Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo


Nachito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara redonda con un lunar cerca a los labios. Masomenos simpática.

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquita, tipo cajacha.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es semi gruesita, tiene buena cintura y unas ricas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y un culazo bien rico (algo flácido), pero lo menea muy bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura del coqsis.

8. Apariencia / Vestimenta:me recibió con una lencería de encaje rojo, bien puton.

9. Papita: ajusta a media caña. Y la tenía super depilada y se veía rosaditas.

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: es algo mecánica en esta parte, lo hizo solo para pararmelo.

12. Relato del Servicio: la encontre en una web y llame, coordinamos y me dijo que estaba en este antro.

Me recibió muy alegre y al toque me jalo a un cuarto, hay varias chicas esta era la mas pasable de todas.

Tranzamos el precio y se fue por el pre y regreso al toke, me hizo el mamey de ley y puso duro a malito. Luego se puso en misionero y sentí que ajustaba algo, (usa lubricante), luego paso a montarme y finalmente se puso en cuatro, aquí se loqueo y me gusto mucho lo que vi, se puso como quien baila regueton. Se sacudía y ahorcaba al tuerto, fue una buena sacada de leche. La flaca es medio fría, pero hace lo que l pides.le pregunte se hacia salidas, pq me pareció que este material se puede explotar mejor, pero me dijo que no.

Me cambie y me quite.

13. Aseo Personal: se limpio con agua y alcohol la conchita, no se baña.

14. Trato de pareja: naa sólo picos y un poco de gemidos finguidos.

15. Precio: 60 media y 120/una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en una pagina web:

http://www.kinestops.com/kinesiologa/_Andrea_/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): entre 28 y la Arequipa, me parece q el antro ya EA conocidazo. Esta junto a un internet.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si nadie jode, salgo al salir que te cruzas con las rucas.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo y 7 por ese movimiento final. 6.5 promedio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería a este local, pero me parece algo sucio, el colchón huele a mierda y se nota que no barren muy seguido. Si mejorara ese aspecto si volvería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: simpática la chica jajaja no mire mucha la cara mas mire sus téticas.

2. Edad: 20, 21 por ahí.

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña tirada para blanca con polvo .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal buena cinturita nada de barriga que ricos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal un culito bien formada unas piernasas muy largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta estaba viendo mas sus tetas rosaditas fliug fliug.

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería estaba tan rica asú.

9. Papita: La papita es rosadita no tiene nada de bellos.

10. Servicio Adicional: no le pedí

11. Fellatio: Lo necesario lo izo reaccionar al muchacho.

12. Relato del Servicio: gracias a brother nachito que publico fui a experimentar. llame entre estaban como cuatro chicas estaba también melisa que rica charapita, dije quien es Andrea dijo yo mismita me dijo que pasara al cuarto me puse comodo vino le pague, me dio un picosaludo le empese a tocar y se saco el calzon el sostén yo también me eche me izo el fellatio se demoro en parar al muchcho porque me concentraba en no pararlo jajaja pa que dure la media hora se puso encima cabalgo de tres formas conchesumare gemia y gemia jajaja me cago el cerebro y casi me vacee la puse en dogy dogy hay mientras le daba duro se meneaba gimiendo y me vacee jajaja estaba buena la faena ptm hare durado por lo mucho 20 min.

13. Aseo Personal: se limpio con agua y alcohol la conchita, no se baña.

14. Trato de pareja: naa sólo picos y un poco de gemidos finguidos.

15. Precio: 60 media y 120/una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en una pagina web:

http://www.kinestops...ologa/_Andrea_/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parquecito en una cabina de internet al costado.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode tranquilo la zona esta cerca donde paro.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por cuerpo 10 porque ninguna puta me saco leche esta si me sorprendio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el local es viejo pero si estaba ordenado cuando llegue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Andreita, es un grato descubrimiento en la zona de kines baratas y de buen cuerpo, Joven aún es una Kine sumisa de piel clara y con cara de putita joven que te arma en una. Despues del roche (televisado) que tuvo este mini chongo en la av. arequipa y por el que cerraron algun tiempo, volví y estaba ella atendiendo con un par de amigas.

 

1. Rostro: simpatica, sonriente, cabello corto (ahora) siempre con maquillaje extraño.
2. Edad: máximo 25 es joven
3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: blanca a lo trujillana o chiclayana, tiene es tipo.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, fuerte, cintura normal  sin rollos exagerados, senos riquisimos pesones calritos y deja que te los comas como quieras.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo conforme a su contextura y piernas medianas y fuertes, muy rica en conjunto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: maripos al final de la espalda , donde comienza el culo.
8. Apariencia / Vestimenta: tiene porte de secretaria ricotona, viste con lencería de diferente tipo, siempre hilos y brasier muy sensuales
9. Papita: rosada peladita, se moja con babita.
10. Servicio Adicional: no lo da, le tienemiedo, revisando su asterisco parece que tiene poco uso.
11. Fellatio: no es su fuerte, lo mama para despertar al ciclope.
12. Relato del Servicio: no llamo, solo subo y toco, entro y pido con Andrea, ella sale cariñosa y te pide el pago se va a alistar y traer sus implementos y se desnuda, que rico cuerpo, me voy a sus tetas las chupo hasta cansarme, me la mama para levantar mas las verga y la penetro en misionero para ver rebotar sus tetas, muy rico espectaculo, ella gime suavecito y hasta parece gozarlo por ratos. Luego ella encima y se deja acariciar completa, piel sauve y rica, ayer rompimos su cama, jajaj no se que michi paso, cowboy invertido y ese culito en ranita es fenomenal, de perrito es muy rico agarrarla por la cintura y darle duro, para finalizar de costado chupando tetas y abriendo sus piernas.
13. Aseo Personal: se lava antes y despues del polvo. sin olores extraños
14. Trato de pareja: es fingido pero te trata cariñosamente, sabe que su chamba es agradarte.
15. Precio: 60 media y 120 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 955893749 tambien anuncia aqui http://kinestops.com/kinesiologa/andrea/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arequipa primera cuadra parquesito .
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: caletasa pero todos los tombos ya saben donde es. cuartos con lo justo para el mate y baño apra el aseo final.
19. Puntaje Final (0/10): 7 por el cuerpo y lo sumisa que es.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Andreita es polvo aceptable, por el precio y la categoria económica, se deja llevar y da lo justo para salir tranquilo de allí.

PUKAKUNTUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Que rico cacha esta desgraciada, vuelvo esta semana y me vuelvo su caserito caray!

 

1. Rostro: No es bonita, como esta maquillada y recontra coqueta la arregla.

2. Edad: debe tener más de 20

3. Talla: No se saco los tacos para nada, con tacos 1.7 m y supongo que debe tener 1.62 mt sin tacos.

4. Color de Piel: Es trigueña pero tirando para blanca, no es blanca de por si.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, ricos senos proporcionales no tan grandes y se los deja chupar como miercoles.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas, rico culo y riquisimas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si uno por encima del trasero, no recuerdo que era facil una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta: De puta.

9. Papita: Calientita bien rica, no ajusta pero que bien que lo mueve.

10. Servicio Adicional: Pregunte y dijo que por ahi no.

11. Fellatio:Lo chupa bien, visita boloñas y es bien rico.

12. Relato del Servicio: Llegue, espere a Andreita solo eran 3 chicas, una bien flaca y otra medio gordita y bueno Andreita que esta bien buena.

 

Me quito la ropa, hicimos varias poses todas muy buenas, y pucha el servicio que brinda esta chica es muy bueno, recomendadasa, es una profesional, se mueve como miercoles.

13. Aseo Personal: No hay baño en el cuarto pero vi q salio con sus cosas fuera del cuarto se demoro, no puedo afirmar si se lava o no. No habia olores.

14. Trato de pareja: Si, te trata recontra bien. Conoce muy bien su negocio.

15. Precio: S/. 60.0 el polvo y S/. 120.0 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955893749

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto del fondo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, los sillones estan matadasos, le entra con todo.

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta chica ejerce su trabajo como una profesional, pone de su parte de principio a fin, te trata como a pareja y para que buen cache.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me tire varias veces a esta flaquita asi que posteare un rating del ultimo encuentro que fue hace ya varias semanas

 

1. Rostro: masomenos algo simpaticona, creo que tenia los ojos celestes o azules como de muñeca (lentes de contacto obvio)

2. Edad: sus 24-26

3. Talla:  normal de 165 a 170 con tacos
4. Color de Piel: piel clara, algo blanca... debe ser cajamarquina nose

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita, me vacila la cintura y el abdomen que tiene si se metiera al gym facil la romperia pero su biotipo le favorece, el ser flaca sino estaria hasta el webo.

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije le ayuda mucho que sea delgada, tiene piernas normales aunque se nota que tiene experiencia trabajando esos muslos (en ranita) culo normal todo en su lugar por su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposita por el coxis

8. Apariencia / Vestimenta:  varia su vestimenta pero siempre esta como puta.

9. Papita:  caliente, normal 

10. Servicio Adicional: No lo da ( aqui contare una anecdota con esta webona mas abajo)

11. Fellatio:  sabe chuparla lo normal, no visito mis websites 

12. Relato del Servicio:  bueno las veces que he ido menosmal que la he encontrado libre asi que entrabamos me la llevaba... y es bien coqueta y te trata bien hasta el momento en que le pagas como el 98% de putas. De ahi depende mucho en como se encuentre la flaca y como la trates algunas veces me gane que renegaba mientras whatsapeaba por el celular seguro algun gil molestandola o el novio nose, las veces que me atendi con ella una que otra la cague y me dio un servicio pobre por cumplir pero otras en las que fui ya sabiendo y tratandola bien para no cagarla... si hace bien su trabajo asi que ya saben.

Mas alla de todo esto a la hora de tirar es muy buena, se excita (o finge excitarse) y no gimiendo o gritando sino moviendose como loca con fuerza etc. creo que su especialidad es cuando te monta y se mueve bien rico y uno tiene ese panorama, la cara de una puta arrecha y haciendo su trabajo y esas tetas  que por la posicion se le caen y son media duritas con los pezones marrones claritos, muy buena.


13. Aseo Personal: tienen un baño en el "cuarto general" me imagino que ahi se lavan luego de cada faena.


14. Trato de pareja: aqui si nose, como dije depende mucho de como esta la flaca y como la tratas. pero en condiciones normales hace buen trabajo


15. Precio: Aqui voy a dar mas datos, la flaca es algo especial si le caes mal o la tratas mal te bota a los 15o 20 minutos, si la tratas bien te quedas los 30min o algo mas (si es que no te has venido claro) ahora si: 60 soles media hora(un polvo) y 120 por 2 sesiones (segun palabras de ella y lo que me dio a entender es que serian 2 polvos) lo que recomiendo es pagar los 60 y tratarla bien :)

16.Telefono / Anuncia / Local: telefono nose segun tendo entendi no hacen salidas, para que saldria? si se gana 60 soles en 15-20minutos o 30m a lo mucho y sin salir. ubicacion: casona azul, puerta del medio con escalerita al internet, te vas a la izquierda, puerta negra.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): arriba^

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama normal, sofa hasta el webo se nota el uso que le ha dado y cuidado aqui con la privacidad porque del cuarto que usa ella hay ventanas y  casi siempre estan abiertas cubiertas solo por la cortina, un viento fuerte y los del edificio del frente se ganan asi que ya saben.

19. Puntaje Final (0/10): lugar :5        

trato de andrea(de buen humor): 8

trato de andrea(de mal humor): 4 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya les dije casi todo, tratarla bien nomas salvo cuando te la tiras ahi si le gusta que la traten como perra :P

 

La anecdota del anal que queria compartir es que varias veces esta webona antes que le pague me dice "te doy trato de pareja, servicio completo por 60 soles, vaginal, oral, ANAL ." y uno empieza ahi a manosear etc y le pagas.... la flaca sale por su cartera (con sus herramientas de trabajo, lubricante, condones etc) y cuando regresa y esta en pleno oral y ya nos preparamos para la penetracion le hago recordar que me dijo que incluia ANAL y la webona se achora y personalmente no se si reirme o enojarme por que nose si lo hace por calentarte la cabeza en fin le terminas dando nomas.

 

PD: Alguien que visite este lugar o conozca a las flacas que trabajan aqui saben como se llama la mayorcita? que tiene cicatrices de acne en la cara nada desagradable, tendra sus 30-34, algo madurita, cabello rubio/castaño(pintado), media charapa, que trata bien y se mueve como loca? me atendi una vez con ella pero no pregunte nombre y no la vi otras veces 

Editado por dallest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ver, esta faena me salio sin querer queriendo el dia jueves de esta semana, estaba haciendo mi ruta como siempre por mi chamba, hasta que me encontre con un bro pajero y arrecho al igual que todos y me menciono de este lugar, la verdad ya lo habia visto por aca asi que decidi verlo mejor con mis propios ojos... 

 

1. Rostro: A mi gusto simpática, cabello corto pintado, pero si tenia una facha de pendeja... eso me atrajo mas..
 

2. Edad: le calculo sus 25 abriles... 

3. Talla: 1.70 aprox...

4. Color de Piel: Blanca como me gusta.. para dejarlas rosadas después de la faena. :byebye: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: eso fue lo que mas me gusto, tenia unos mangasos con aureolas marroncitas claras... que ricos ... felizmente me dejo treparme en ellos y los tuve a mi antojo.. punto para ella. :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patass!!! tiene su maña... lamentablemente no da el *. Se veia bien rico para estrenar... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia uno en la parte baja de la espalda bien llamativa...

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un calzoncito y tiras negras hasta ... lo bueno es que mostraba la merca...

9. Papita: Aqui su segundo punto a favor, muy buen ajuste, conoce bien su chamba, no es relojera pero sabe como hacer que te vengas rapido, pero no contaba con mi astucia que ya me habia comido a mas pendejas que ella... 

10. Servicio Adicional: No lo da :too_sad: 

11. Fellatio: Aca si creo que fue uno de los mejores que he tenido hasta el momento, antes de que empieze le dije que queria la 69, me dijo ya!!! ya en el relato sere mas especifico.. pero waooooo que mamey fue el que me dio..... :still_dreaming: 

12. Relato del Servicio:

Bueno com o ya mencione anteriormente, me encontre a un bro que tengo de años en la calle y este pendejo ya se iba de caceria como al medio dia, me conto del lugar y me entro la espina por conocer este lugar... asiq ue fuimos los dos, muy rochoza la entrada, esta por un parquecito en la cuadra 1 de la arequipa en el segundo piso de un internet, ya tenia referencias de este lugar, subimos y al costado del internet hay un porton negro, tocamos y salio esta a la que me comi, ni bien la vi le dije como es la nota..... me explico sin mucho roche y entramos en one.....!!! Que rico culo le vi desde que entre.... entramos a un cuarto, le pague, y pa que la flaca bien entradora, de la ptm su trato... conversamos y en eso me saca sus tettazas... que rica la puta!!! le dije que queria treparme hay.. me dijo ya sin roche... un rato trepado en sus melones, y antes de que empieze con el mamey , le dije que queria hacerle la 69 a lo que  me dijo que ya.... la flaca no deia no a nada... tuve su papita peladita en mi cara y le daba besitos por los lados de su conchita.... waoooo mientras jugueteaba con mis dedos en su papita y mientras ella bien trapada en mi mazooooo ... visto boloñas y no lo soltaba .. habremos estado como 8 minutos en esa posicion... que buen mamey me hizo, ... luego la clave en perro ... patas al hombro..... de costalillo..... de a perro.... csm.-... la flaca la vive.....ya para terminar pasamos a un sillon que habia en la habitacion..... hay me hizo mierda la flaca... una licuadora tenia en el culo en esa posicion.... hasta me que saco a toda mi descendencia.... Que polvooooooo!!!  :byebye: 

13. Aseo Personal: Estaba limpia cuando llegue, ningun mal olor....

14. Trato de pareja: De amante con derecho, no me decia no a nada... te da piquitos mientras te la vas clavando..

15. Precio: 60 lucas media hora- 120 la hora.. fui por la media para marcar este hueco..., no pague peaje..

16.Telefono / Anuncia / Local: 955893749... tiene whatsapp... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuadra 1 de la areuipa, segundo piso entrando a un internet.. ahora dejo una referencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo para el matadero

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10 en general....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca conoce su chamba, lastima que no me dejo darle por su chicoma!!! Primera vez que fui a este lugar y sali muy satisfecho.. 

Dejo unas pic que le tome cuando le estaba pidiendo su fono... y la de sus pechos .. corroborados 100 % que son los de ella..... lo tiene como foto de perfil de su wthasapp

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Tiene su gracia.

2. Edad: más de 20

3. Talla: 1.65 m. aprox.
 

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / tiene / no tiene / medianos con pesones casi rosaditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / rico culo / un poquito más de piernas le caeria bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por encima de su trasero.

8. Apariencia / Vestimenta:Cambio de look, esta con cabello negro largo y como siempre su florcita en la cabeza / Con ropa interior como de abeja (amarillo con negro)

9. Papita: no se que paso que hoy si la senti ajustadasa. Si alguien sabe el motivo se agradece comentar jeje.

10. Servicio Adicional: no lo da, pero siempre se lo toco, aunque me da miedo entrar por ahi.

11. Fellatio: Bien rico, es uno de sus fuertes. Cuando besa las boloñas lo hace de una manera tal con la lengua que te remueve todo el cuerpo.

12. Relato del Servicio: Muy bueno, pero no se compara con la primera vez que me atendio. Hoy la note preocupada, le pregunte y me dijo que porque estan las 2 solitas.

Esta vez inicio ella con la respectiva succión del miembro, su lenguado a las boloñas y bueno tener relaciones con esta flaquita siempre es rico. Muy recomendable. Se hicieron varias poses, ella misma se dobla como una mantis, se pone de espaldas y con sus piernas como que hace una llave o amarre con tus piernas que es de lo mejor porque sientes que llegas hasta el fondo y te falta más espacio porque chocas.

Bueno termine en la posicion de misionero, no dure mucho ya que no tenia intención que demore por otras actividades que pensaba hacer.

13. Aseo Personal: Muy limpia siempre.

14. Trato de pareja: Si lo da, aunque esta vez me beso con lengua, eso debe ser una conducta de riesgo como estaba con la cabeza hirviendo pues no dije nada, sin embargo considero no apropiado un beso con todo y lengua pero estuvo rico.

15. Precio: S/. 60.0

16.Telefono / Anuncia / Local: El mismo local azul del internet.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto es el del fondo a la mano izquierda, mirando para el parque.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hoy las sabanas se notaban frescas, movieron la cama y sillones aunque siguen siendo los mismos.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es rico tener relaciones con ella. Me encanta su chupada de boloñas que hace, bien rico y los picos que me da.

 

Es todo cuanto informo, hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llamando numeros llegue a parar a este chongo y resulto ser esta perra ...

 

1. Rostro: simpatica cabello negro largo maquilla bien y una mirada picara

2. Edad: debe tener sus 22 a;os no creo mas 

3. Talla: 1.60 sin tacos 1.75 con tacos

4. Color de Piel: blanca piel algo suave se cuida 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada para normal se maneja su cintura no hay barriga senos medianos (a mi gusto estan perfectos) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona lo normal con su cuerpo culo algo carnoso pero podria mejorarlo con gym, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo le note un tatuaje de una mariposa azul en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lenceria blanca con bolitas negras y unos tacazos

9. Papita: depilada todavia ajusta un poco se echa lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte pero me parece que ya le dieron curso 

11. Fellatio: buen oral ... ni bien me eche le medio un besito a los gemelos y me puso el pre empezo con el oral sabe como trabajarte se traga todo el muchacho cuando esta dormido pero una vez fierro va hasta donde puede 

12. Relato del Servicio: entre la vi y dije esta es nos fuimos al cuarto cancele se fue por sus cosas volvio nos desvestimos me eche y la flaca empezo a paletearme el cuello el pecho (siempre cuidando que no dejen marcas) empezo con el oral le dio sus besos a los gemelos se tragaba todo el muchacho mientras estaba dormido pero mientras se iba parando iba hasta donde podia ya estaba fierro asi que la flaca se echo lubricante se puso en ranita y empezo con los sentones la flaca sabe moverse ahi aproveche y le chupetee esas tetas la flaca no se opone despues de un rato cambiamos a perrito ahi le di full revoluciones la sujetaba de la cintura la flaca se arqueo toda y volteaba a mirarme con una cara de arrecha mientras se mordia los labios :dribble:  ptmr me estaba cagando la cabeza asi que le pedi cambiar de pose pasamos a misionero ahi la flaca me abrazaba seguimos con el paleteo mas chapes hasta que no aguante y bote la leche  :boss:  

13. Aseo Personal: todo ok se fue a lavar despues del polvo pero a mi solo me dio papel  :oh:  

14. Trato de pareja: como dice arturito hay que tratarla bien a mi me dio trato de pareja

15. Precio: 60 soles media hora 120 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 955893749

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el depa 201 subiendo las escaleras del internet ps ahi al lado del ba;o malogrado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande un par de sofas de cuero viejos, su tacho para el papel y los ponchos, las ventanas dan al parque 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 (me gustan sus tetas para mi son del tama;o perfecto) trato 9    total de 8   :matrix:  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

 

el depa chongo esta en la primera cuadra de la av arequipa ahi esta el parque la direccion exacta es la 345 de Jr Hernan Velarde (creo) en la entrada esta su anuncio de internet el depa 201 al lado del ba;o malogrado 

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Gracias a ustedes Maestros en este arte de los consejos y conocimiento del trabajo mas antiguo del mundo, cuento mi experiencia con esta Diosa llamada Andreita

 

1. Rostro: simpática la chica, carita dulce

 

2. Edad: 20, 21 por ahí.

 

3. Talla: 1.62

 

4. Color de Piel: ligeramente blanquita

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal buena cinturita nada de barriga que ricos senos.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normal un culito bien formada unas piernas deliciosas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, igual se le ve deliciosa.

 

8. Apariencia / Vestimenta: con una lencería, deliciosa

 

9. Papita: La papita es rosadita no tiene nada de bellos, te lo pone en cara y huele delicioso

 

10. Servicio Adicional: no le pedí

 

11. Fellatio: Delicioso, parece que lo disfruta

 

12. Relato del Servicio: gracias a la info me aventure de frente a la puerta negra llame entre estaban como cuatro chicas pregunte por Andrea como si la conocierame dijo que pasara al cuarto me puse comodo vino le pague, le empese a tocar los senos y se saco el calzon el sostén yo también me eche me hiso el golo golo el muchacho se puso en one duro pero ella siguio sucionando y se puso en 69 la papita en mi cara. olía delicioso, mis dedos jugando con mucha delicadesa por me dijo no me arañes, se subio y se hecho para besarle los senos que son deliciosos, se volteo, perrito, misionero y de nuevo encima me saco la leche.

 

13. Aseo Personal: Creo que era el primero, cuando acabo se fue a bañar.

 

14. Trato de pareja: Lo necesario para mi.

 

15. Precio: 60 el servicio.

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Saque el dato de nuestra pagina, me comento que han robado el celular y que una flaca esta usando su whatsaap, asi que cuidado, me dijo que pronto recuperara su numero.

 

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el parquecito en una cabina de internet al costado.

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie jode tranquilo la zona esta cerca donde paro.

 

19. Puntaje Final (0/10): 8 por cuerpo 10 trato, 10 en sacar la leche.

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen punto y ella da excelente trato. Muy recomendada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro: simpática, y carita de traviesa.

2. Edad: fácil sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura normal, sin pansita.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso en caderas, culo rico blanquito, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, tiene el cabello medio pintado de rubio

8. Apariencia / Vestimenta: cara y cuerpito muy llamativo, tanguita y brasier hot.

9. Papita: rasurada y rosadita, ajusta maso.

10. Servicio Adicional:no pregunte.

11. Fellatio: bien lame boloñas y gp, lo chupa bien aunque algo tosca pero vale.

12. Relato del Servicio: ya la había visto una vez de curioso y esta vez fui con fuerza. Comenzó con pikitos y luego besos en el cuello, me eché en la cama y se puso en 69, comenzó con el mamey y yo jugaba con su conchita peladita y rosadita, full dedal... Luego se sienta de espaldas y empieza, se mueve maso y algo de gemidos. Luego misionero y veía su ricos pechos y chupar sus pezones rosaditos y a taladrar... La volteé y de perrito al ver su culito le di con todo y gemía y me miraba con cara de mamona ufff.. Por ultimo misionero otra vez y con furia hasta al fondo comenzó a gemir más hasta que voté todo el milkito

13. Aseo Personal: olía rico y se pasa pH al final.

14. Trato de pareja:es mecánica, pero da pikitos y trata de sacarte en una la leche, pero su cuerpito y cara pone.

15. Precio:60 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:no sé

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hay un pq. En la cdra 1 de av. Arequipa.. Ahí hay 2 puertas en la q dice cabina de internet 2do piso , puerta de metal negra.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama monse incomoda un poco, cuarto limpio, es privado.:

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 7/ 7 pa 8 bien ganados.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena opción, me vacila carne blanca y repetiré la faena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: SIMPATICA

2. Edad: 22 - 25

3. Talla: 1.60 .1.65

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / SI HAY / PLANA / MEDIANOS CON PEZONES ROSADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE A SU CONTEXTURA / MEDIANO PERO FIRME / DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: MARIPOSA AL FINAL DE LA ESPALDA

8. Apariencia / Vestimenta: EN BABYDOLL

9. Papita: ROSADA AFEITADA CON POCO AJUSTE PERO IGUAL ESTA BIEN RICA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE

11. Fellatio: RICO, VA HASTA LOS HUERFANOS PARECE QUE SE QUIERE COMER TU PINGA

12. Relato del Servicio: DESPUES DE VER TODOS LOS POST QUISE VISITAR A ESTA KINE Y VAYA MI SORPRESA, LLEGUE AL LOCAL Y ME ATENDIO UNA FLACA A MI GUSTO FEA LE PREGUNTE POR ANDREA Y ME DEJO ESPERANDO EN SALA CON ELLA HABIA OTRA FLACA MAS FEA AUN, DENTRO DE MI DECIA " PUTA YA ME JODI" PENSNDO QUE SALDRIA UN ALIEN, JAJAJAJAJA, FUE INTERESANTE VER QUE DEL CUARTO DEL FONDO SALIA UNA FLAQUITA EN TRUZA Y SOSTEN TRANSPARENTE PARECIA SALIDA DE PELICULA PORNO, DELGADA, BLANCA, PECHOS PARADOS MEDIANOS CON PEZONES ROSADOS, PELO PINTADO RUBIO CON CARA QUE LE GUSTALA PINGA A MORIR, ME DICE CON VOZ ARRECHANTE PASA, YA EN EL CUARTO ME DEJA ESPERANDO YA QUE LE PAGUE CON 100 REGRESA SE QUITA TODO ME PIDE QUE ME ACUESTE, YO OBEDIENTE PROCEDO Y COMIENZA CON EL RESPECTIVO MAMEY EN 69 QUE RICA SE VEIA ESA CONCHITALE METIA EL DEDO Y NORMAL ASI ESTUVIMOS UN RATO HASTA QUE NO AGUANTE Y E DIJE QUE SE SUBA, DE FRENTE A CHUPAR TETA COMO BB QUE RICO SE MUEVE LA FLACA NO GIME MUCHO PERO PONE CARA DE ARRECHA Y SE MUERDE LOS LABIOS, ASUU SENTIA QUE SE ME VENIA LOS HIJOS Y CAMBIE A PERRITO QUE RICO ESE CULITO Y ESA ESPALDA DELGADA CON EL TATUAJE ASUU AHI SI LA SINTIO Y COMENZO  GEMIR,CAMBIAMOS ELLA ARRIBA DANDOME LA ESPALDA SE ACOMODO LAS PIERNAS Y ASU COMO SE MUEVE Y CONTORSIONA SE SIENTE COMO LE GUSTA SU OFICIO, CAMBIAMOS ELLA ABAJO QUE RICO ESTAR AHI CON ESOS PECHOS BLANQUITOS EN MI CARA SE DEJA HACER TODO LA FLACA, TE DA PICOS DESDE EL INICIO PERO CREO QUE YA ESTABA BIEN ARRECHA PORQUE COMENZO A EXIGIRME MAS Y A BESARME, SENTIA QUE  SE ME VENIA TODO Y CAMBIAMOS NUEVAMENTE CON ELLA ARRIBA YA HABIAN PASADO CASI 20 MIN Y NO AGUANTE MAS Y SE ME SALIO TODA LA MILK,  LO MAS RARO FUE QUE SE SEGUIA MOVIENDO Y LE DIGO YA TERMINE SE BAJO MEDIO MOLESTA Y  ME DICE FASTIDIADA NO TERMINASTE VERDAD! LE RESPONDO SI Y LE ENSEÑO EL CONDON, Y SE PARO Y SE FUE MOLESTA CREO QUE QUERIA SEGUIR CACHANDO FUE DE VERDAD MUY EXTRAÑO.

13. Aseo Personal: NO HABIA OLORES SE FUE A LAVAR DESPUES DEL CACHE

14. Trato de pareja: SI

15. Precio: 60 MEDIA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: EL DEL TEMA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CASA CHONGO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TRANQUILO, CUARTO SIMPLE CON CAMA Y UN MUEBLE

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  VOY A REGRESAR POR LA HORA LOS VALE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

caraja, que rico cacha esta bicha, tenía un sencillo en el bolsillo y una arrechura tremenda en mi Chota, así que saliendo de la chamba fui en busca de esta bandida aquí mi respectivo raiting

1. Rostro:redondo fea no es, tiene cara de pendeja,

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: blanca bronceada, ojo no es gringa tipo cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/rica cintura/no es una barriga fitnes si hiciera ejercicio quedaría ashurushuru/medianos yo diría que un 36b

6. Caderas / Culo / Piernas:que rico esta parte e hace recordar cuando la tenia sentada encima mio, tiene buen popo, redondo parado, piernas largas y carnosas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: una marinos azul, pircing en el ombligo con piedrita roja

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sosten

9. Papita: normal no está desbocada se hecha lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: riiico el mamei se puso en 69 uffff tremendo panorama pero no me atreví a meter mi lenguaje nii ca, lo succiona bien me lo paro pero como un mazo, visitó timbales, muy bueno para que ah

12. Relato del Servicio:a ver en principio estaba plateado xq leí en otros lados que a veces se bota, pero no se si tuve suerte o le hable con cuidado de no ofenderla, así que subí como indican muchos en dirección al Internet, hay un portón negro con un papel escrito con lapicero dice: 201, insisti en tocar varias veces hasta que me abrieron la vi a la germa y pase al cuarto del fondo no está mal el lugar.

La germa después de tragarse todito mi sable con la boca, se ensartar solita en mi Chota bien e recta ptm que rico se mueve, de ahí la cargue tipo catapulta, luego misionero al borde de la cama piernas al hombro, tijerita, perrito uffff ahí se mueve fuerte, lo bueno es que no importa la pose ella siempre se mueve, después cowgerl invertido, ahí mismo con la vaina adentro paso las piernas por encima no se media loca y para terminar misionero rellenando todo el forro con el líquido de la vida

13. Aseo Personal: limpia escuche que se metió a un ñoba para lavar su cueva

14. Trato de pareja:si, en intercambio de pose te da picos,

15. Precio: 60 so media 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el del tema

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el que te toque

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio tiene su tacho, no joden con el tiempo tpk

19. Puntaje Final (0/10):7 cuerpo, 5 cara, 9 caché, total:7

20. Comentarios Y Datos Adicionale:na la germa es muy recomendable, tenía esta espina hace tiempo, al fin pude meterle reja, ahora a buscar nuevos culos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto fue hace una semana, no lo pude poner antes por que no sabía como sacar la plantilla del rankin en mi cel, ahí les va...

1. Rostro: tiene su gracia, algo bonita.

2. Edad: le echó unos 24

3. Talla:1.66 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita rica, casi nadita de barriga. Ta en forma la malcriada, que ricas tetas que se maneja, duritas y unos pesones que dan ganas de arancarlos a mordiscones ctmmm

6. Caderas / Culo / piernas: se maneja una buena defensa, piernotas duritas bien arrechables

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no le vi, su cabellos es castaño tirando pa rubio o algo así, lo tiene corto, pa la otra le sacó u a foto pal recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: calatitaaaaaaaa

9. Papita: aun ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo da!!! Si más no recuerdo dijo 20 pesos más, no lo recuerdo bien, sólo pensaba en todas las formas en las que me la follaria

11. Fellatio: punto fuerte!!! Comenzó.de arranque con el 69, paso lengua a todas las bolas y gemía, eso arewcha a cualquiera, de ahí le dije hsme la rusa(si no pedía eso.iva a ser un webon)

12. Relato del Servicio: todo.comenzó... Jajajaja de verdad leen esto?

Sere rápido, misionero pa calentar, de ahí piernotas al hombro, carretilla, perro, de ahí sin sacarlo chapamos la.cucharita, En eso se me quería salir la herencia, la pongo a cabalgar a la.muchacha y que rico saltaban ese par.de mamas, en eso me quiso dar un pico pero no pasa nada, si me había comido la guaza jajajaja bueno ahí salio toda la leche, se echó unrato conmigo hablamos de a que me dedicaba y bueno después del descanso, se puso un calzoncito y se fue, no hubo apuros, ni nada muy recomendable.

13. Aseo Personal: bañadita, se cuida bastante

14. Trato de pareja: si, recontra cariñosa

15. Precio: 60 lucas bien invertidas

16.Telefono / Anuncia / Local: subiendo las cabinas puerta negra. Si no habrwn es que le están dando a por culo a todas jajajaja

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): me tocó el de Alfonso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio, hasta tienen una salita de estar, co. TV y todo

19. Puntaje Final (0/10): un rico global de 8, estuvo todo muy bien, pero aún no encuentro a la 10 puntos, no se preocupen la buscaré, la cachare y la rakeare para todos jajajajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: eataba ella y una flaca mas, pero andreita es andreita...volveré!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: mmm es simpatica.. a las kienes comunes ella esta bien bonita !

2. Edad: yo creo que unos 23 por ahi

3. Talla: soy malo poniendo tallas pero es alta ! para el promedio de chicas ! y las demas chicas a su lado se les ve enanas ! XD

4. Color de Piel: es clarita ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgaditaa quebrada ! 0 barriga ! demasiado rico ! , senos: como ella es delgada esos senos se les ve exelente.. son pequeños pero ojo.. no pecho de gato he? sino pequeños con volumen !, buenos pesones paraditos claros

6. Caderas / Culo / piernas: un culo exelente ! me gusto demasiado paradito , todo durito las piernas todo !

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene dos uno en el vientre y otro en la espalda.. no recuerdo de que es !

8. Apariencia / Vestimenta: en tanqguita rosada creo .. y esos tacones.. en serio que enfermiso verla apenas la ves. !

9. Papita: mmm ajusta algo..

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero cuando la vi en perrito de hecho da .. ya que si esta abiertita

11. Fellatio: a mi parecer muy bueno ! pone el pre chupandolo ! y con un 69 de arranque.. como veo asi comienza en todos dado que lei mas arriba lo mismo .. pero asi comienza.. y se deja dedear. la viole con mis dedos mientras staba chupandola

12. Relato del Servicio: estaba cerca a la zona y queria sacarme esa espina y conocer andrea, estaba un poco palteado por otros post que pedian hasta contraseña para entrar. pero dije k podria perder? no me van a matar no? asi que fui y ella misma me abrio la puerta.. escuche los tacones XD y me hizo pasar .. la vi y en mi mente dije ufffff esta buenotaa ! me llevo a un cuarto chico.. muy chico.. le pague y fue por sus cosas, volvio y me dijo vamos a otro cuarto y me llevo a uno con unos muebles negros viejos pelados XD pero era grandote la habitacion ! sin baño ... y la comenze a paletear ! como describi arrina ella en una queria la 69. me dio un toque de miedo que la chupara a pelo ... dado que he visto en el foro de otras kines hacerlo. pero naaa.. coloco el pre con la voca ! y k ricoo chupa.. ! le meti dos dedos en la vagina y la comenze a violar con los dedos ! que rica cintura.. barriga.. todo ! tambien hubo bastantes besos pero picos no mas ! ricos labios por cierto.. ! de ahi la penetre de frente ! d ahi con las piernas en el hombre .. de ahi perrito ! que asuuuu .. que tal trasero tan enfermiso ! mmm o_o yo pense que no iba a durar nada.. pero gracias a dios dure ! de ahi ella me dijo ponte n el mueble.. y se sento ella ! a querer venirme pero hizo movimientos muy bruscos el cual le dije cuidado.. no quiero que se rompa el condon ! de ahi invertido .. sentada.. y al ultimo perrito de nuevo.. el cual me dijo que eso seria todo ! asi k le di con todo y solte la avena ! XD  ..  yo creo que cobra la sesion y no media hora.. le pregunte si hacia salidas pero me dijo k no ! lastima .. ! 

13. Aseo Personal: no la vi bañarse pero estaba limpiesita y olia muy rico

14. Trato de pareja: mmm  es arrecha ! pero los besos son tranquis !

15. Precio: 60 lucas muy bien pagadas. ! a comparacion de los poquemones sueltos . ella los vale ! y ya incluido el condon

16.Telefono / Anuncia / Local: las cabinas de internet ! no creo que halla contraseña.. y no vi camaras ..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el cuarto grande que tiene los muebles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio. pero hace un calor de mierda, y la mayoria de habitaciones no tienen baño ! solo 1 donde no habia caño o_o

solo un barriil con agua y su jarron, ahi si la cagaron.. ! eso si sta malaso !

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy un 9 por lo rica que esta,  8 de trato.. exelente trato, -10 el baño.. una cada de baño ! 4 habitaciones. esas camas son feas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para el precio 60 lucas esta mega exelente, he pagado como 70 soles por el point de escardo con la marina para ver unos poquemones .. de hecho volvere solo por andrea.. las otras chicas no se si son feas.. ! solo son muy normales ! andrea llama muchoooo la atencion,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...