Cuya Publicado 24 de Octubre del 2019 Publicado 24 de Octubre del 2019 El lunes visite este antro y me decidí por esta monita manaba... 1. Descripción del Rostro: simpstica, usa lentes, cabello negro... 2. Edad: 25 años... 3. Talla: 1.60 s/t... 4. Color de Piel: trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, a cordero, tiene wata, regular tamaño pero caines... 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, nalgona, piernona... 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que recuerdo esta por el costado derecho del abdomen, es como una ala... 8. Apariencia / Vestimenta: short cachetero blanco , top negro, lentes negro... 9. Ajuste Vaginal: 60%... 10. Sexo anal: un rotundo NO... 11. Mamada: buena mamada, lo hizo en dos tiempos primero parado y luego estando echado... 12. Relato del Servicio: cuando llegue la vi echada en su cama, no me llamó la atención, luego volví y la encontré parada y me gusto lo que vi, la consulta del caso y pa dentro, ya dentro la cancelo, le hago el habla mientras nos desnudamos ella me. Pasa alcohol la zona de contacto me pone el pre, la jalo para abrazarla y puntearla para calentarme luego ella se pone en cuclillas para el respectivo mamey, luego me e echo en la cama con las patas en el piso para que siga con la chupada, estuvo lico, ya quería penetrala me paro la pongo al filo en cuatro y a darle de menos a más (aquí se dio cuenta de algo, casi me carga safe en una), retome el cache seguimos estando ella en cuatro al filo, luego me eche para que cabalgue se acomodo y que ricos sentones de esta manaba, hizo variantes estando ella arriba hasta que se canso, bueno pasamos a misionero nos acomodamos y a darle lento, lento empece a transpirar ella también, se sacó el. Lentes, yo seguía intentaba besarla ella solo ponía la trompeta para piquitos yo seguía con patas al hombro, de costado ella colaboro con las poses, me canse y pasamos al sillón, le dije que se sentara de espaldas que rico sentones ver ese espectáculo por el espejo que rico, se canso y le dije que se ponga en cuatro en el sofá para acabar se acomodo que rico culo saco, me puse mis tabas para no resbalarme, y aquí si le di con alma, corazón, vida y termine.... ufff 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.... 14. Besos en la Boca: solo picos... 15. Tiempo de Atención / Precio: no se, pero si me demore, 50 monedas... 16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas club... 17. Número de Habitación: #40... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, bueno... 19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6, Si ese puntaje está bien.. 20. Comentarios Adicionales: me dijo que ya estuvo en el verano por aquí, yo la vi recién, y que se quedaba según como le va, aun que se quejo de el alquiler de los cuartos muy caro me dijo... ADMINISTRADOR DE MIERDA, NI GENTE HAY Y SIGUE CAGANDOLA... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas