Claudio Pizarro Publicado 22 de Octubre del 2019 Publicado 22 de Octubre del 2019 Cai al local por primera vez el dia de ayer domingo y pa estrenarme en ese local medio que me ensarte. 1. Tipo de Rostro: Más o menos pasable, rostro delgado , nariz aguileña , poco maquillaje pelo negro largo a media espalda que se amarra en moño para el cache2. Edad:Unos 26 aprox3. Talla:1.60 cm 4. Color de Piel:Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Mediana/ Si tiene / Nada/ Medianos medio aplastados de aureola marrón claro.Los da a disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/Mediano ( se vemejor en la puerta) no hay mucho para agarrar/ Medianas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: En sostén y clazon9. Ajuste Vaginal: Más o menos aun se siente 6/1010. Sexo anal: No solo normal 11. Mamada: Normal , no mete diente , lo hace buen rato . No websites no gp This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Llegue al local el dia de ayer la verdad no conocía así que empecé a familiarizarme con el local , la poca iluminación en muchas zonas juega en contra casi no se ve , bueno dando vuelta veo a esta flaquita se veía bien de cuerpo y manejable , pactamos y para adentro , Se ve menos rica sin ropa pero aun pasable , primero ella desinfecta tanto manos como zona intima con alcohol hasta ahí como para aplaudir empieza el oral no me gusto por lo descrito en el punto 11 bueno empezamos ella arriba no se sabia mover. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego en perrito cowgirl invertido pero como se movía hasta el culo agarre de nuevo perrito hasta acabar.13. Higiene Personal: Buena olía bien y usa alcohol además de agua y jabon14. Besos en la Boca: No se besa putas 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La colonial 17. Número de Habitación: Estaba en el cuarto 27 o alrededores aun no conozco mucho el local18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Más o menos las habitaciones están bien el resto del local es pésimo.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por lo mencionado en info sensible pero no volvería cache monse20. Comentarios Adicionales: Talvez 5/10 sea mucho pero es neutro tiene cosas malas eticosa y que se mueve hasta el culo pero también cosas que pasan piola limpieza y paciencia. Es mi primer aporte para la colonial , vi algunas kines ricas pero el local no me vacila tal vez vuelva no lo se. Me di una vuelta por el quinto patio , mejor local pero la calidad de kines como para matarse solo 2 por ahí de 6 pts el resto puro pokemon. Hasta la próxima espero la info sea de utilidad 2
Publicaciones recomendadas