Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

Efectivamente se hacia llamar kitty en KT pero eso era cuando estaba en lince donde intente atenderme sin exito pues la cajacha no contestaba los fonos del anuncio, los ultimos reportes la ubicaban en MegaPlaza donde tenia otros nombres como ...VANIA ,VALERIA y uno mas que no recuerdo este es el anuncio como VALERIA en el MEGA

 

 

http://www.kinesiologasmegaplaza.com/valeria-modelito-de-candente-figura-salidas-a-hoteles-megaplaza-y-alrededores/

 

la he llamado pero su voz no me convencio que fuese la misma andrea de las cabinas aunque la 5ta foto de su anuncio donde esta de perrito a mi me parece que si, ya uds si alguno quiere ir a comprobar . Para mi el Mega no es mi zona por el momento,.En cuanto al rumor de la ETS que menciona el HDL alguien que afirme eso porfavor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Estoi amargo con mi cell estoi apurado ya estaba acabando el relato y se borró todo porquería de tecnología 

Iré deftente 

1. Rostro:carita su pelo lacio amarrado en teñido rubio ,boqita pintadita rojita y ojos rosados 

2. Edad:26

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas pero un culo carnosito excelente 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ya conocidos espaldas bajo y vientre 

8. Apariencia / Vestimenta:calzón Rosa y soten 

9. Papita:normal como siempre ya no ajusta tanto 

10. Servicio Adicional:nones 

11. Fellatio:riquísimos con sus labios sin nada de dientes .. se lo metía todito con visitada de boloñas 

12. Relato del Servicio:llegue abrio una bajita y alli estaba ella sentada la andrea de antaño csm ... fuimos al cuarto mordi ese culo carnoso luego y comi estas tetas riquísimas en puntita una a una ..se mando el mamey descrito luego se echo a la cama riendo y se lo meti despacito por que apreto al comienzo un poco así le daba mientras chuba esas tetas luego contra la pared full revoluciones ,pasamos a costalillo en la magistral pose que muchos no olvidaremos y que se dio en un  techo y sentía como mis bolas revotaban en su culo carnoso ... luego en perruño ese culo es un sr culo no aguante más y se me vino toda la leche 

13. Aseo Personal:limpia sin olores 

14. Trato de pareja:si

15. Precio:60 lucrecias 

16.Telefono / Anuncia / Local:cdra 1 locu av.arequipa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):del lugar en el cuarto del fondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el de siempre 

19. Puntaje Final (0/10):7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ya más calmado hermanos al recordar el cache diré que habían 5 chicas ... recién volvió 

Salu2 hermanos 

Editado por adrian23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ??? Ósea que está flaca trabajaba en sjl ... pero siempre leia a varios hermanos preguntando por ella y nadie sabía su paradero 

A menos que se estén confundiendo esta Andrea es la antigua la original ... no la última Andrea .... la primera andrea está de vuelta 

 

Al hermano moderador le pido disculpa por crear un nuevo tema de esta perruña que varios conocen ...pero desde mi cell era todo un tema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, adrian23 dijo:

Que ??? Ósea que está flaca trabajaba en sjl ... pero siempre leia a varios hermanos preguntando por ella y nadie sabía su paradero 

A menos que se estén confundiendo esta Andrea es la antigua la original ... no la última Andrea .... la primera andrea está de vuelta 

 

Al hermano moderador le pido disculpa por crear un nuevo tema de esta perruña que varios conocen ...pero desde mi cell era todo un tema 

A te refieres a la cajacha chaposita una medio rellenita ojo no gorda que paraba en babydoll?,

la otra Andrea la colocha usaba de uniforme siempre su malla negra a veces calata a veces con solo calzón ( como en el vídeo).

Editado por MrBolon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, adrian23 dijo:

 

Al hermano moderador le pido disculpa por crear un nuevo tema de esta perruña que varios conocen ...pero desde mi cell era todo un tema 

@adrian23 ...Tienes que dejar el enlace del otro tema para poder Unirlo con este tema duplicado.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber para salir de dudas que yo tambien estoy con la intriga

 

1 - esta es la andrea la cajacha de pezones claros mas conocida como la antigua andrea:

https://kinestops.com/kinesiologa/andrea./

 

 

 

2- la colombiana voluptuosa de senos de BASA , es la nueva ó la ultima en usar este nombre en las cabinas y que luego de las batidas se fue a sjl :

https://kinestops.com/kinesiologa/andrea/

 

 

 

...PEROOO...aqui mi duda hace unos dias le escribi al whatsapp y me dicen que hay una tal andrea que tambien publica en KT pero no se parece a ninguna de las dos ex andreas : https://kinestops.com/kinesiologa/andrea-cute/

 

como veran esta ultima se le ve trigueña cuerpo de teen y de senos pequeños y de pezon marron. Se agradeceria que aclare a cual de ellas se parece la de su ultima atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@SOÑADOR hermano aquí está el enlace 

Haber está Andrea no es la última la milf .... si no es la que andaba descalza con las tetas al aire a veces que algunos decían Que tenía pinta de secre 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...