Jump to content

Andrea nena colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
redondo, cabello negro lacio y largo
2. Edad:
25 a 27 años
3. Talla:
1.55
4. Color de Piel:
trigueñita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
llenita, gruesa y tiene unos señores senos (exagerados diria yo, mal operados)
6. Caderas / Culo / Piernas:
de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la izquierda y otro más recuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta:
bady doll rojo
9. Ajuste Vaginal:
aún ajusta
10. Sexo anal:
no le pregunté 
11. Mamada:
cumplidora
12. Relato del Servicio:
Bueno yo me atendí exactamente el día 29 de setiembre (ahora hago el post ya que recien veo nuevamente el anuncio de la flaca). Bueno estaba buscando alguna flaca por skokka y encontre el anuncio de Antonela o Camila la llamé (queria aventurar por sus comentarios positivos HDL) y no contestaba y como estaba arrecho y cerca al óvalo de bruces vi el anuncio de esta flaca, la llame y acordamos. En 10 minutos llegue al telo que me indicó: Los Ficus (tuve que esperar que se alistara por eso llegué en 10 minutos). Subi al cuarto y me recibio y efectivamente la flaca es tal cual las fotos de su anuncio es llenita gruesita y con unos super senos y si es simpática. Le pagué por media hora y comenzó con el mamey (con pre) estuvo unos 5 minutos y bueno si fue cumplidor. De arranque cuando comenze a querer chuparle las tetas me dijo que quiere suave que no sea brusco (como que me la bajó un poco) y bueno le di una chupada de tetas y me hizo una rusa, luego procedimos al acto, se puso lubricante y se subio encima mio y yo estaba al filo de la cama y ahi pudiendole chupar los senas se movía bien la flaca y como que se arrechaba gemía suavecito, luego la puse de perrito y ahi queria que le de suave (insistia que no queria que le de duro ni mucho menos palmadas) bueno seguimos con el misionero, mirabamos al espejo y nos veiamos, la flaca queria suave porque así se arrechaba decía ella, yo seguia bombeandola como por 10 minutos y en eso me dice: "ya anda terminando que tu tiempo se va acabar" (me la bajó totalmente). Solo le dije que se pusiera de perrito y así poder mirarle el culazo que se maneja hasta que termine botando la lactosa. Me hizo pasar a su baño para lavarme, me cambie y chau.
13. Higiene Personal:
aseada, olía rico
14. Besos en la Boca:
no sé si los da, no lo intenté
15. Precio:
80 media y 120 la hora (incluye cuarto)
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en skokka como andrea nena colombiana

Su número es 969151136
17. Número de Habitación:
303 Hotel los ficus
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Le daría más puntuación si la flaca se dejara dar duro y no estuviera pendiente del tiempo. Pero bueno siendo francos si volvería a atenderme con la flaca porque es simpática a pesar que es llenita y además que su panocha aún ajusta y si se exita la flaca. Saludos HDL

Publicado

HDL disculpen no note que se puso "Andre Nena Colombiana" es ANDREA....

Publicado

Yo también me atendí ayer con esta flaca el relato casi lo mismo  solo el oral lo hace tbm a pelo y pregunte anal y me dijo que  no, también hace 69 pero quería extra , quería que venga a mi hospedaje pero declino y me fui al ficus por el ovalo, no se  deja manosear mucho como dice el HDL pero para los que les gusta las llenitas esta rica.