Esta es una publicación popular EX SALOON Publicado 28 de Octubre del 2019 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cejas largas (tiene un piercing en la ceja izquierda), nariz recta, labios delgados, cabello negro lacio, mediano y amarrado. Tiene su gracia.2. Edad: 27 años + o -3. Talla: 1.50cm aproximadamente sin tacos.4. Color de Piel: Trigueña, aunque tiene partes de su cuerpo algo claras.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Sí tiene cintura, es mediana y casi definida / Ligera barriguita, casi nada / Senos pequeños algo caines de aureolas y pezones normales marrón oscuro.6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo mediano bien cachetón en perrito es un delicia, es entre duro y un toque suave al tacto, buena sensación / Piernas anchas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, tatuaje de una corona con una fecha en el omóplato derecho, un gorrión y un corazón en las costilla izquierda, un tatuaje largo en el vientre (tapando chuzo de cesarea), en la pantorrilla izquierda y un nombre cerca a la nalga izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto de top y faldita camuflada.9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste.10. Sexo anal: No lo da.11. Mamada: Me pide que me recueste en la cama, lo mete a la boca y lo va chupando suave luego empieza a meter harto diente, se concentra en estrujar la cabeza del pene varias veces, lo hace concentrada, levemente con la mano va sobando los huevos, no mira a los ojos, no hace gp. Alrededor de 30 segundos + o -.12. Relato del Servicio: Este servicio es de esta semana, estaba por el local dando vueltas y en el último pasadizo me detengo a ver a esta chata patona, primera vez que la veía por el local y era del prototipo que me agradan, la ví conversando con una ecuatoriana de ese corredor y logré escuchar su dejo muy particular, rápido saqué que también era de monilandia, se notaba que estaba resfriada porque se sonaba la nariz a cada rato pero que xuxa esas piernas valían la pena, me acerco le hago la consulta previa pero se notaba muy seca y cortante, tmre desanimaba pero decidí pasar. Adentro se concentraba en chatear con su marido, por ratos hablábamos mientras me quitaba la ropa, ya calato me pide que me recueste en la cama para el fellatio descrito, sin trascender y haciendo doler con sus dientes logró ponérmela dura, es ahí cuando recién decide sacarse la ropita, se hunta el lubricante a la papa y sube a cabalgar, hace sus movimientos regulares, unos sentones y otros de manera circular, le pedí sus tetas y me dijo sólo besos secos, tuve que conformarme con tocarlos y sólo darle picos, luego cambiamos a misionero, le introduje la pinga e iba bombeando despacio y la monita a jadear despacio, por ratos me acercaba a besar su cuello y sus tetas pero no daba tanta libertad, luego le pedí al filo del catre, es algo incómodo y no permitía moverse bien, así que le sugerí usar la silla, me siento y dejo que se mueva, aquí si gocé esas nalgas rebotar en mis piernas, estábamos bien hasta que me dice cambiemos ya cansé, le pedí continuar, accedió y siguió dándole caña, le pedí que se ponga de rodillas en la silla, ufff saca un culazo, ya como la tenía a disposición iba clavándola a mi antojo, ver rebotar esas nalgas es un placer, por momentos volteaba a verme con cara de arrecha y me excitaba más, ya cuando sentí la leche venir le pedí encima del catre en pose perruna, se acomoda y vuelve a sacar un rico ass, voy bombeandola duro y parejo pero cada vez más se iba hacia adelante, a cada rato tenía que pegarme a ella, le pedí ahí en la misma pose cruzar sus piernas y las mías por fuera, no le di chance que se mueva y dándole por otros minutos más agregando que volteaba a verme y aguantaba suaves nalgueadas derramé finalmente el yogurt. Ya al final el trato fue cambiando, sonreía más y era conversadora. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, no percibí malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO17. Número de Habitación: ROOM 69 - FIJA.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local.19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos, debería ponerle un poco más de ganas al servicio, lo bueno que si se deja dar duro y colabora con las poses pero al no dejarse besar las tetas le resta puntos.20. Comentarios Adicionales: Comentó que había chambeado en varios locales de lima, entre ellos, la nn2 y la miel. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1 5
LORD VAAKO Publicado 28 de Octubre del 2019 Publicado 28 de Octubre del 2019 La conoci en NNVip2 , This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ACZINO de LEYENDAS Publicado 1 de Noviembre del 2019 Publicado 1 de Noviembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Khal Drogo Publicado 7 de Noviembre del 2019 Publicado 7 de Noviembre del 2019 https://hermanodeleche.com/topic/62765-karen-14-ecuacha-buena-figura/ @A.Trejo esta canina estuvo por Las conejas en Chimbote, lleva el mismo vestido de dos piezas, recuerdo que tiene los labios menores como una rosa o moco de pavo y que eso le avergonzaba. 2
Publicaciones recomendadas