Jump to content

Daniela Ecuatoria Room 16

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este atencion fue del martes 15 a las 5:00 pm de la tarde.

1. Tipo de Rostro:rectangular chentona pelo negro liso hasta el hombro curiosa, tipica de cuatoriana

2. Edad:me dijo 27

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita, tiene barriga, pero no incomoda, tiene una cicatriz de la cesaria,senos regulares ricos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:si tienes caderas , culo acorde, y piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:en 
Baibidoll negro y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: +/-, dependiendo de la pose

10. Sexo anal:si me dijo pero +30, osea 60 completo.

11. Mamada:normal tirando para monce

12. Relato del Servicio:llegue y estuve dando vueltas, viendo quien me guste, estaba entre ella y la negrasa del 14 , al final me desidi por ella, antes de preguntar le pedi q me ayude a lavar porque ya me avia atendi con otra kine en 3 cabezas y solo me dio papel, ella accedio y comenso el servicio, su mamada fue rapida y monse, despues ella se subio encima mio y me abrazo y beso el cuellos mientras se movia me gusto su movimiento de pelvis, mientras le mamaba los senos ricos, ella trataba de que me venga rapido, pero no pudo luego le dije de constado al filo de la cama , yo con una pierna en el suelo y la otra en cama mientas q le agarraba de carretilla a ellas de costado y le di duro 5 minutos esta pose le di bien rico , despues de misionero, y despues regresamos ella encima donde le mamaba las tetas y ella se movia bien rico, al final  se me salio la leche, termine sudando y bien cansado, es la primera vez que me corri con gusto.

13. Higiene Personal:se la va y te lava

14. Besos en la Boca:no le pedi

15. Precio:30 soles, adicional 30+ para el anal no lo probé

16.Telefono / Anuncia / Local:rancho

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:el oral es rapido y monce, no pasa nada, pero el cache si me gusto porque le daba con fuerza y le agarraba la concha y no me decia nada, es la primera vez que gusto cogerme a una flaca del chongo, pero ojo, una vez que me fui me subi al colectivo y justo sube otro pata un poco mayor medio gordito, pinta de buena gente y nos pusimos hablar de las flacas y me pregunto con quien me atendi y le dije con ella del 16, y el pata me dijo yo me atendi con ella ayer : pucha un ensarte me apuro y no me dejo ni tocarle, mala atencion, osea como me dijo un hdl, aveces las flacas o estan de mal humor y de buen humor o por asares del destino uno le puede agradar o no, para mi yo si voy a regresar.