que no ..estubo como 10 minutos entretenido con el muchacho

Luego ella se sento encima de mi mirando yo su espalda le gusta cabalgar estubo buenrato hizo ranitas estubo muy bueno..

le cambie de pose de perrito y le estaba dando con fuerza  .despues se volteo

le estab a dando misionero y ella me jalaba el pelo diciendo sigue no pares y no paraba de gritar diciendo hazme tuya. ..aguarre sus

piernas y lel puse en mi hombro y le seguia dando y como no venia ella

me miraba y me decia dame toda tu leche ...todita es para mi.. luego me dijo sientate al filo de la cama y ella en mi encima ..era biem exitante

como este colchon es de esponja ayuda como si estubiera rebotando estubo sentadada encimo mio como 8 minutos y luego ya no aguanataba

mas y se me vino todo...ella se dio cuenta ya estaba viniendomese saco  y se lo metio ah ala boca hasta terminar que se me venga todo ..claro todo con pre.luego me saco el pre y me luego me limpio ella misma ..me dijo te traigo alchol lo cual accedi y me echo ella misma como hacia un calor fuerte

estaba sudando ..le pedi el baño  para lavarme..me esperoque salga y ella misma me acompaño ha la puerta se despidio con besito en la mejilla.

13. Aseo Personal: Bueno vino limpia

14. Trato de pareja: si se entrga connmigo no

15. Precio:  60

16.Telefono / Anuncia / Local: Cabinas de internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El mas grande entrando ah la mano izquierda mirando al parque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Aceptable no molestaron nadie

19. Puntaje Final (0/10): le pondria un 7 por su entrega y sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno a mi parecer es una buena opcion se toma su tiempo lo unico que veo esta muy flaca ..

Publicado

Solo una consulta, es un (01) polvo o es una sesión de 30 minutos en la cual te atiende durante todo ese tiempo. Si es una sesión puede ser que valla a ver si es cierto que es media ninfomana. 

Publicado
Bueno este fue mi ultima session con esta blankita ya me la habia tirado el primer dia de su regreso 1. Rostro:
cara delgada algo fina
2. Edad:
ya estara entrando a la base 30
3. Talla: 1.60tanto creo

4. Color de Piel: blanka tirando para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culito blankito q si le das duro se qeda tu marca roja

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Si tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
tolaca con su toalla
9. Papita:
recorridasa
10. Servicio Adicional:
n.a
11. Fellatio:
Mamonasa los q la conoces antes del video de atv saben q tal la mama garganta profunda visita bolognesi
12. Relato del Servicio:
bueno llege y estaba solo ella y luna q ya estaba de civil ya se retiraba yo pense q no la hacia y decidi llamar y Andrea me dijo ven me qedo hasta 9:30 pm
Llege y se me lanzo y me qeria besar lo cual la esqive y la barage cargandola y llevandola al cuarto luego empieza con el mamey luego la pongo hacer ranitas unas 20 y en esa la cargo y me hablaba huevadas en eso le dijo te acuerdas cuando te daba mi millk y ella dijo claro en eso la puse al hombro le abri toda la pierna y le di con todo y se me venia y ella puso su cara todo obediente abre su boka y le llene de millk y se fue al ñoba asi ke no le deen piko 
13. Aseo Personal:
Se va al ñoba al baño a lavarse la papa 

14. Trato de pareja:
de kine
15. Precio: 60soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Locutorio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Mas o menos lo k jode es la calor sales sudando
19. Puntaje Final (0/10):
 7 por el cache 7 por el rostro 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

la flaca esta muy delgada ojo no estoy diciendo q esta qemada pero esta muy flaca de lo q es capas estara haciendo dietas no se pero en particular a mi me gusta la carne pero no la borrare de mi agenda capas le dee una visita

Publicado

no es por nada pero ya van 2 veces que posteas diciendo que le diste la leche en la boca y ella se dejo. Cuales son tus intenciones viejo? y por otra parte un poco "mala leche" de tu parte hacer eso no? (claro la culpa tmb la tiene ella por dejarse... )

Publicado

coindido con el HDL de arriba , a estos rating que hablan grandezas , que esto que otro que le di leche etc... le pongo el beneficio de la duda.y viendo rating pasado

al parecer nunca la puta realizó esto salvo que haya prueba de eso...sino son alucionaciones del Hdl.

Publicado

Hola bhother ya que regreso Andrea tuve que ir a darle la bienvenida, así que quería agarrar el mejor momento donde la encuentre desocupada, y agarrarmela limpia 

1. Rostro:  a mi parecer es linda, es de mis gustos, nariz media aguileña 

2. Edad:  unos 23 

3. Talla: 160 aprox 

4. Color de Piel: es blanca tipo Cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta mas delgada pero me gusta creo que esta en su punto, es delgada con Senos grandes y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y Culo parado Piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje borroso a la altura del ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
La encontré en bikini 
9. Papita: rasurada con ajuste regular 

10. Servicio Adicional:
No pregunte 
11. Fellatio:
Me gusta su chupada, visita bolognesi
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue y la encontré disponible he inmediatamente fuimos al cuarto, le di sus honorarios, trajo su bolsita y empezamos con la paleteadas, que rica la veía, empeze a sacarle la ropa poco a poco, me acosté, y me empezó a chupar en 69, le metía el dedal, y cambio a cabalgar, la tire  a un costado y fuimos a cucharita, cambiamos a perrito, después a misionero, ya estábamos sudando y ya no pude más yo le daba con todo y ella tmb hacia unos movimientos Par que me venga, y salió todo la lactosa, me limpie con papel y se despidio
13. Aseo Personal: Si es limpia a la hora de irse sw fue directo a lavarse

14. Trato de pareja: es muy amable se deja manipular, es bien flexible, es una flaca que le gusta que le den duro 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sabes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
El de siempre el del fondo a la izquierda 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si limpio y mucha Privacidad 
19. Puntaje Final (0/10):
Un 7 buen trato y es wapa
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ese día fueron 4 flacas solo la ví Andrea, a las otras 3 no me fije quienes eran, tampoco me importó mucho ya que solo fui por ella,saludos ya deje mi granito de arena