Jump to content

Karen culocha room 7


murloc

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Redondo, blancona pero ya se nota sus arrugas de tia

2. Edad: 35 aprox milf con todas las letras

3. Talla: 1.58 con tacos era bien chata

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero con estrias/ si tenia algo / plana /grandes  todo con ayuda del doc

6. Caderas / Culo / Piernas: "QLAZO" piernas acorde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el hombro en la pierna en el abdomen ya no recuerdo bien pero estaba llena de tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% ya tiene harto trajin la tia

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: regularona hace gp pero no boloñea

12. Relato del Servicio: Paso la consulta previa y para dentro, me saludo con un pico paleteo respectivo y al grano empezamos con la cabalgada donde no se siente tanto ajuste aproveche de sadiquearme un poco con ese par de globos XD
que pone a disposicion y sin peros. Luego perraso donde algo ajustaba , misionero y nuevaente a cabalgar donde solte los herederos.
13. Higiene Personal: Limpia se lava y ofrece papel

14. Besos en la Boca: Pico al entrar y despedir

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa
 
17. Numero de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 si aprueba 

20. Comentarios Adicionales: Si es un buen polvo a mi me gustan asi bien despachadas no relojea nada 20-25min habremos estado, el punto en contra es el ajuste lo cual se comprende por la edad y el recorrido que debe tener.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa gente, después de varias lunas, hermanos. Vuelvo al mundo cacheril, para dar las últimas novelas, pero veo que ya hay hermanos que están al tanto, eso es bueno. 

1. Tipo de Rostro: Simpática, mirada coqueta y bien carismática. Cabello largo negro, usa medio fleco. 

2. Edad: fácil ya pasa base 3

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / sí / abdomen plano durito / senos regulares, se notan artificial.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como me gustan / culona (buena chamba del doc) / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho como una tira de rosas y un tribal desde el pecho hasta el abdomen. Otro en la teta derecha creo. Son los que más recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Regular.

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero se ve que ya está trajinado

11. Mamada: De la buena, lo succiona, lame el falo y boloñas, intenta hacer GP. Pero sí se entretiene bien con el titán, le gusta la mamadera.

12. Relato del Servicio: Esto fue ayer, por Halloween bajé y había novedades, encontré a esta canina que me parecio simpática, y pues pa dentro. 

Ya en la habitación, me saluda normal y me hace el habla, nos pelamos y empieza hacerme un baile sobando mi falo entre sus nalgas, puta solito se estaba levantando el titán, guiaba mis manos para acariciarles, me sentí en el paraíso xD. Ya cuando estaba bien fierro, me echó en la cama y empezó el mamey descrito. Le pedí que cabalgue y sí, se mueve rico esta canina, una licuadora tipo Lisa Ann, que si no estás concentrado te bota en una; mientras cabalgaba le lamía los melones que te los ponía en la cara, mientras ella empezaba a gemir discreto; luego, le cambio a misionero con la variante de patas al hombro, aquí sentí un poco más de ajuste, siguiendo gimiendo más fuerte le pedí perrazo para deleitarme con ese chancho, por Dios, qué rico. Otra vez misionero, donde ya empezaba a decirme sus huevadas para volarte la cabeza y hacerte venir al toque. no sin antes ponerla de costalillo y así bombearla hasta dejar el milkito fuera. 

13. Higiene Personal: Se lava la papaya, no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: No, excepto el pico que me dio antes de irme

15. Precio: 40 chelines

16.Telefono / Anuncia / Local: MonaLisa

17. Número de Habitación: 07 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: La tía es pata, trata de buscarte el habla, intenta romper el hielo de dos desconocidos y eso, al menos para mi, le da un plus porque ayuda a que el servicio sea más agradable y lo disfrutes mejor xD. Dijo ser colombiana pero que no sabe hasta cuando se queda, solo está de pasada. Primera vez que la veo, no sé si ya habrá estado aquí otras veces. 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:  Ya de milf bocina rica que se la. Come todita 

2. Edad: le calculo sus 35 fscil, ya es mamá 

3. Talla: 1.65 facil

4. Color de Piel: blanquita leche como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, buena, plana se nota tonificads y tetona con ayudin del cirujano, te las pone a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culazo que dice que es natural. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios y pot todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: top. Roja y falda

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña esta mañosa sabe hacerla 

10. Sexo Anal: No pregunté

11. Mamada: buena se la. Come todita, hizo GP,  no. Visitó boloña

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada desde halloween que la. Vi en el cuarto .7 y está vez la vi en otra habitación se mostró amable en consulta y pra adentro ya adentro, me saluda con un pico al cual no me pude resistir, me quita el. Polo y me invita a quitarle todo mientras me va besando el. Pecho y agarrandome. Muñeco, luego ya Tolacas me pone las retas a disposición las cuales no dudo y chupo rico. Luego me sienta en la cama y empieza con el mamey descrito. Comiendosela toda, pasamos a la cama en misionero donde empiezo suave y luego fuertr a lo que suelta sus gemifos fingidos, la puse. Pierna al hombre donde la. Bombie rico, luego de costa rica y por último. Perrazo para enfermarme con ese tremendo keke, le. Pide. Cowgirl y accedió aca me cago se movía como. Licuadora y me exprimido todo me decía que le deje toda la.leche, me quito el poncho y ofreció palñitos, se lavo. Me lave y ahí nos quedamos hablando un rato, chevre la zorrilla. 
13. Higiene Personal ni un mal olor, se limpia bien. 
14. Besos en la Boca: al entrar y despedirse y mientras le daba en misionero le metí unos picos 


15. Precio: 40 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación:  Habitación 21

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: buena punta esta colocha y sabe su chamba, coqueta y buen cache, este relato corresponde al lunes porq ayer no fue, me dijo que salía al. Privado tbn y que marcaba 150 lucrecias. 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Aprovechando mi dia libre para postear mis aventures, estos fue a principios de año.
 
1. Descripción del Rostro: agraciada Milf

2. Edad: no pregunto pero debe ser entre 34 y 36

3. Talla: baja, no mas de 1.55 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tenia/ plana con tuning a mi parecer/ normales a mas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen ass/ acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por todo el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: lucia un tankini negro con ligas en las piernas.

9. Ajuste Vaginal: mmmm algunas propio del oficio

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: bien, cumplidor,  hizo Gp

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no recurria a este local desde el 2019 asi que decidi ir, dando vueltas encontre a esta dama la mire me miro se puso coquetona me atrajo su big ass y entre. Me saluda hola mor como estas bla bla, toco su derrier mo me dice nada y sigo tocando y comienza a frotarse contra mi miembro y luego lo toca con sus manos y me dice mor no usas  ropa interior, replico no es mas comodo asi, le cancelo su servicio y me desviste coge mi miembro con su pequeña mano y empieza a masturbarme lentamente me pone el latex y empieza con la felacion yo de pie y ella de sentads en la cama empiezo a tocar suavemente su rostro y cabello no se quejo y poco a poco empiezo a undir su cabeza hasta q se atoro pedi disculpas me deje llevar. Seguimos con misionero me gusta poner la almohada bajo la zons lumbar se lubrica y empiezo estaba un poco tosco ese dia seria el estres, me dice despacio bebe disfrutalo atine a sonreir quite la almueda y me pegue a ella para poder insertarlo todo s lo que me dice con cuidado otra bebe pasamos a doggy en la cama unos minutos ahi me enferme asi aprobeche sus piernas cortas para pararme sobre la cama y darle inflador lentamente unos 2 minutos cambiamos al filo de la cama y para finalizar le pedi que cabalgue lo hizo bien y bote todo ese estres.

13. Higiene Personal: limpia, sin olores.

14. Besos en la Boca: pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lks

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: no recuerdo el numero era uno del fondo mano derecha de la recta del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 aprobada.

20. Comentarios Adicionales: buena atencion no apura es colaboradora, buena onda, pregunte si hacia salidas me dijo solo con clientitos conocidos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...