Jump to content

xiomara ecuatoriana delgada


Erosenin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo ojos pequeños cejas delineadas cabello amarrado algo frentona, nariz aguileña labios pequeños

2. Edad: 24 - 27

3. Talla: 1.55 - 1.58

4. Color de Piel: trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura no definida / minima barriga / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas conforme su contextura / culo pequeño pero levantadito y firme / piernas delgada firmes suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste en mayoria de poses

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular mamada por lo q se siente algo de diente, se tomo su tiempo en dejarlo fierro da picos x el cuerpo, no gp no websites

12. Relato del Servicio: en otra visita tb bajo el level ese dia me iba a retirar y veo a esta kine n puerta sonriente me acerco conversamos un rato estaba maso de cuerpo, me ofrecio buen trato con paciencia asi que decido entrar para no irme con las dragon ball llenas. nos desvestimos le cancelo y le mete su previa, caricias picos en el cuerpo un buen amase, el muchacho se iba armando. un buen rato calentando punto a favor. acostado pone el pre y hace el mame descrito. continua y se monta a cabalgar de frente, inicia medio monse pero van mejorando los sentones. amaso ese culo firme y la muevo a mi ritmo suelta sus gemidos y pone carita de dolor me arrecho mas y le segui dando en cowboy invertido. la cambio a perro en filo de cama bombeo duro. buenos gemidos daba. por su expresion la vivia. la volteo y le doy a filo de cama senti buen ajuste. esa cara q ponia me hizo darle a mil. hasta que se me vacean los frenos. me recuesto descansamos un rato conversamos un rato su cambio y fresh.

13. Higiene Personal: limpia ningun mal olor. ofrece alcohol ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo escencial pal mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: buen trato de la kine, le mete su previa con paciencia, buen aguante en las poses y buen act parece q si la vive. si mejora en cuerpo le subiria el puntaje. si regresaria a maltratar ese culito.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...