Jump to content

Alexandra - joven de culito y piernas tonificadas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de la otra kine nueva, espero que sus visita a Iquitos no sea fugaz, ella está en la habitación que ocupaba otra kine  delgada llamada Camila que hice rating.

1. Tipo de Rostro: joven, algo achinada.

2. Edad: No pregunté, calculo 21.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: La iluminación roja no deja ver bien, me parece que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / no royales, pero como que se sale un poquito el abdomen, no incomoda / senos pequeños pero no tanto.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, de delgada / culito durito, tonificado/ piernas torneadas, duritas también.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, tiene cabello lacio y lo tiene suelto.

9. Ajuste Vaginal: Si tiene.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Me miró por momentos, pero fue muy corta la mamada.

12. Relato del Servicio: Le hago la consulta e ingreso, parlamos un poco, un breve paleteo y al tocarle el culito compruebo que lo tiene tonificado como ya lo sospechaba, me pide el pago, se lo doy, parlamos un poco, ya listos ambos la paleteo un poquitín más, me pone el gorrito, me siento en la cama y hace el respectivo oral ya descrito (a la próxima puede que le pida que haga un poco más), después se acuesta boca arriba en la cama, mientras le doy voy acariciando y besando el body, cuando voy por sus tetitas para besarlas, como que me las quería quitar, ya que ponía su mano cerca de allí, pensando creo que se las chuparía, pero le llegué a dar un par de besitos que fueron casi chupaditas, la kine lanzaba sus gemiditos cuando hacía el mete y saca, en esa misma posición con mis brazos la levanto un poco las caderas para seguir dándole, así veía que sus tetitas se movían más a mi gusto, luego pasamos a perrito, fue lindo ver ese culito durito en esa posición (aunque sería aún mejor con luz blanca), y después de mucho tiempo vuelvo a tener cerca uno así, agradable sensación al sentir rebotar esas nalgas tonificadas en mi pelvis, sentía que me venía, así que hago un pequeño cambio de pose, solo la hice que se acostara boca abajo con una de sus piernas flexionadas, le sigo dando un poco más de tiempo hasta que se me sale la lactosa.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Teletroca

17. Número de Habitación: 1er cuarto de la derecha, la misma que ocupaba Camila, no se vayan a equivocar con ella.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5pts

20. Comentarios Adicionales: Nada más que añadir.