Jump to content

Sofía mona relojera


Gianfer123

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo, bembona, ojos chinitos

2. Edad: me dijo 20 pero fácil 23 o 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ algo de cintura/ algo de rollo no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas:
No/ buen culo/ acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto de flores que se le notaba las nalgas

9. Ajuste Vaginal: más o menos, con un poco de selva

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: pésimo se dedica a lamer la cabeza solo para q se pare el muchacho, en sencilla palabra pesimo

12. Relato del Servicio: pase por el café y decidí entra, vi el material, y bueno nada novedoso a mi gusto. Después de un par de vueltas veo a esta kine y me animo que era joven y tenía buen culo pacte el trato y adentro. 

Adentro me dijo que era ecuatoriana y que iba a estas una semana por acá. Me cobro por adelantado, Comencé con el paleteo no le gustaba eso, bueno hay comenzó mal. Después empezamos con la mamada y solo se dedica a lamer para q se pare el muchacho y listo, un par de segundos. 

Se me subió y hay comenzó con algo que hasta risa me dio, hacía como si estuviera convulsionado menos moverse jajajaja cambie de pose al filo de la cama quise chuparle las tetas y tampoco quiso, aquí ya me había malagrado el polvo le dice q estaba q me desanimaba. Cambiamos de pose a 4 en la cama y pues que les diré se le forma un buen corazón lo único bueno. Están en esta pose me dice que me concentre porq solo tenia 15 min nada más y si me pasaba me iba a botar. Me concentre y saqué la milk, me fui molesto. 


13. Higiene Personal: se limpia la herramienta y se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: no voy por hay

15. Precio: 25 so al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: café rojo 

17. Número de Habitación: creo que 21 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por que tenía buen culo

20. Comentarios Adicionales: le falta como mierda no vive el cache era como cogerse un muerto termine ya por cólera y por no perder mi plata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...