Jump to content

ANDREA (Mía del Botecito) Arequipa Con 28 De Julio / Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, PerroGuardian dijo:

coindido con el HDL de arriba , a estos rating que hablan grandezas , que esto que otro que le di leche etc... le pongo el beneficio de la duda.y viendo rating pasado

al parecer nunca la puta realizó esto salvo que haya prueba de eso...sino son alucionaciones del Hdl.

Ja x lo q veo no as leido los post anteriores de los hdl y si tiene conducta de riesgo una prueba es el titulo de  su post Andrea conducta de riesgo 

Por lo q veo no saben el historiar de esta kine rebisen los archivos y veran hasta habian comentario d q se hiba de arranke al fellaito sin pre

Ojoo yo siempre les exigo a las kines todo con pre 

Y de la baseada en su boca salio ya q no se me venia y salio la idea de basearle x la boca ya q me recordo diciendome vente como antes lo hacias y no deje q lo chupe pelado tuve distancia de su boca a mi nepe

Yo no tengo la culpa de q algunos les guste dar picos a las kines

Cambiando de tema hoy llame me dijieron k estaba Andrea y una nueva Jazmin nada mas algien sabe si las demas ya fueron

Jazmin era la q contesto y me dijo q era de contestura alta algo gruesa pelo castaño y canela

Publicado

Una consulta...cual de estas es la mas rica y de buena atencion...

Publicado

A

1. Rostro:  es sinpaticona  blanca pelo pintado de rubio por su color de piel le va bien el tono

2. Edad:  ssera 26 aprox

3. Talla:  1.60 a 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , cintura pequeña deacuerdo a su contextura ,barriga plana  , senos medianos bien conservados y ricos los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas culo paradito rico kzm ,piernas no muy gruesas pero deacuerdo a su contextura estan  bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el vientre que se esta borrando y otro en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:
 La encontre calata calata 
9. Papita:  pelada tiene su ajuste , labios salidos precen cresta de gallo jajaj

10. Servicio Adicional:  no lo da pero si le sobe el * 

11. Fellatio:  se toma su tiempo sabe su chamba y visita bolas hay se prende de ellas y te las jala 1 por una le gusta  mandar saludos

12. Relato del Servicio:  bueno esto fue el fds pasado y tenia intriga hace tiempo por estas andreas y encontre ala joven , estaba con otra amiga una chata q no pasa nada tube q esperar mi turno xk entro otro parroquiano antes que yo y al verla salir calata ta weon dije espero ademas que la chata no ponia mucho que digamos. Entramos le di sus mobedas una paleteada empeso a mandar saludos en cuncliyas su jalon de bolas 1 por una luego me sento en la cama se arrodillo y siguo con la chupada para que conoce su chamba la muchacha hay mismo se sento de espaldas agartandose las caderas la chape de los brasos y empeso lo bueno daba sus gemidos leves finjidones luegocambio y se monto mirandome hay al filo de la cama raneando mientras se prendia de la cortina de la ventana la cagada bue  rato hay ,pasamos a perro donde te pone todo ese ass a tu disposicion mientras pone la cabeza en la cama aproveche en sobarle el * no decia nada pero ya me habia dicho q no lo daba , luego misionero bien prendido de sus senos ricos que tiene y subiendo hasta el cuello , patas al hombro con mayor intensidad , de costadito y le pedi perrito nuevamente alo q dijo mejor parados una vez parados frente le levante una patita luego la otra ella me miraba fijamente sonrriendo yo miraba pal costado xk ya se venia la carge ya con sus 2 patas en el aire dandole mas fuerte , empezo a moverse rico la flaca gimiendo entre sudados y sonriendome y  me mete un chape kzm cuando me di cuenta ya taba prendida de mi jeta mrda mas rapido saque la boca dije tmr cuantas bolas abra chupado ya me cago y ni listerine tiene ala mano pa decir q se enjuaga , bajo besandome el cuello y el pecho ya  asi dandole duro no aguante mas y solte todas las proteinas ella riendose y diciendome no me vayas a soltar ...
al despedirse nuevamente quiso chaparme mas rapido puse el cache y ne hice el weon.
13. Aseo Personal:
la encontre limpia sin malos olores ,y se  va a lavar a un cuartito despues de cada servicio almenos eso vi yo
14. Trato de pareja:
 Mnm podria ser , si quieres mas es de tu trampa te da chapes si quieres pero nica pe cuantas bolas pasaran por su boca antes de 1
15. Precio:  60 sl

16.Telefono / Anuncia / Local:  1 de aqp en las cabinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Las cabinas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Los necesario pal mate 
19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganafos es aguantadora hasta 8 tranquilamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno sali contento ah y tiene gente como mrda , a diferencia de su amiga q mas para abriendo la puerta , slds hdls

1. Rostro:  es sinpaticona  blanca pelo pintado de rubio por su color de piel le va bien el tono

2. Edad:  ssera 26 aprox

3. Talla:  1.60 a 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es delgada , cintura pequeña deacuerdo a su contextura ,barriga plana  , senos medianos bien conservados y ricos los deja a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas pequeñas culo paradito rico kzm ,piernas no muy gruesas pero deacuerdo a su contextura estan  bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno en el vientre que se esta borrando y otro en la espalda baja

8. Apariencia / Vestimenta:
 La encontre calata calata 
9. Papita:  pelada tiene su ajuste , labios salidos precen cresta de gallo jajaj

10. Servicio Adicional:  no lo da pero si le sobe el * 

11. Fellatio:  se toma su tiempo sabe su chamba y visita bolas hay se prende de ellas y te las jala 1 por una le gusta  mandar saludos

12. Relato del Servicio:  bueno esto fue el fds pasado y tenia intriga hace tiempo por estas andreas y encontre ala joven , estaba con otra amiga una chata q no pasa nada tube q esperar mi turno xk entro otro parroquiano antes que yo y al verla salir calata ta weon dije espero ademas que la chata no ponia mucho que digamos. Entramos le di sus mobedas una paleteada empeso a mandar saludos en cuncliyas su jalon de bolas 1 por una luego me sento en la cama se arrodillo y siguo con la chupada para que conoce su chamba la muchacha hay mismo se sento de espaldas agartandose las caderas la chape de los brasos y empeso lo bueno daba sus gemidos leves finjidones luegocambio y se monto mirandome hay al filo de la cama raneando mientras se prendia de la cortina de la ventana la cagada bue  rato hay ,pasamos a perro donde te pone todo ese ass a tu disposicion mientras pone la cabeza en la cama aproveche en sobarle el * no decia nada pero ya me habia dicho q no lo daba , luego misionero bien prendido de sus senos ricos que tiene y subiendo hasta el cuello , patas al hombro con mayor intensidad , de costadito y le pedi perrito nuevamente alo q dijo mejor parados una vez parados frente le levante una patita luego la otra ella me miraba fijamente sonrriendo yo miraba pal costado xk ya se venia la carge ya con sus 2 patas en el aire dandole mas fuerte , empezo a moverse rico la flaca gimiendo entre sudados y sonriendome y  me mete un chape kzm cuando me di cuenta ya taba prendida de mi jeta mrda mas rapido saque la boca dije tmr cuantas bolas abra chupado ya me cago y ni listerine tiene ala mano pa decir q se enjuaga , bajo besandome el cuello y el pecho ya  asi dandole duro no aguante mas y solte todas las proteinas ella riendose y diciendome no me vayas a soltar ...
al despedirse nuevamente quiso chaparme mas rapido puse el cache y ne hice el weon.
13. Aseo Personal:
la encontre limpia sin malos olores ,y se  va a lavar a un cuartito despues de cada servicio almenos eso vi yo
14. Trato de pareja:
 Mnm podria ser , si quieres mas es de tu trampa te da chapes si quieres pero nica pe cuantas bolas pasaran por su boca antes de 1
15. Precio:  60 sl

16.Telefono / Anuncia / Local:  1 de aqp en las cabinas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
 Las cabinas 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
 Los necesario pal mate 
19. Puntaje Final (0/10):  7 bien ganafos es aguantadora hasta 8 tranquilamente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno sali contento ah y tiene gente como mrda , a diferencia de su amiga q mas para abriendo la puerta , slds hdls.

Publicado
Queria corroborar la atencion de esta puta asi que me fui directo a la casona azul.

1. Rostro: Simpatica se nota que fue mejor y esta de bajada

2. Edad: Seran sus 28 años

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: blanca cajacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Delgada/ Plana/ Medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales/ Bueno/ Normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si varios y borrandose horrible.

8. Apariencia / Vestimenta: BIKINI calata

9. Papita: AJUSTE NORMAL

10. Servicio Adicional: no pido

11. Fellatio: normal hace gp

12. Relato del Servicio: Ya dentro de la casona, me encuentro en el segundo nivel veo el puesto de internet y saco la puerta del antro con el tipico olor que le caracteriza, altoque toco la puerta y me abre una chata, y le digo que busca a andrea, me hace pasar y la espero, al pasando unos minutos, la veo pasar calata, se veia bien de lejos, ya estaba dandole puntos anticipadamente, ya luego se aparece con bikini y  me dice la huevada, me voy al cuarto, vuelve le pago, se va, vuelve y ,empieza la faena, ya calatos la manoseo la levanto en peso, me quiso chapar pero se habia puesto mucho webada roja en los labios, asi que pase, empezo con el mamey, bastante aceptable, luego empiezo con la taladrada,empezamos luego misionero luego costadito luego  cowgirl luego parados contra la pared, y para finalizar perrito, ahi se fueron lo ñaños,  

13. Aseo Personal: SE ESFUERZA, se nota que es descuidada.

14. Trato de pareja: 5/10 se esfuerza, mas era trato de puta cojuda

15. Precio: 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lo encontre aqui, me entere luego que anuncia en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 5/10  5/10 5/10

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 5 que puedo haber sido un 7 , cara 5 , trato 5 , PROM 5/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Se nota que la flaca tuvo su mejor epoca, pero ya esta de bajada, no volveria, esta extremadamente maltratada xd. 

Publicado
En 6/1/2016 a las 11:50, ingrosso dijo:

Bueno habiendo una aclaración y una pregunta arriba de este rating espero que me puedan responder, esta es mi primera incursión con una kine.

1. Rostro:  A primera vista simpática, luego no  tanto solo normalita. Cabello pintado y un poco de nariz aguileña.

2. Edad:  Debe tener 22 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara, porque blanca leche no es.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Yo la vi delgada/ con buena cintura/ Se podria decir que una barriga plana (Pero no fitnes) / Bonitos senos, llaman la atención. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Buen culo (lo mejor de ella diria yo) / Piernas normales acordes a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuaje, solo me percate de uno que esta mas arriba de su pelvis, tiene un lunar en la cara si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: Me abrio la puerta con un hilo y sosten rosado. 

9. Papita: No sentí mucho ajuste excepto en algunas poses. 

10. Servicio Adicional: No pedi ni pregunte eso.

11. Fellatio: Su fellatio es bueno, te pone el condon con la boca y luego te quiere hacer la 69. Yo la puse para otro costado para no tener su concha en mi cara, cuantos se la habran cachado xd 

12. Relato del Servicio: Conociendo en lugar por lo dicho mas arriba, fui defrente y por las obras es difícil perderse porque justo se tiene que pasar por ahí. Cuando fui me paltee porque a antes de llegar al local vi que un pata salio de alli y le hizo la seña a un pirañita enano que estaba parado afuera y como que se dio la vuelta y cambio de dirección (Tambien habian un grupo de patas que pasaban por ahi, parecian lacras y se ganaron con la seña y entre ellos se hicieron una seña como diciendo que el pata era el choro) yo en mi mente dije este csm quiere robar. Entonces segui defrente y el pata estaba caminando adelante pero se quito para otro lado. Luego en 3 minutos volvi a regresar para el local, y esta vez solo estaba el pirañita con su celular, es chibolo parece que para marcando a la gente. Me importo un huevo y subi por las escaleras, no sabia cual tocar xd, al minuto el piraña paso y miro a las escaleras y yo tambien lo quede mirando. Luego un pata salio y le pregunte cual es el inter y me dijo que era un inter ahora es un chongo yo le dije justo ese estaba buscando xd. Me dijo que la simpática atendía hasta las huevas y bueno la otra estaba fea xd.

Toque el timbre y justo el piraña empezó a subir, yo quería encararlo de una vez. Y en eso me abre la puerta Andrea. A simple vista dije que rico culo me voy a comer. Desde mi punto de vista tiene un buen cuerpo pero una voz mas fingidasa tipo hueca . Pasamos me explico todo le page, me hecho y le dije el preservativo y me dijo si aca lo tengo (Y si era cierto, solo que soy cuidadoso con eso) me lo puso con la boca y me dijo aunque de ti me gustaria tener tus hijos porque tu me gustas y floro de puta, me hizo el fellatio quiso hacerlo en 69 pero le cambie de posición porque no queria su concha en mi cara, eso si lame los huevos poco porque le dije que no me gustaba que prefiero que sea en el tronco, supongo que es mas higienico. Luego dio sentones encima mio, luego misionero, perrito y  cowgirl en su sofa y como me estaba demorando me dijo concéntrate. Me la bajo, bueno de ahí me empezó a pajear y como apuraba me llegaba al pincho, y le dije que yo me lo iba a sacar y así fue. Me dio papel higienico me limpie y me fui.

13. Aseo Personal: No senti olores extraños, pero tiene la respiracion fuerte debe tener un resfrio. 

14. Trato de pareja:  A mi no me lo dio.

15. Precio: 60 soles 
16. Teléfono / Anuncia / Local: Lo encontré mas arriba.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cabinas de Internet, cuarto maso menos grande.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cama que parecía nueva y un cuartucho antiguo.
19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo 7 y  Trato 4 en promedio general  un 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tengan cuidado con lo de los pirañas parecen que marcan a gente para ver que si te pueden agarrar de tonto. Debido a que es la primera ves que me atiendo con una kine me da temor de haber contraído algo a pesar de que tome las medidas apropiadas (condon) pero bueno como lei lo que la llaga (aunque yo no vi) y tambien por la lamida de bolas pero fue muy poco como lo describi arriba, por esas partes me da miedo espero que me puedan ayudar. 

Saludos xd

Hermano a que hora fuiste yo fui a las 7pm pero no estaba solo estaba brenda y otras 2 una morena alta con cara de awevada y una chata estefany creo

Publicado

Que tal hermanos, bueno poniendome al día con las novedades, habia leido multiple comentarios de esta andrea en donde la endiosaban, asi que decidi ir hasta el centro y sacarme el clavo a ver si tanta maravilla era posible, no me asombro ni me digusto, un polvo bueno pero la flaca no paga en serio. Polvo del martes 14.

1. Rostro:  tiene su carita de joven, pero la note como nose drogada con ojeras sin maquillaje ni nada, pelo rubio amarrado, de carabina ahi no mas, perfil griego.

2. Edad:  me dijo 27 puede ser, creo que algo mas.

3. Talla: 1,65 cm estaba sin tacos sin nada.

4. Color de Piel: si es blancona, suave, en el vientre donde ese tatuaje horrible se nota aspero parece una cicatriz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  no es una escualidad, pero si es delgada, no barriga ni rollos, senos medianos en punta, aureolas claras, te deja chuparlos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas formadas pero ya estan sintiendo la gravedad medio desubicadas, su poto si es paradito y pulposo, pero no es un gran culo, lo normal para una chica de su contextura, piernas delgadas no tonificadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la pelvis borroso y otro atras arriba del culo tmb empezando a borrarse.

8. Apariencia / Vestimenta: calata.

9. Papita: normal razurada, ajusta en varias poses.

10. Servicio Adicional: no pregunto este aspecto.

11. Fellatio: aqui si tiene sus puntos bien ganados, se demora, lo chupa con buena tecnica que puede hacerte venir, no se como lo hace pero es una buena mamada, te besa las bolas las succiona una por una te las deja empapaditas. De lujo.

12. Relato del Servicio: una vez adentro me pidio las monedas, luego de eso se fue a no se qué mierda, pero bueno demoro en regresar, trajo sus implementos, pero se demoro 10 minutos casi, luego de eso me empieza a preguntar y hablar de temas de coyuntura, es tratable, roto el hielo, se acosto a mi lado y bajo dandome besos hasta la verga que nl estaba tan dura pero con el mamey descrito, sentia como malito estaba ansioso de accion, se monto dandome la espalda en donde le meti lapos a sus nalgas, se quedaron rojas, no se quejo, punto a favor; luego de eso se volteo y me dio la cara me abrazo y empezo a cabalgar duro y alocadamente, me dijo que le bese sus pechos, pero yo los succione hasta saciarme, de ahi me dio besos por el cuello, y empezo de nuevo a saltar, luego la puse de costadito en donde sobaba sus piernitas y sus pechos, esa piel suave me ponía pero cuando baje mi mano por el vientre, me decai se sentía aspero. Luego de eso le pedi en misionero en donde seguia prendido se sus senos, ella gemia con solo besarlos, le pedi en perrito en donde vi que ese ojo de chancho ya estaba en apertura, pero igual no tenia animos de penetrarla por esa vía, ella decia cosas arrechantes asi que la levante ya puse de pie mirandome y le daba como un misionero parados, de ahi la voltie y le di de a perreo, ahi me desgracie le di duro que gritaba esta perra y me apretaba a que se la meta con todo y bolas, unos minutos en esa pose y bote la lechita calientita, se me voltio y quizo darme un beso pero le di cachete no mas, esas webadas no son lo mio. Polvo bueno.

13. Aseo Personal: limpia fresca, creo que tiene donde bañarse.

14. Trato de pareja: no, es sociable y te llevas bien en una pero en la accion no se deshinibe, bueno al menos conmigo no fur una fiera.

15. Precio: S/60.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cabinas, muy rochoso.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tenía un letrero 202 decia.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto antiguo con su cama y un ventilador bueno como estaba sola me pude pasear por los cuartos y los baños. Adjunto foto del cuartucho.

19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpo, 6 rostro, 7 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuando llegue había cola asi que imagine algo extraordinario, personalmente no me convencio la flaca de carabina poco, cuerpo algo atrayente pero no que me haga desearla, lo mejor su performance. La flaca debe arreglarse mas la vi exhausta desganada como dije parecía drogada, un poco de papa al caldo y creo q mejoraria.

Publicado

hola fui donde la andrea habia cola tuve k esperar lo mas raro para mi antes nose dejaba pulsear el anillo ahora como la huevas 

Publicado

Animado porque  hace pocos días leí este tema luego de tiempo y noté que la primera Andrea estaba de vuelta, volví a este antro para por fin conocerla, ya que la otra vez cuando fui me topé con la otra Andrea (Luisa del telo Cariños, a la que de todos modos de di verga xD). Acá el rankankan:

1. Rostro: es algo extraño de explicar, tiene una mezcla de todas las descripciones que leí en este tema, tiene algo de payasita, algo de loca por esas ojeras que tiene, o quizás está en drogas xD. Pero cuando me la caché, de algún modo ver su cara me arrechó.

2. Edad: como mínimo 25

3. Talla: 1.65 m

4. Color de Piel: clara, no la noté tan blanca como dicen otros HDL, quizás será por la luz artificial (fui de noche)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de espaldas parece teen, en ciertas posiciones se le marca el hueso de la cadera; cuerpo bien formado para su contextura, tiene cinturita, casi nada de barriga, ricos senos medianos que me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, nada despampanante, pero su culito viernes parado es lo que más reluce en ella, piernas normales, no desentonan mucho con su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatoo en la espalda baja y la manchasa que tiene por el vientre, ni siquiera se nota lo que tenía antes.

8. Apariencia / Vestimenta: salio de su cuarto en traje de Eva hacia la ducha, de regreso para atenderme estaba igual.

9. Papita: pelada y por fuera algo desbocada, pero me sorprendió su ajuste, quizás su contextura la ayuda.

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: muy buen pete, se queda buen rato y vista bolas.

12. Relato del Servicio: le di su pago, fue a traer ponchos y cuando volvió ya me había calatear, para no perder tiempo, así que cuando entró empecé con el paleteo a ese culito cachetón y a esos pechitos provocadores, me recuerdo para que la flaca me ponga el poncho y proceda al oral respectivo. Luego se volteó y se puso a brincar como ranita, carajo que rico ajuste tuve que concentrarme para no terminar antes de lo pensado, giró y se puso en cowgirl, sabe moverse muy bien, te lo hace rápido y fuerte, ese culito es violador jajajaja. Hicimos varias poses: los dos sentados, de costadito, los dos parados y ella apoyada en la pared, misionero, patas al hombro, hasta que no soporté más, la caché con furia y terminé.

13. Aseo Personal: se duchó antes de atenderme, no noté malos olores.

14. Trato de pareja: por momentos durante el cache me daba picos, pero más que trato de pareja sería trato de amante que sabe cachar duro. Al inicio se encaprichó por hacer las primeras poses, ya luego se dejó hacer las poses que quise, osea que muy sumisa no fue conmigo, pero esas poses que me propuso las hizo muy bien.

15. Precio:  S/. 60 el polaquito

16.Telefono / Anuncia / Local: creo que aún usa el cel que postearon en este tema, yo fui de frente porque ya conocía la ubicación, ni se si aún anunciarán, local de las cabinas, un clásico.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto que está al lado de la sala de espera. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en la sala hay tele y algunos sillones, siempre están tirados los tacones y algunas cosas de las  chicas, en el cuarto solamente había cama de plaza y media y un ventilador.

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por su buen cuerpo de teen (personalmente me gustan mucho las que al menos tienen cuerpo de teen, así ya no estén tan jóvenes), su buen ajuste, su buen desempeño en el catre y todo a buen precio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si dicen que antes estaba mejor me arrepiento de no haber tenido la chance de ir antes, creo que podría repetir el plato con ella si conserva ese cuerpito así algún tiempo más, y eso que no soy de cachar con la misma kine, pero el precio creo que lo vale. Quedé satisfecho. Si no les gustan las kines tan delgadas no la recomiendo.

Publicado

Amigo Juancarriolon dices que la ves pasada te topaste con la otra Andrea osea Luisa del telo Cariños?  quiere decir que las 2 Andreas estan en este hueco, por que la verdad a mi me gustaba mas la andrea cuerpona tipo vedette (Luisa del hostal Cariño) porfa dime si la viste hace poco haber si la puedo ubicar, tiempo que la busco desde que dejo el hostal Cariños ps, se te agradece el dato amigo mio

Publicado

Recién salgo de las cabinas y no están ninguna de las dos Andreas, solo hay 4 pokemones salvajes, espero vuelva pronto, ayer tmb fui y tampoco la ubique 

Publicado
hace 23 horas, muscleman dijo:

Amigo Juancarriolon dices que la ves pasada te topaste con la otra Andrea osea Luisa del telo Cariños?  quiere decir que las 2 Andreas estan en este hueco, por que la verdad a mi me gustaba mas la andrea cuerpona tipo vedette (Luisa del hostal Cariño) porfa dime si la viste hace poco haber si la puedo ubicar, tiempo que la busco desde que dejo el hostal Cariños ps, se te agradece el dato amigo mio

hace 9 horas, RICKY RICON dijo:

Recién salgo de las cabinas y no están ninguna de las dos Andreas, solo hay 4 pokemones salvajes, espero vuelva pronto, ayer tmb fui y tampoco la ubique 

Creo que no me expliqué bien. Cuando ví a la otra Andrea (la silicona da) fue hace meses, antes de que volviera al hostal Cariños y la Andrea de este tema estaba desaparecida (yo en realidad quería atenderme con ella)

Publicado

Hermanda algien sabe de esta kine q fue llame y una flaca me dijo con voz de amargada Andrea ya no trabaja aqi 

Me qedo duda y decidi ir y solo estaba Olenka y una tal Jazmin pero no pasaba nada 

Publicado

Ese local solo se hizo conocido por Andrea si ya no está, ese local ya no pasa nada, quizá viajo a su pueblo antes de los huaycos y no puede regresar, espero este bien ya que su servicio es bueno 

Publicado
hace 14 horas, el cachaputas dijo:

Hermanda algien sabe de esta kine q fue llame y una flaca me dijo con voz de amargada Andrea ya no trabaja aqi

Me qedo duda y decidi ir y solo estaba Olenka y una tal Jazmin pero no pasaba nada

Olenka?? Que curioso ..cuando fui a esas cabinas y pregunte por Olenka fue Andrea quien desde su cuarto en tono molesto dijo: QUIEN BUSCA A OLENKAAA ..ELLA YA NO TRABAJA AQUI.

para mi que la que te contesto fue olenka y tal parece que estas flacas no se llevaban bien

Publicado
Hola hermandad Lactea, aquí les doy mi primer aporte. La verdad estuve años retirado del mundo puteril. Debo confesar que soy de la VIEJA ESCUELA, donde siempre existieron relojeras, mamis cariñosas y donde las putas cobraban barato hasta que se comenzaron a llamar KINES y cobraban de s/. 150 para arriba.

Bueno después de tanto leer sobre la susodicha aquí les doy mi REPORTE, aunque a la fecha he oído que se volvió a ir. Esto ocurrió hace un mes aprox.

1. Rostro: Delgado, agraciada, un poco demacrada. Pero si esta para aplicar rico.

2. Edad: Entre 25 y 28. No llega a 30.

3. Talla: 1.65 por ahi.

4. Color de Piel: Blanca, aunque la luz la hacia ver algo palida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita de joven, senos ricos. Un poco colgadas pero si tienen buen volumen.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, el culito lo tiene bien formado, se le veia redondito y durito. Piernas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: En su vientre tenia un tattoo que se esta borrando y que se ve feo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en brasier negro y un calzoncito fucsia.

9. Papita: Labios salidos pero ricos. Lei a algunos que decian que no ajusta, pero será suerte mia que si me mantuvo buen ajuste durante la sesion que estubimos.

10. Servicio Adicional: No pulsee, ni le pregunte. La verdad se veia bien cerradito.

11. Fellatio: Si es su fuerte. Coincido en lo que comentan los demas. Despues de poner el pre lo chupa y se encaramela a el. Trabaja y recorre muy bien la pinga.

12. Relato del Servicio: Esto fue aprox. un mes. Venia leyendo el aporte de los demas hermanos y la tentacion pudo mas. Asi que eran aproximadamente las 8:20 pm y la llame. La llamada entraba pero no respondia, insisti la 3ra vez ya por joder pues yo estaba cerca al paradero a tomar mi carro, cuando me contesta y me dice: SI MI AMOOOOOOOR, ESTOY YO AQUI, VAS A VENIR MI AMOOOOOR. Su voz aunque nasal me arrecho asi que dije: ESPERAME MI AMOR QUE YA ESTOY CERCA.
Subi las escaleras y vi 3 puertas pero me guie por el olor a CHONGO, los que tienen tiempo en el puterio saben sobre el olor caracteristico. Toqué y como no abrian, marque al celu de nuevo y justo abre ella, ambos estabamos con celular en mano(creo que por las cagadas del municipio andan psicoseadas) y me agarro la mano para ver mi celular jajajjajaja.
Una vez dentro, me hizo pasar a la salita del SIN y me dijo: MI AMOR ESTAMOS NOSOTRAS DOS. Eran ella y la otra una chatita media tia que no pasaba nada. Entonces le dije: ME ATIENDO CONTIGO. Le pague y pase al cuarto del fondo a la izquierda. 
CUando entro yo ya estaba para RANAS UN DOOOOS, TRES CUATRO, apto para el ataque, pero ella me agarro la pieza y me comenzo a masturbar, luego saco de su bolsita el preservativo, me lo puso con su boca y comenzo la mamada, muy buena por cierto, despues me hizo recostarme y ahi le dio duro al cabezon que despues que termino me dio pena verlo todo hinchado.
Se subio y me puso la concha en la cara para continuar con la chupada, al terminar se puso en caballito invertido y se ensarto la pinga, ahi comenzo a jadear y a menearse, la verdad sus gemidos muy fingidos asi estuvimos buen rato, hasta que se echo y me dijo subete encima mio y le di en misionero, me quiso dar algunos picos pero le esquive. La flaca solo gemia, no era de decir obsenidades. la segui taladrando hasta que saque la pinga y me dijo un rato y se fue al baño a mear.

Al regresar me puso otro condon y me volvio a poner con la boca y fueron como 2 minutos que me la chupo, la verdad te mete mamadas como para que te vengas en one.

Al retomar las acciones se puso contra la pared y me dijo: DAME DURO MI AMOR. asi que le comence a dar con alma corazon y vida. La flaca gemia cada vez mas duro, se dio vuelta y levanto una pierna para que la taladre. Yo le dije: PTM SI TE CAES NO ES MI CULPA jajajajaj. Le di con la pierna alzada y me abrazo fuerte y nuevamente me queria besar, pero en el cuello, le dije: NO. Ta huevon si me deja marcas me cago.

Me tocó tomar las riendas asi que la puse en perro sobre la cama y le di a mil revoluciones, la flaca gemia cada vez mas fuerte y ambos sudabamos a chorros, comence a darle de nalgadas fuertes y parece que a la flaca eso la enciende porque me comenzo a pedir mas duro, le tome de los cabellos para ver si atracaba y si, se puso muy sumisa y a gemir mas, se volteaba y me miraba para pedirme mas duro. Para terminar la puse de costadito y le di parejo hasta que no aguante mas y le solte toda la leche. La flaquita se mato de risa cuando le dije: SIII TOMA TODA MI LECHEEEEE... 

13. Aseo Personal: Cuando terminé se fue para un cuarto que esta cerca a la entrada y oi que caia agua asi que asumo que todas se lavan la papa ahi.

14. Trato de pareja: Mas que de pareja de amiga cariñosa.

15. Precio: S/. 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: Llegue por referencias del foro y aporte de los demas hermanos de leche. Como queda cerca a mi chamba.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Las cabinas, como todos saben.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto tiene una cama hasta las huevas, pero como me la tire la mayor parte del tiempo parado ni bola le pare. 

19. Puntaje Final (0/10): Cara=6, cuerpo=7, cache= 8. Fue aceptable la sesion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca parece algo hida, no se parece que se mete su vayna, es mi apreciación. Cuando termine justo llegaba un pulpin que se metio al cuarto y me vio con la vayna al aire, se quedo mirando y ANDREA le indico que vaya al otro cuarto. Algo que tambien fue curioso es que mientras me cambiaba LUNA, pasaba vestida de civil(ya se alistaba para irse), y se le formaba un cuerpo de joven, aunque al salir le vi la cara bien y volvio a  la realidad jajajaja.  Bueno, espero que regrese ANDREA, porque ya todos saben que el local era concurrido por ella a no ser que haya un nuevo talento.