Jump to content

Bonnie - rubia pelo pintado simpaticona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pequeno, redondo, ojos grandes cafe, era de lo mejor que habia pero tampoco inspiraba prosas jajaj

2. Edad: dijo 31 si le creo

3. Talla: 1.60 -1.65 maximo sin tacos

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos bien siliconeados, pero no se saco el brazzier a pesar que dijo que full desnudo en la puerta, estafa aqui, solo dejo besarlos, como fui el primero esa tarde los deje como chupetin pop

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui es donde la flaca sale de lo normal, buen chancho armado de gym, suave al tacto redondito no desentonaba con su figura, yucas regulares acordes, caderas de avispa y un patricio que te miraba fijamente, parece que ha tenido uso pero segun ella nunca lo da y si le preguntas se bota como agua sucia

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno, talvez en los senos debajo del brazzier

8. Apariencia / Vestimenta: vino a eso de las 3-3:30 el jueves, con su ropa tipo gym y sus gafas oscuras, la vi al instante ya que destacaba respecto al resto, salio con un putivestido blanco que dejaba poco a la imaginacion

9. Ajuste Vaginal: regularon, me ajusto porque la tengo grande pero se nota que ya tiene su buen kilometraje, sabe sus poses para ajustar mas.

10. Sexo anal: segun ella no lo da por nadie y cuando le increpas al respecto se bota como agua sucia, como si la muy santa fuera demasiado para esto, mira donde estas mamita todo esta a la venta solo pon precio y deja tus ninerias a quien las aguante

11. Mamada: nada especial, la verdad que tampoco espero mucho ya que se pasa la hora y soy mas de entrar a la accion

12. Relato del Servicio: llegue golpe de las 3 al templo, doy una vuelta y compruebo que ya habia unas 8 germas disponibles, incluida mi consentida de camila en el room 36 me parece, pero tenia ganas de probar carne nueva, asi que di un par de vueltas subi al segundo piso donde habia una dizque colocha rubia gorda que se creia la reina del panal, la mande a sentar tan rapido como se me acerco, espero unos 15 minutos en los que entran otros bagres que no merecen mencion y finalmente entra la susodicha cuando estaba por entrar con mi consentida. admiro su culito, la veo medio loquilla y la espero. estaba en el room 16 me parece. al salir de su cuarto la abordo y como dije anteriormente soy analitico por lo que pregunto y la nena se boto como agua sucia, luego le hice el resto de preguntas de rigor las cuales ya respondio mejor asi que decidi inmolarme por la hermandad. adentro cancele y me dice que me desvista, comienza con un baile masomonse le digo que deje las pichuladas y que empecemos, ella noto que mire mi reloj para que no se pase con eso. no se si a otros hermanos les funciona pero a mi por lo general no me relojean ya que tengo contados hasta los segundos. enfin, me pone el pre y un oral de lo mas convencional luego me siento sobre el sillon y comienza a cabalgar, nada especial al ver que no me empila se pone contra la pared para que la clave ahi si mejoro la cosa, pasamos al perro lobo donde si me sadique y la germa gemia pero me parece que era todo fingido hasta ahi. luego me cabalga sobre la cama y da senton que senton pero tampoco ocurria mucho y luego comienza a hablarme sucio como perra en celo, eso si me gusto, le di una leve cachetada y la ahogue un poco mientras le daba piernas al aire, luego se trepa encima mio como koala y comienza a saltar ahi, la subo y bajo como pesa de gym y ahi le dejo toda la descendencia... despues me limpio y cuando me estoy cambiando me dice quedate hablemos un rato... ahi si buena onda la chica, para que.. se desenvolvio me dijo que no le gusto la pregunta por su anibal pero que despues habia sido un buen polvo y que ojala la visite nuevamente... olvide decirlo la germa se dice colocha pero no conoce ni una ciudad ahi JAJAJA mas peruana que la papa andina pero bueno a cada uno sus locuras..

13. Higiene Personal: limpia, la agarre recien llegada y banadita

14. Besos en la Boca: piquitos, pero la verdad yo no quise mas tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mangos 25 min pero fue tras una ardua negociacion

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 16 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la usual

19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad que casi no le caigo por su botada pero mejoro alfinal, diria un 6.5 maximo, pero imagino que ahora entrada en confianza debe mejorar el polvo

20. Comentarios Adicionales:  como dije se bota como agua sucia cuando le hablas de su patricio que la verdad es lo que si me quedo en debe, aparte de eso no me relojeo pero me parece que a otros si lo hace, es solo una sospecha