Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

Realmente me da mucha curiosidad esta kine espero poder ir pronto por esos lares y poder probarla así poder comparar con la otra andrea Colombiana q atendía en el receso de esta kine y ver quien kacha más rico xq la q yo probé estaba muy buena. Si algún HDL se comió a las dos reporte su experiencia en comparación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermano, yo le di curso a las 2 y si las 2 son ricas, buenas opciones esta andreita la actual, es un poco mas joven y mas flaquita, ahora mas aun, de carabina, antes estaba mas bonita, y de cuerpito estaba en su punto, yo ni bien la veia calatina se me armaba altoque, ahora me parece que se le paso la maso un poquito y bajo mas de la cuenta pero de todas maneras es mucho mas bonita que muchas de la zona. en cuanto a la atencion me habre atendido unas 5 vceces con esta flaquita y la mayoria de las veces la encontre recontra arrecha, cacheraza la flaca si se te monta te agarra y tratat de destruirte le gusta el sex hard me parece. pero tiene buen timing por que si la quieres besar sus senos o estimular se adecua a tu ritmo, la ultima vez que fui la esta agarrandosapandole de alma... en eso me hace parar se voltea se arrodilla le da unas chupadas fuertes a la pieza  se volteo de nuevo y se lo volvio a meter, habra sentido que se seco seguro. lo malo es que no suelta el *.

La otra Andrea la supuestamente colocha, lo cual no estoy del todo seguro por que las 2 veces que me la tire(la primera vez en las cabinas y la otra cuando estaba en el cariños) me dijo cosas diferentes, la primera vez me dijo que no era colocha que era de San Martin y por eso tenia el dejo algo diferente, y la segunda si me dijo que era colocha. bueno esta como dije es unoco mayor pero tiene la piel muy bien cuidada, de rostro es bonita todavia, de cuerpo es tambien rica tipo vedette sbien procporcionada sin rollos y es un poco mas cariñosa que la otra esta te da chapes encambio la otra solo piquitos, en cuanto al cache esta flaca tambien esbien entregada, no te pone peros, esta flaca si suelta el *, por un adicional, ajusta rico y es aguantadora aun que deberas le duele. oala aperesca de nuevo.

 

En resumen  las dos son buenas opciones las 2 cachan bien rico pero la andrea actual es mas hardcore.

 

Saludos, Bro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo con quien me recomiendas tener un encuentro con la primera andrea o con la 2da andrea? lei en los foros que la 2da andrea esta por sjl.

sea cual me recomienden me atendere con ella y haré mi ranting respectivo. saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, disculpas por el spam.

hace 1 hora, Grasoso dijo:

cual es la andrea que regreso? la joven o la del video que paso por el hs cariños (Luisa)?

La andrea que regreso es la joven brother, por eso me refiero a ella diciendole la actual.

hace 1 hora, Grasoso dijo:

me interesa Luisa, me gustan mas las milfs.

pd. creo que este es su antiguo anuncio: https://kinestops.com/kinesiologa/andrea/#, pero ya no figura el fono.

si las fotos parecen las de ella, la saco por el cuerpo y el cabello y parece ser el local de 28 de jul , la verdad no se el paradero de Andrea la 2da o Luisa en el cariños, estaba por sacarle el cel la ultima vez que la visite, quedo darmelo cuando la vuelva a visitar por que hiba a cambiar de numero. pero justo ahi nomas desaparecio del Cariños y no se por donde andara. ojala vuelva era buena opcion, daba muy buen trato. 

hace 4 horas, maestropokemon dijo:

hola amigo con quien me recomiendas tener un encuentro con la primera andrea o con la 2da andrea? lei en los foros que la 2da andrea esta por sjl.

Bro ya he puesto una comparacion simple segun mi experiencia de las 2 kines, ya depende de ti por cual optes, pero igual de la unica que se tiene paradero conocido (almenos yo) es de la primera andrea la mas joven. ve tu si le das curso, si es asi comparte tu experiencia.

Saludos HDL,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, xariano dijo:

Ante todo, disculpas por el spam.

La andrea que regreso es la joven brother, por eso me refiero a ella diciendole la actual.

si las fotos parecen las de ella, la saco por el cuerpo y el cabello y parece ser el local de 28 de jul , la verdad no se el paradero de Andrea la 2da o Luisa en el cariños, estaba por sacarle el cel la ultima vez que la visite, quedo darmelo cuando la vuelva a visitar por que hiba a cambiar de numero. pero justo ahi nomas desaparecio del Cariños y no se por donde andara. ojala vuelva era buena opcion, daba muy buen trato. 

Bro ya he puesto una comparacion simple segun mi experiencia de las 2 kines, ya depende de ti por cual optes, pero igual de la unica que se tiene paradero conocido (almenos yo) es de la primera andrea la mas joven. ve tu si le das curso, si es asi comparte tu experiencia.

Saludos HDL,

entonces no hay ubicación de la 2da andrea. si es así me atenderé con la primera andrea para fin de mes iré a por ella y su respectivo ranting

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Andrea q decian ke era colocha y q es de la provincia de san martin su verdadero name es Kiara tenia su face pero ya lo desactivo en su portada estaba con una camiseta de Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la visite nuevamente y como que ya me está preocupando su delgadez :/ esta un hueso y eso que me atendí hace un mes no la había visto muy delgada :/

Pero como siempre un buen caché :) 

Editado por Teeko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: para mi es sinpatica

2. Edad: le pongo sus 28 años

3. Talla: más o menos 1:65

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.  cinturita . barriga plana. bonitas bubis.

6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas caderas . una colita muy ni na. piernas de acuerdo a su contextura. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tine un tatuaje borrado en la barriga

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba calata.
9. Papita:
rasurada
10. Servicio Adicional: no

11. Fellatio: la succiona muy rico y hace garganta profunda .

12. Relato del Servicio:
estaba buscando a quien follar primero. entre las dos Andreas y vi no por algo de la vida bi estaba la s funda Andrea con cuerpo de vedette.por eso me atendi con la primera Andrea que dis  dese la firme  y lo es. una vez cancelado estabamo en el cuarto y en ewo me  dise desvistete papi a esta chica le gusta hacer las cosas rapido jajaja  des pues del oral ella toda invertida en la pose e  vaquero que rico a  mueve después misionero donde le Di picos que rico ver su carita y como  es delgadaa la pude manipular a mi antojo después de costado yyn rato y para terminar de perrito hasta que bote toda mi leche xd.
13. Aseo Personal:  se lava 

14. Trato de pareja: sólo picos . me trato bien

15. Precio:60

16.Telefono / Anuncia / Local:
en las cabinas de Internet.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:en ese local también estaba una chata m dijo que se llama luna

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...