Jump to content

Venus venezolana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, algo achinada, cabello lacio negro largo, tiene su gracia.

2. Edad: 28 - 30

3. Talla: 1.58-1.61

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en puerta voluptuosa le forma bien el vestido, dentro se le ve llena / cintura ancha/ algo de pancita / senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo carnoso no tan firme / piernas con grosor regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido corto

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular se toma su tiempo lo hace lento , lame falo cabeza, acaricia mientras lo hace continua si se lo pides, se la come pero no gp no visita dragoballs ni gp

12. Relato del Servicio: viendo el level bajo del local me anime por esta kine al ver su buena silueta, una vez dentro se cayo un poco la figura pero no desanimaba. hago la consulta y ofrece buen trato. ingreso nos pelamos, le cancelo e inicia el mame descrito. la pongo a cabalgar da buenos sentones cambiando de intensidad, gime un poco. la pongo en 4 y bombeo a buen ritmo continua gimiendo, en un momento parecia buen act pero luego algo fingido. pasamos a misionero amaso da esas tetazas a disposicion, levanta las piernas al hombro le doy fuerte, puja. senti poco ajuste asi que la vuelvo a poner en 4  a filo de cama le doy buen rato pero la chele no venia. la pongo de costado bota buen culo le doy caña me concentro y se me viene la milk.

13. Higiene Personal: limpia, pasa ph ofrece jabon

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: pantaleon

17. Número de Habitación: 27 o 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo escencial para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: es paciente la kine se presta a las poses q pides, exagera un poco al gemir pero colabora. si mejora el cuerpo podria regresar si no hay  otra opcion.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please