ACZINO de LEYENDAS Publicado 21 de Octubre del 2019 Publicado 21 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro:rectangular ,algo cachetona con papex, menton marcado ,nariz rezpingada y cabello algo castaños semilargo lacio 2. Edad: 35 x ahi 3. Talla:1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:casi mediana/mediana/con wata estrias y creo que cesarin/seno pequeñoa parece no se saco el top 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas algo cuadrao/culo casi mediano no duro/piernas casi medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en top rosa e hilo negro 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada:monse solo chupada suaves hasta la mitad no gp ni bolondras 12. Relato del Servicio:me jalo sus piernitas que vi algo curveaditas ya dentro vi que no era lo que esperaba ni modo a frentear nomas me chupa la verga arrodillada por poco time de ahi me la cacho a filo de cama en misionero levantando anclas despues la pongo a cabalgar palmoteando en algo sus nachitas luego la recuesto y la follo de costeño x ultimo en perro donde casi siempre tengo mejores sensasiones y ahi de tanta matraca pude votar la aguita de coco 13. Higiene Personal: alcohol papel y agua 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 25 norma 16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 17. Número de Habitación: no toy seguro si era 64 o 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto casi oscuro y falta grifo 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: mediana mecanisidad , mediano reloj = next perdonen si ya tiene ratong This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 3
savarese Publicado 21 de Enero del 2020 Publicado 21 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-ovalado, pelo negro mojao2. Edad: base 3 minimo3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso semi-gruesa / maso / yes, pasariolo / pekes6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes / acorde a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: top rojo a rayas blancas y truza9. Ajuste Vaginal: non sondarlo10. Sexo anal: si..lintro11. Mamada: aceptable , GP12. Relato del Servicio: pasaba x este corredor testeando a un par de kines y naa con mi tema y veo su room abierto miti nomas mostrando su perfil que estaba llamativo, le parlo y se acoge a lo que buscaba, pa dentro, This is the hidden content, please Conectar O Registrar en cuclillas se deja violar la boquichi, con su tocada de campanilla iba tutto viento en popa melas, ya cuadrao el soldao ryan, al filo del catre le pedi en patas al hombrillo un breve parlei y se puso su cremm y nata para aplikarle la ley de murphy se lo hundo pisando juerte, pescuezea ricolino melas y me mande con la metralla in-crescendo, ya abierto ese hole, me despache largo y tendido buen time y logo cambiamos a rintintin aquije con brios renovados le di full embestidas tomandola x las ancas a place , ptm ya estaba demorao el suizo e imprimi velocity turbo en un rush de campeonato y se vaciaron los frenos melas, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz linces. 13. Higiene Personal: por supuesto14. Besos en la Boca: nein15. Precio: 30 morlakos16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL17. Número de Habitación: 6718. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston19. Puntaje de Atención (0/10): 7/1020. Comentarios Adicionales: colaboradora eficaz, se deja maltratar, anotada pal repase, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
angelninfomano Publicado 8 de Marzo del 2020 Publicado 8 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: feis agraciada2. Edad: más de 303. Talla:1654. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana / ANCHA/watanabe6. Caderas / Culo / Piernas: anchas /grande pero fofo/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares:no vy8. Apariencia / Vestimenta: hilario9. Ajuste Vaginal: nada pero se moja altoke10. Sexo anal: para terminar11. Mamada:monsefuana12. Relato del Servicio: luego de buscar como marido a mi culo a alexa y al no encontrarla decidy probar esta milf poto a que en sus inicios en puerta me ofrece el culo para atravesale desde el comienzo de la sesión pero fue mentira ya que solo da su cola para terminar, pasamos a la habitación, la desvisto le pido para sobar el ganso en sus nachitas ricolinas,ahy paradito le pido que se saque los tacones que no alcanzo a sobar my pe e en su culo, ella se pone a reír y me diste por que no creces Pues, se agacha y le sobo mi nepe en su raja de su culo y coloca el pre y cachar se adicho13. Higiene Personal:limpia14. Besos en la Boca: no da15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local:la colonial17. Número de Habitación:6918. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales:no volveré porque afuera te promete todo y adentro no cumple 1
Publicaciones recomendadas