Jump to content

Hellen Pucallpina Chatasa Chibola Cacherasa De Una Chuchasa Apretonasa Hab 34/kilombo


EL ANCIANO

Publicaciones recomendadas

Continuando mi saga “violando al norte chico”  me la vivo a diaro ayer encontré a mi musa pamela en asu habitual cuarto 8 estaba con su bikini su amiga anais en hab9 luego estaba las misma no encontré a mafer ,hab 4 estaba Tatiana charapa ex visitadoras arriba hab 22 olenka o tamara,hab 23 una falkita casi milf estaban las mismas hellen esta charapita ya me la cache varias dias esa chuchasa apretonasa me pone bien perro satiro brenda charapita estaba hab 20 hoy tambien voy

aqui rating de hellen

 

 

1. Rostro: es cabezona ojos grandes pelo colita negro

2. Edad: debe estar en los 20

 

3. Talla: con tacos 1.50 es chatasa

 

4. Color de Piel:trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura delgada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño
 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

 

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido

 

9. Papita: una papasa!!!! ajusta como mela q hasta duele la pinga cuando le doy esta lampiña

 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

 

11. Fellatio: me arrecha ver a como su carita se acerca a mi trozon no se me pone fierro como esa bocona se siente bien esa lengua caliente q me rosa dándome placer q pone fierro

 

12. Relato del Servicio: al entrar al cuarto primero me dice q me siente al filo de la cama ahí me hace el mamey se lo meto a su boca se siente bien esa lengua caliente q rosa dándome placer q pone fierro luego la pongo al filo de la cama ahí se lo emburro tiene buen ajuste eso labios bien pegados a mi trozon le doy duro ella gima agarrándose de su almohada no para de gemir cuando le contacto bien duro esa pose la tengo buen rato a veces hasta me comienza a doler la pinga luego la pongo al filo de la cama no le gusta q la cruce la pierna  mirando su chuchasa le doy duro luego la pongo montar al filo de cama esa papita tiene buen ajuste se mueve bien luego la pongo de doggy en toda la cama esa papita me ajusta bien le duro a su culito ella gimiendo mirando el espejo de la izquierda luego la puse de doggy al filo de la cama le reventaba la chuchasa apretona ella se torcía agarrando su almohada yo ya estaba sudando  ese culito me puso bien perro satiro termine

13. Aseo Personal: limpia

 

14. Trato de pareja: amable amigable calentona buena cachera

 

15. Precio:30 maracas

 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la semana pasada jueves viernes estuvo en 41 esta semana lunes y martes en hab 34

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto pequeño 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...