Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

En 6/1/2016 a las 11:50, ingrosso dijo:

Tengan cuidado con lo de los pirañas parecen que marcan a gente para ver que si te pueden agarrar de tonto.

esos terocaleros son idiotas , el año pasado cuando fui a pulsear pero no me llegue atender estaban 2 abajo y abre caminado 10 metros y comenzaron a seguirme los mande al piso a los 2 , un buen destrabe , no se si serán los mismos, y las veces que paso no veo a esos pulpines , igual siempre con cuidado lleven su chaira para que los dejen como coladera xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos HDL, este es mi primer post en el foro.

Como mi flaca se fue a su tierra natal hace dos semanas a visitar a su família y ya estaba con la chele q rebalsaba, decidí hacer una incursión como en los viejos tiempos. Motivado por los buenos comentarios que tenia esta canina, decidí aventurarme y corroborar si era cierto su buena atención y la verdad es que salí satisfecho. Ahi les va:

1. Rostro: simpática, no es un cueraso, tiene facciones finas, una nariz un poco aguileña y cara delgada.

2. Edad: le pongo entre 24-26 años.

3. Talla: hmmm, a ver cuando entre y me abrio la puerta me sorprendió, yo mido 1.78 y estaba de mi vuelo, como que me fricqueo, luego me percate q estaba con unos tacazos, ya en el cuarto se los quitó y me llegaba al mentón o sea 1.65 mas o menos.

4. Color de Piel: blanca, suave al tacto, olía rico, fácil se hecha sus cremas, se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en comentarios anteriores de otros HDL leí que estaba tela a comparación de antes, es la primera vez que me atiendo con esta kine y me gustó bastante, la verdad a mi me gustan las mujeres así, delgadas, de cuerpo fino, delicadas (bueno, así es mi flaca). Cinturita chica, la rodeaba con un brazo. Nada de barriga. Senos naturales, aureolas chicas marroncito claro, no es rosado, medianos, en general para mí es el tamaño preciso, me los dejó a mi entera disposición.


6. Caderas / Culo / piernas: Como es delgada y tiene una cinturita chiquita, se le ve unas buenas caderas, un poquito mas anchas que sus hombros. Culo rico, redondo y durito, acorde a su contextura, lo mejor de esta flaca. Piernas delgadas, suaves, aunque un poquito chuecas, pero nada escandaloso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos, uno en el bajo vientre, no me percate que decia y el otro atras en la parte baja de la cintura, era una mariposa si no me equivoco, ambos tatoos no se notaban mucho, cuando tocaba esas zonas las sentí asperas, parece que a la flaca le hicieron una pasada y aun estan con costras.

8. Apariencia / Vestimenta: Rubia al pomo, tenia el cabello trenzado, me recibió con un sosten de colores y un hilo negro que se le metía en el culo y esas plataformas de la chola chabuca.

9. Papita: Depiladita, marron claro, ajusta un poco a pesar del kilometraje.


10. Servicio Adicional:  no pregunte, pero al chequear parece que no lo usa mucho.

11. Fellatio: buena mamada, se engolosina, lame el tronco, visita boloñas, chupa el glande le pasa la lengua, calculé el tiempo y se mando 5 minutos mandando saludos, otras kines solo lo hacen por cumplir y para que se arme, ésta no. No es la super mamada de glorietta o las chicas de patylandia, pero esta por encima del promedio.


12. Relato del Servicio: La llamé temprano me dio las coordenadas (por las huevas, porque el local es mas conocido...) me dijo el precio, le dije ya en un par de horas te caigo. Terminé de hacer unas cosas por Miraflores y bajé, cuando llegué al parquesito había un sereno plantado a unos dos metros, de espalda a la puerta, estaba palteado así que me hice el huevón y me senté en un banca revisando unas cosas, hasta que se fué el bigotón de mierda y en one subí las escaleras, toque la puerta y me abrió la kine, me dijo pasa, la reconocí por la voz y por la descripción de los otros HDL, me hizo pasar a una sala de espera y vinieron tres chicas mas y me dijo, estas somos todas bebé, con quien te vas a atender, la miré y le dije "contigo"! Me sonrió y me dijo ven bebé, entramos a un cuarto grande con dos ventanas con cortinas, le cancelé lo pactado, me dijo ponte comodo ahorita vengo, colgué mi ropa y me quede en boxer, cuando volvió trajo una bolsa blanca con los forros y el lubricante, me quería sacar el boxer pero la acerqué y empecé a besar su cuello y meterle mano, le agarraba su culito que estaba durito y con la otra le sobaba la papita, no me puso peros asi q seguí metiendo dedo y poquito a poco se fue soltando, me empezó a jetear, como estaba calentón ya que chucha la jetie también, me metio la mano debajo del boxer y me agarro la pieza que ya se estaba armando y me masturbaba, luego me dijo échate, se puso en posición y seguía pajeandome, crei que me la iba a chupar a pelo pero me puso el forro con la boca y se metio una mamada para el recuerdo, succionaba los gemelos y me miraba con cara de arrecha, luego se puso en 69 poniéndome todo el culo y la concha en la cara, csm  me sentía tentado a meterle mi lengua pero me controlé, pero si le metí un par de dedos y se movía la condenada, ya pasados 5 minutos se montó encima en ranita invertida se mandaba unos sentones y sus gemidos me arrechaban mas, luego cowgirl invertido y se movía como licuadora, luego pegó su espalda contra mi pecho e hizo que le apretara las tetas, estuvimos un buen rato así y sentía que se me quería venir y seguía moviendose asi que giré su cuerpo y la puse de costadito, con una mano debajo de su cuello y apretandole una teta y con la otra levantandole una pierna, luego se la bajé e hicimos la cucharita y me la jeteaba de costado, como se movía! y antes de venirme la cambié a misionero y la empecé a bombear a mil por hora y gemía mas la flaca y estaba sudando como caballo y las gotas de sudor caian sobre ella, pero no me decía nada, y con una mano le seguía manoseando las tetas y ella me agarro de la nuca y acerco mi cabeza y me jeteo con lengua y todo y sentia su aliento y aumente las revoluciones y ya no aguante mas y salió toda la leche enci acumulada de dos semanas. Luego agarro un poco de ph y me saco el forro, me paso el rollo para que me limpie y ella se pasó ph y alcohol y me dijo si quieres ir al baño esta ahí bebé, señalandome un cuarto que estaba al frente, cogio sus cosas y se fue al baño, ahorita vengo, yo me limpié la pieza, me cambié y luego fui al baño, cuando salí me estaba esperando, me acompaño hasta la puerta y me despidió con un beso con lengua. Sali desestresado.

13. Aseo Personal: Despues de la faena se paso ph con alcohol y se fue al baño.


14. Trato de pareja: definitivamente si, carajo por qué no pueden hacer eso todas!

15. Precio: 60 Lucrecias bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  chongodromo archi conocido, salió en atv :).

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me tocó un cuarto grande, creo q el mas grande, tenia dos ventanas tapadas con cortinas y ventilador.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno la cama no era tan grande pero cumplía con su propósito, el cuarto estaba limpio, nadie jodió, estaba cómodo, eso sí, cuando subí las escaleras se sentía el olor característico de los putodromos, fuera de eso, todo en orden.

19. Puntaje final (0/10): cara: 7/ cuerpo: 8/ atención: 9/ total: 8.

20. Volveria? Por supuesto, me quede con las ganas de agarrarla en perrito, cargarla y ver si me suelta el *.

21. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, como ya dije, después de tiempo hago una incursión y me llevé una grata experiencia y valió la pena la inversión. Le pregunté si hacia salidas y me dijo que no, todo aca mi amor!, jajaja, es una pena, imagino q afuera sería mejor. Ojala que ya no joda la municipalidad y las deje trabajar tranquilas y que esta flaca ya se quede, porque leí que se había desaparecido buen tiempo. Saludos puteros!!!

 

El sexo es cómo cocinar, todo el mundo puede hacerlo....pero no cualquiera lo hace rico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, sidvicius29 dijo:

Rubia al pomo,

hermano quiero atenderme con esta mereca por los buenos comentarios, y he visto que me ponen infinidad de fotos andrea es la única con pelo rubio ? para sacarla en one !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SweettootH_ dijo:

hermano quiero atenderme con esta mereca por los buenos comentarios, y he visto que me ponen infinidad de fotos andrea es la única con pelo rubio ? para sacarla en one !

Como dije, eran 4 kines, y ella era la única "rubia". La sacas al toque, es la mas blanca de todas y por sus tatuajes. Yo también fuí por los comentarios y salí ganado, depende de como le caigas a la mereca. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos debido a que andrea volvió decidí ir  a las famosas cabinas de internet

1. Rostro: ojos grandes, labios carnosos, se notaba sus pómulos debido a su contextura delgada 

2. Edad: 25

3. Talla: 165

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene cintura formadita, abdomen plano y senos medianos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas: linda cadera, culo mediano y parado y piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de corazón cerca del coxis y una cicatriz en el abdomen debido ha que se está borrando en tatuaje con láser
8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y bracier de colores.

9. Papita: es un tunel pero ajusta en alguna poses.

10. Servicio Adicional: no voy por ese camino
11. Fellatio: le gusta el tronco, visita los web sites  
12. Relato del Servicio: Ayer viernes decidí visitar a esta rufiana ya que aproveché el clima nublado y la mayoría de gente se queda sin money por san vanletin. Llegué 9:30 am para ser el primer cliente. Toco la puerta y sale Andrea , muy maquillada y con dos colitas, parecía Harley Quinn. Entro y le pago , ella me dice que pase a la habitación última y espero un rato. Luego llega y se desnuda y se tira a la cama. Asu ver ese suculento cuerpo se me paró en one y me tiro a la cama y le toco ese cuerpito y le digo la pose del 69 para amasar ese culito pero me pone su papita en la cara, nica le hacía la sopa por le toqué el clítoris y el metía dedito mientra ella me hacía el oral. Luego le digo que volteé para chupar esos ricos senos mientras le meto dedito y le beso el cuello la oreja y luego piquitos. Entonces hicimos el misionero mientra nos damos piquitos. luego le hago la profunda para excitarla y luego el perrito. como ya me venía saqué mi arma de guerra y la beso por sus zonas erógenas para escitarla y yo descansar. Le gustaba y me abrazó y me dijo frases arrechantes y luego se lo meto para hacer la pose cowgirl y por ultimo la pose de la medusa jajaja. pero que rico la abrazé  y voté toda la chele. Que rico cacha esta chica.


14. Trato de pareja: Sí. Menos mal que nadie tocó la puerta salí ganado

15. Precio: S/.60 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 922865572 Las famosas cabinas de internet

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. no tienen pero hay varias habitaciones.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si aceptable todo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca ha bajado mucho de peso, debería engordar. Espero que no sea algún síntoma de alguna Ets ya que hablaron de ese tema en los mensajes antiguos. Si el trato es de pareja es de ley que debe haber conducta de riesgo por parte de la puta o no??.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me animé a volver con esta nena, tiempo q no la veía, ya hace más de un año. Bueno el detalle es que, en efecto ha bajado algo de peso, pero solo un poco, seran unos 2 a 3 kilos menos, a mi gusto  personal se le vé mejor así. La encontré mas risueña, calmada y menos loca q la primera vez.

Cuando la conocí el año pasado si q era una bala perdida ahh, hasta habia llegado a pensar mal de ella, por su comportamiento, pero noo, nada q ver jaja...ahora la encontré  mas serena y tierna:beauty: en trato y cache yo creo q para bien. Ya le hice rating antes, ya no lo voy a hacer ahora, su rutina es casi un calco de la primera vez, solo q digamos a un ritmo de 70 ya no a 100 por hora como fué la primera vez, solo con ligeras variantes. Ahí les dejo algunas pics de mi úlitmo encuentro con esta kine.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más y más fotos y menos .menos posibilidades de verlo,yo no se cuán delgada estará cuando me la cachaba ASE casi un año siempre fue delgada ahora como estará ahora ,yo también puse pics de ella no se comparando las últimas komo sera el cambio,pork asta yo k puse mis fotos ya ni puedo mirarlo ,ummmmmm ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:  tiene ojos grandes, labios carnosos; me gustaba la Andrea de hace 1 año, se le ve matadasa 

2. Edad:  cálculo 26

3. Talla: entre 1.65 - 1.67

4. Color de Piel: blanca ya bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le están callendo los senos csm, una cintura muy rica y su contextura es delgada pero ya mucho csm, algo me dice que está enferma

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas, rico culito (violador), 2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje se le está pelando

8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que te la levantas en una disco

9. Papita:  
bueno ya tiene su recorrido, sentí poco ajuste
10. Servicio Adicional: no, csm no atraca. Me dijo haber yo te lo hago a ti xD

11. Fellatio: es su especialidad, se maltrata sola, visitó gemelos a petición muy rico lo chupa csm.

12. Relato del Servicio:
esta incursión es de ayer plan de 8pm, estaba luna atendiendo y Andrea. Espere a que termine de atender a su cliente Andrea y entramos al cuarto izquierdo que de para el parque, le pague, se desvistió, menla chupo un buen rato, luego se metió unos sentones asuuuuu en caballito invertido, casi me deslecha en una csm! Luego misionero, tijeras, le pedí perrito y quería que siga en misionero, la tuve que voltear y le di duro en ese colchón de esponja, hasta caernos y darle en el piso, que rico ver su cara de sufrimiento XD, terminamos nos cambiamos y a la salida vi a luna, se veía mejor que Andrea en semblante es decir más "nueva" por así decirlo, creo que la próxima probaré a Luna, siempre la choteo csm, saben si da el Aníbal?

13. Aseo Personal: de ducha después de cada matanza

14. Trato de pareja:
Si csm ahora está más delicada, incluso da chapes; solo le acepte 1 chape.

15. Precio:
60 lucas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Cabinas 2do piso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Al fondo a lanizquierda
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
no había gente, cache tranquilo 

19. Puntaje Final (0/10):
7, le pondría 9 si fuese la misma Andrea del año pasado, esa si estaba recontra rica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Nada hermanos, solo tengan cuidado afuera había bastante movimiento, puede que sean ternas disfrazados OjO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2017 a las 9:14, KEMPES dijo:

Bueno, me animé a volver con esta nena, tiempo q no la veía, ya hace más de un año. Bueno el detalle es que, en efecto ha bajado algo de peso, pero solo un poco, seran unos 2 a 3 kilos menos, a mi gusto  personal se le vé mejor así. La encontré mas risueña, calmada y menos loca q la primera vez.

Cuando la conocí el año pasado si q era una bala perdida ahh, hasta habia llegado a pensar mal de ella, por su comportamiento, pero noo, nada q ver jaja...ahora la encontré  mas serena y tierna:beauty: en trato y cache yo creo q para bien. Ya le hice rating antes, ya no lo voy a hacer ahora, su rutina es casi un calco de la primera vez, solo q digamos a un ritmo de 70 ya no a 100 por hora como fué la primera vez, solo con ligeras variantes. Ahí les dejo algunas pics de mi úlitmo encuentro con esta kine.

 

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

You aren't allowed to see this attachment

comparte alguna para los pollitos pues :(
de verdad esta tan flaca? o sera que volvio a su peso orginal? porque siempre fue flaca, solo que antes de irse habia subido un poco, recuerdo q pusieron algunas fotos donde se le notaba algo de panza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...